Canteros es muy buen jugador, estaria bueno hacer un tirito!.. lo unico que espero es que river venda , pero venda BIEN…no lagar nuestros jugadores por dos mangos como vienen haciendo siempre!!
Yo también estoy bastante ansioso y me gustaría saber ya el plantel que vamos a tener para lo que viene. De todas maneras, me parece que es muy pronto para espantarse. Todavía ni termino la temporada…
Probablemente se venda, y no me parece mal. El tema sera no vender a 5 titulares y traer refuerzos que estén a la altura (no quiero otro Fabbro). Imagino 2 ventas “fuertes” y como mucho un refuerzo de renombre, mas algunas apuestas del fútbol local.
A Ponzio no lo podemos usar como parte de pago y bajarle un poco el precio a Casco??? . Si se van los tres colombianos mas Lanzini y Vangioni perdemos medio equipo, q incompetentes serian.
Dónde está INSIDER?
Es un chiste que se vayan esos 5. Un chiste de pésimo gusto.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
El otro día Lanzini dijo que no piensa en irse, no dejemos pasar por alto esto. Si el jugador no se quiere ir, el club no puede obligarlo.
Observo comentarios de gente a las que las ciega el deseo, y no les permite ver la realidad.
Frases como “vendamos a ferreyra, menseguez, y fabbro”… quién va a venir a poner plata por esos tres matungos? Gracias demos, si se van gratis y nos ahorramos los contratos.
“Que no se vayan Teo, Balanta, Carbonero y Lanzini” Claro, cómo no me di cuenta que es muy fácil convencerlos, basta con decirles “no te vayas a Europa, quedate viviendo en el tercer mundo, ganando en pesos argentinos, moneda fuerte y valuada si las hay, no valen la pena ni los euros ni la monotona vida europea”. Seguramente van a aceptar y quedarán llenos de agradecimientos.
Yo también quiero mantener el plantel y reforzarlo. Pero esta problemática excede a River, es un problema del país y del fútbol argentino. Una pena, pero hace 20 años que es así.
Pienso lo mismo. Lanzini y Balanta son los jugadores a vender, no sólo porque son los más caros, sino también porque ninguno es irreemplazable. Ramiro ya demostró que puede ocupar el lugar de Balanta tranquilamente y ser titular, y Lanzini tampoco demostró gran cosa más allá de dos o tres partidos puntuales. Chichizola también es vendible, pero HAY QUE RENOVARLE YA.
Lo ideal es vender a Lanzini y con eso conseguirle un reemplazo a él y retener a Carbonero, o conseguirle un reemplazo a él también. Con sólo eso yo me conformaría, pero pueden surgir otras ventas (Pirez, Cirigliano, Mora, Bottinelli que tienen que volver) que ayuden a hacer algo más.
Oportunidades hay algunas interesantes, incluso jugadores a bajo costo y libres, puede hacerse algo lindo. Hay varios contratos para rescindir o que terminan (Ponzio, Fabbro, Menseguez, Ferreyra, Mora, Bottinelli) y eso puede usarse también.
Primero lo primero: renovarle a Chichizola, Solari y Villalva, y Ledesma si él quiere seguir.
Del equipo titular vendería a Mercado, Rojas y Lanzini (este último por el precio justo).
Si tengo que elegir entre Balanta y Ramiro, vendo al mellizo.
Mora y Ponzio deberían ser moneda de cambio. ¿No dijo Alonso hace no mucho que hay que cambiar 3 malos por uno bueno? Es ahora el momento para implementar eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Sebastián Srur @Sebasrur 32 s
El Keko en la mira del Veracruz de Mexico.
Para retener jugadores hoy en día no queda otra que mejorar notablemente el contrato, cosa que se hace complicado.
Vignolo dice en 90 minutos que River quiere/va por Mauro Zarate y Cambiasso. Y que quiere vender el nombre del monumental a una marca importante

Zarate es buen jugador pero para River no me gusta, es un mal compañero el comilon ese
imaginate a Teo y Zárate juntos, o se cagan a tiros el primer día o ganamos la Copa, asi, sin grises
Lo bueno de Zárate es que seguramente tendría un contrato alto, pero técnicamente es un jugador libre (Vélez no le compró el pase sino que sólo le hizo contrato), así que pagando una rescisión de contrato estaría disponible.
Dieron mas datos de eso de Zarate y Cambiasso, porque justo cuando lo puse cambiaron el tema…
Seria excelente si los pueden traer a los dos o al menos uno de esos.
Cortese “River se va a convertir en un club vendedor”
Ya fue, rematemos todo pongamos a la reserva y recemos:lol:
Como va a robar la dirigencia con este campeonato
Qué onda las inferiores? Hay algún mediocampista ofensivo que se pueda sumar al plantel? Hay algún pibe onda Lamela (?) que se lo esté esperando que madure?
Muchachos, de Teo deciamos lo mismo antes de que venga, que iba a armar quilombo en el vestuario y todo, para mi no deberiamos juzgarlo tanto a Zarate, hay que ver como se implementa dentro de un plantel Campeon con figuras importantes ya, Teo cambio, aparte Mauro es crack, en un dia normal de el, es el jugador mas desequilibrante del futbol Argentino.
Lo de Cambiaso seria muy bueno, pero tmb hay que pensar en como ir armando el equipo, hay jugadores que empiezan a pedir titularidad como es Kranevitter, no lo podemos opacar a semejante proyecto, esta Ledesma que seguro se queda y Rojas tmb en el medio, ojo, no digo que no lo quiero a Cuchu, pero todo esto influye en el armado del proyecto.
River tiene que hacer plata a Balanta y Lanzini a mi gusto, Eder es insostenible y con un Mundial encima seguro los ojeadores lo siguen y empiezan a llover ofertas, de Lanzini es el que mas se le puede sacar, y el que mas plata nos daria para sanear algo de las deudas.
Hay que ser realistas y saber que dentro de un campeonato de transicion hay que empezar a armar el equipo que tendra como objetivo pelear dos frentes en 2015.
Yo lo iria a buscar a Valencia, para mi, no seria un jugador caro y tiene muy buen futuro.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Tomas Martinez es un buen proyecto, si no me equivoco juega bastante en Reserva, seria momento de empezar a darle minutos, asi como a otros pibes tmb, me hablaron muy bien de Kaprof, Mamanna, y varios mas, las inferiores estan muy bien, hay una categoria que viene ganando todo que es donde esta Driussi. Mucho futuro pero hay que saber llevarlos.
Matias Sanchez el que trajeron de Chacarita que onda? En que division esta jugando?
Driussi no tengo dudas que va a empezar a jugar, lo mismo Mamanna. Si clasificamos a la sudaka cup los pibes de las inferiores van a tener que empezar a bancar muchos partidos que realmente son por los puntos, tienen que meter pretemporada con el plantel y tener minutos…
En realidad el próximo semestre no estoy obsesionado con volver a salir campeón, me encantaría se arme un buen plantel para jugar la Libertadores el año que viene que sin dudas es el objetivo. Hay que prepararse para esa competencia y que los pibes tengan rodaje en el torneo local por si tienen que jugar.
Juega de titular en reserva, pero tiene 17 años recien
Lo tiene jugando de “Rojas diestro”
Maxi Moralez en el Atalanta que onda? si se vende a Lanzini seria un jugador bastante interesante para traer