Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si buscan delanteros debe ser porque Teo no sigue cabezón,

Hay que ver que hacés con los arqueros. La opción que tiene Banfield por Servio es bastante baja (250 mil dólares por el 50%) pero hasta que no venda no va a poder gastar en nada. Yo de todas maneras renovaría a Chichizola y si Servio tiene que volver lo intentaría vender. Hoy en día si es negocio para River tener dos arqueros titulares, más si ganamos la superfinal porque va a haber 3 competencias. Uno ataja en el campeonato y el otro se reparte entre Copa Argentina y Sudamericana.

El problema que tiene River con Carbonero es que tiene que hacer uso de la supuesta opción o prioridad antes del 30/6 y la venta más fuerte que puede hacer, a través de Balanta, probablemente tenga que esperar a que Colombia termine su participación en el mundial (al menos sería lo más lógico).

Renovarle a Ledesma es prioridad, Solari y Chichizola también y el Keko se puede renovar y ver si llega algo. Sino evidentemente estando en el plantel aporta.

Hay una oferta de Mexico por Villalba.

Chievo Verona hizo una oferta por Krane y se le contesto que no.

¿Hay que renovarle a Ledesma? Yo tengo sentimientos encontrados, si sigue en este nivel OBVIO, pero uno nunca sabe. Quizás sea el momento para que se retire en lo más alto. Mirá lo que le pasó a Almeyda, volvió en un excelente nivel, se comió la cancha en el primer torneo y luego fue un desastre (como todo el equipo, eso es cierto).
No sé si son comparables, pero tengo ese miedo. Ya no me gustaría tener que putear al Lobito.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

En Velez no sigue, dijeron… Yo lo iría a buscar como sea.

A que 4 potable traés en su reemplazo? Porque si se va, hay que trae a alguien en ese puesto; a menos que apuestes a línea de tres.

El lobo fue el 5 del river que salio campeon, jugando un torneo muy bueno y dandole el gol de la tranquilidad del campeonato a river, sumemosle que en la bombonera hizo un partidaso, en cambio almeyda fue el capitan del equipp que se fue a la b, no jugo los ultimos partidos por una tonta amarilla y en la boca la tribuneo toda dejandonos con uno menos, muchisima diferencia. Igualmente en un punto coincido con vos e, pero como almeyda quedate tranquilo que no va a terminar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado… :lol:

El que seguramente sea vendido es Pezzella.

Yo venderia a balanta rojas y lanzini de los titulares. Traigo a casco y me gustaria canteros.

Para mi esta bien renovarle por 6 meses a Ledesma… esta grande y en cualquier momento baja el nivel. No hay que dejar que se vuelva una carreta como Trezeguet y que termine siendo puteado.
si la sigue rompiendo que le renueven otra vez y listo.

Las inferiores vienen bien, si no me equivoco la reserva estuvo ahí de salir campeon, lo cagó el empate contra AAAJ sobre la hora. El tema de los pibes es que se habian saltado la etapa de Reserva, razon por la que en Primera hicieron agua. Uno se queda con la crónica de que Andrada viene metiendo goles y eso esta bueno, pero cuando mirás los partidos la responsabilidad de los arqueros o la defensa rival es gigante, en gran mayoría.
Son buenos proyectos, pero pasar de definirle al arquero de argentinos que literalmente le tiene miedo a la pelota a definirle a un Caranta, por nombrar uno del montón, es distinto. Ni hablar del roce, las velocidades y la responsabilidad.

Hay que tratar de mantener el equipo, a los unicos que venderia del 11 titular serian lanzini y vangioni. Si hay que deshacerse de muertos de hambre como menseguez, el malevo ferreyra y los que vuelven bou, mora, botinelli, etc
Por la guita que entre de todos esos traeria a Maxi Moralez, Casco y compraria el pase de Carbonero. Cambiasso seria barbaro pero me cuesta encontrarle un lugar, Rojas viene jugando MUY bien, Ledesma lo mismo y taparia a Kranevitter que tiene muy buen futuro. Zarate me parece una muy buena incorporacion si se da (viene libre?). Si resulta imposible traer a Maxi Moralez tantearia a Belluschi o a Gio Moreno que ya se conoce con Teo

Villalba el de Newells o el de San Lorenzo? el de River es con 2 V

Queres mantener a todo el equipo, traer a casco maxi moralez, cambiaso, zarate, gio moreno belluschi jajaja!!! Ni el atletico madrid puede hacer eso!!!

En ningun momento de mi mensaje dije que habia que traer a todos. Lee bien.

A ver, para mi hay que mantener la columna vertebral, y entre 16 y 18 jugadores que puedan ser titulares.

Lateral d: Mercado, Solari, Vega
Central d: Maidana, Pezzella, Mammana, Cabrera
Central i: Balanta, F. Mori
Lateral i: Vangioni, urribarri, Ferreyra
Volante der: Carbonero, Solari
Cinco: Ledesma, krane,
Volante izqui:Rojas, Ferreyra

Volante ofensivo:Lanzini, Fabro, t.martinez

Delanteros: Cave, Teo, Keko, Gio, Andrada, Driussi, Boye, Kaprof, Pugh.

Donofrio dijo ayer que 1 hay que vender seguro, le nombraron a teo, balanta y krane, yo creo que no lo van a vender a krane, que teo se va seguro y balanta pega en el palo si no lo venden tmb…

Ojala vendan solo a Teo, para mi la defensa es clave en este equipo, y el negro es un jugador para river, ademas quedaria solo f.mori como central zurdo. Teo es reemplazable, los pibes dw abajo ya tienen entre 18 y 21 años y es hora de que de a poco demuestren, aparte hay muchos y de todos se hanlo muy bien, alguno la va a tener que pegar.

Cambiasso viene al pelo para este equipo, para el lugar de Rojas o hasta para el lugar de Lanzini soltando a Rojas un poco mas. El cuchu es una rueda de auxilio en el medio, te juega, te cubre y tiene gol, es ideal mas pensando que el lobo se puede lesionar.

Ese seria mi unico refuerzo si se vende solo a Teo, si venden a Lanzini ahi si lo consideraria un error porque no tenemos mucjos volantes de esas caracteristicas.

Vendibles: Pezzella, fonzio, Aguirre, Bou, Sanchez, Mora.

Treze gracias x todo.

Si se da lo del cuchu y vuelve cirigliano, chau ponzio aguirre y rojas.

asi gestiona cualquiera!!! que bronca que me da dios mio. la politica a esta altura no me importa. pero passarella que fue el peor presidente de la historia del futbol arg practicamente pudo traer en su ultimo semestre a carbonero, teo, trajo a vangioni. Y estos muchachos que dicen de administrar bien, venden lo que trajo la comision anterior. De hecho, y me consta, ni a cavenaghi querian traer, lo trajeron porque estaban obligados. pero el mercado anterior, no trajeron nada, y ahora este torneo es de ellos?? y venden todo lo que ellos NO trajeron? son unos fenomenos. No deberian ni salir en la foto, no hicieron absolutamente nada para que river salga campeon, al contrario.

Si no suena Lugano no hay mercado de pases, desde el 2006 que viene a River, otra vez sopa

TRAELO A CANTEROS DONOFRIOOOOOO.

Barova
Mercadios-Maidana-Balanta-Vangioni
Solari (o algún reemplazo)-Lobo(Krane)-Cambiasso
Canteros
Cave-Teo (o algún reemplazo)

Campeones del mundo.