Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

totalmente de acuerdo, Maidana hizo un campeonato barbaro. Fue una de las figuras y pilares silenciosos del campeonato. Seria gran acierto mantener la columna.

Tras el título, ¿quiénes se podrían marchar de River? | River Plate, River, RIVER CAMPEÓN - Playfutbol

Como dije, van a querer vender a todos los buenos estos hijos de puta. Como si fuéramos Argentinos Juniors.

insider me dijo que se pueden ir 5: vangioni, carbonero, lanzini, teo y balanta. Y me dijo que de Teo tenemos el 50% pero no se pagó todo.

se llegan a ir esos 5 y tenemos que ir a pedirle a Delarua que baje la cortina y se vaya a la concha de su madre :evil:

La verdad, todos sabemos la situacion economica desastroza del Club, pero si estos dirigentes desean tener un proyecto futbolistico e institucional, tienen que entender que vender a medio plantel no es parte de eso, sino mas bien seria un suicidio.
Todos sabemos que River tiene que vender, esta perfecto que lo hagan, si llega una oferta muy buena por Balanta yo no lo veria con malos ojos, me parece un idolo el negro, pero River en la saga central tiene recambio, pero si o si mantener a uno de los dos, sea Maidana o Balanta, el tema es que Balanta te daria mucha mas plata.
Luego saber que en el medio es importantisimo mantener a Ledesma, para mantener ese soporte, no ver con malos ojos la venta de Lanzini que seria por lejos al jugador que mas plata que se le puede sacar, pero con un porcentaje de esa plata sea destinado a comprar a un enganche, si quieren vender a Vangioni que vayan por Tagliafico, no ver con malos ojos a jugadores como a Valencia, un gran proyecto que esta en Olimpo, si se lo puede sacar de ese Club sin hipotecar todo, fijarse la situacion de los jugadores del Catania que descendieron y por ahi podemos pelliscar algunito, hacer un tiro por Zarate para tantear y ver si quiere venir, ya dijo que se va.
Hay muchas posibilidades dentro del mercado de pases, y mas con River campeon y con la Copa Libertadores proxima yo calculo que influenciara mucho mas a la hora de la toma de decisiones de algunos jugadores que podamos comprar, todo cambio con este titulo, pero todo depende tmb de la capacidad dirigencial del presidente y sus subditos, Ramon hizo su parte, es el momento de que ellos mantengan una seriedad para seguir con el proyecto y darle la posibilidad a Ramon y su gente de seguir por esta buena senda.

vender a maidana que ya no debe valer mucho por edad y a vangioni por 4 palos max es una pelotudez. despues gastamos 20 en 8 jugadores a lo largo de 4 años y ninguno consigue el puesto. por vangioni nadie va a poner una fortuna y un jugador que rinda por izquierda es inconseguible. donofrio no me hagas odiarte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero se va a ir (casi) seguro. Y a lanzini lo van a vender.

Por favor, mantengan el resto y vendan a paquetes como ponzio que debe tener uno de los sueldos mas caros. Ah y es mucho pedir que vayan a buscar a cambiasso que esta sin contrato, no pido nada mas a esta altura. Para traer otro urribarri me quedo con los pibes del club

Pero a donde mierda se va a ir Teo??? Si no es un equipo al menos mediano Europeo, a donde mierda se va a ir? a Qatar??? Y Balanta a donde se va?? al Barça??

Con que equipo quieren jugar la libertadores?? con uno totalmente distinto??? Este equipo llevo armarlo 1 año. A este equipo hay que reforzarlo, no desmanterlarlo.

la puta madre, de esta manera la gloria siempre va a ser pasajera.

Todavia no me quiero calentar con esto…

Reemplazables (a mi criterio):

-Lanzini
-nadie mas, no veo a River incorporando un jugador que rinda mas que los actuales.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Vender a Ponzio, Menseguez, Ferreyra, y los 17 que vuelven de los prestamos, de ahí al menos sacamos 3 palos verdes.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Bueno… ojala Teo tenga un buen mundial y podamos sacarle al menos 5 palos, creo yo que tranquilamente vale 10 millones la totalidad de su pase

Lo que escuche hasta ahora de Francescoli es que es muy dificil no desmantelar el plantel, que no depende de River, que hace falta vender y que va a estar muy dificil traer jugadores porque no hay plata

Donofrio dijo que Cambiasso le gustaria pero si hay alguna oferta Europea se baja, imposible que no haya ofertas por Cambiasso!! Hay que tentarlo con otra cosa

El Enzo tambien dijo que no queda otra que apostar a las divisiones inferiores porque los jugadores buenos se van rapido

Donde quedo eso de los Sponsors para traer refuerzos? Lo de buscar otra forma de financiarse que no sea vendiendo etc??

Yo ya me hice la idea que el reemplazante de Lanzini va a ser el Keko Villalba, Funes Mori x Balanta y Simeone o Andrada x Teo
No espero refuerzos porque no van a traer a nadie bueno

Una pregunta, yo de negocios no tengo ni idea, solo lo que escucho y me informo pero para River es muy dificil sacar plata de algun lado y comprar a Carbonero? los dirigentes deben saber que la opcion es de 3,5 millones y que lo podemos vender al doble casi.

ok, recien ganamos 1 torneo y van a desmantelar todo… Barbaro.

y nos entrá MUCHA guita con la Libertadores, y, si clasificamos, también con la Sudamericana.

Un buen refuerzo sería darle pista a Simeone… que sea el recambio lógico de Cavenaghi y de Teo…

Espero que no desmantelen el plantel. Todavía no dio todo este equipo. Con un par de refuerzos de jerarquía puede ganar muchas cosas…

Que bien que juega Canteros por favor!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Enzo va a la carga otra vez por un nombre que sono siempre en los mercados de pases, ya es habitue :lol:, estoy hablando de Lugano ante la muy probable venta de Balanta y bueno el Cuchu tambien esta en el radar.

Lugano se me hace que a esta altura si viene va a ser una carreta estilo Roberto Ayala…

Hoy por hoy lo sacrifico a Balanta y Lanzini en pos de poder mantener a Carbonero y Teo. Eder si llega a jugar un par de partidos en el mundial va a ser insostenible, es un fuera de serie y ya un tipo muy cotizado y mirado desde Europa. Lanzini junto a Ramón tuvo dos torneos bárbaros pero creo que es bastante reemplazable, por alguien de inferiores (ojo, tampoco me disgusta como APUESTA Carrizo el de Central porque hoy juega de lo mismo).

River ni en pedo va a encontrar un 8 ni parecido a Carbonero porque para mi sin exagerar es el mejor volante ofensivo del fútbol argentino, yo haría lo imposible por retenerlo. Incluso por encima del propio Teo.

Si la dirigencia vende a Maidana es para asesinarlos. No es un tipo que no haya tenido una transferencia afuera (como Goltz por ejemplo) y no haya podido hacer la diferencia. Por suerte no es un jugador con gran prensa y yo lo tendría de referente de la defensa por mucho tiempo, no es imposible de retener.

Vangioni también se tiene que quedar (y mejorar). Si no se desarma tanto el plantel y se hace alguna de las ventas ya mencionadas yo iría a buscar de todas maneras a Tagliafico.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

No está en edad ni condición física Lugano para jugar en River. Encima viene sin jugar mucho en la temporada creo.

Si es cierto que Velez se quiere sacar de encima a Canteros por su contrato River tiene que ir YA a buscarlo.