Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hay que limpiar contratos basura como ponzio, mora, bou y cualquier paquete que estè dando vueltas.

Yo creo que si no estamos en condiciones de comprar, tenemos que tirar de los juveniles. El suplente de cada puesto tiene que ser salido del club para que pelee por el puesto. Por ejem, si Carbonero no se puede quedar, entonces arriesguemonos con Solari en vez de alguna falopa de afuera. Y si se va Balanta, probemos con Funes Mori.

Según Indirecto le renovarían a Ledesma por 6 meses más. A mi particularmente me parece un chiste.

El equipo que me gustaria el prox torneo :

Barovero , Mercado , Balanta , Maidana , Vangioni , Ledesma , Rojas , Carbonero , Lanzini , Cave , Teo

Suplentes : Chichi , Ramiro , Krane , Solari , Fabro , Simeone , Keko

Por qué razón? Si el propio Ledesma estaba dudando de seguir apenas comenzó la temporada, no lo veo descabellado para nada y además la decisión es del lobo, me parece prudente ya que el próximo semestre vamos a jugar mas competiciones y por ahí el físico no le de (toco madera, lobito nuestro)

MANTENGAMOS LA BASE POR LO QUE MAS QUIERAAAAAN. INCORPOREMOS POCO PERO BUENOOOO

la rompió este torneo, coronó el campeonato con un golazo y se viene la libertadores. 1 año por lo menos, a lo sumo estará en él si después se despide del profesionalismo y lo rescinde.

a ver, Ledesma tampoco es eterno. 6 meses me parece barbaro, se los gano. Pero no tenemos que olvidar que atras de el hay un pibe que pide pista hace rato, y necesitamos que juegue.

lo unico que pido es que no hagan mierda el equipo, que se venda a 1 o 2 jugadores pero no mas, sino estamos en la misma sintonia de DAP.

a ver… lo de los 6 meses me parece perfecto. pero como reconocimiento. le ofreceria 1 año (si el lo desea).
por otra parte, no retener a teo y carbonero seria un error. Esta dirigencia no los trajo y no puede dejarlos ir, siempre que los precios sean razonables (1.7 por carbonero es razonable). teo no era de river? o estoy loco? porque se iria?
el jugador a vender a mi entender es lanzini. y si queeres, y llega una oferta irrechazable. a balanta.

y si debo poner la plata por alguien, seria por cambiasso, que queda libre y aparentemente hay chances. despues buscar si o si un organizador (seba blanco me gusta) y paremos de contar.

LANZINI TIENE 21 AÑOS. Algunos se piensan que ya tiene 25 y hay que venderlo YA. El pibe puede aprender un montón todavía y más con el impacto anímico del campeonato. Mínimo se tiene que quedar hasta los 23. Puede marcar mucha diferencia este jugador, ya lo demostró en La boca 2 veces…

Lo unico que pido es que no nombren a Formica, nombren a Messi si quieren, pero no a Formica!

que cagada que hay que vender.
yo digo, con 10 millones de dolares que se junte con una venta (lanzini o balanta) mas venta de mora, pozio y otros, no se puede mantener el plantel.
somos un monton de socios, river esta moviendo muchisima guita, no puede ser que noos desmantelemos. seria mucho mas redituable, mantener el equipo y poder hacer otro buen/os torneos, para así poder volver a clasificar a las copas y ya ahi tenes una entrada mas que importante.
que se yo , me parece un error vender mas de 2 jugadores del primer equipo, o sea de 11.

Olvidate, es fija, es cuestion de tiempo para que aparezca “en carpeta”.

Más importante que comprar, es mantener… El anhelo de muchos, Goltz, tiene pie y medio adentro del América de México.

:lol: :lol: :lol:
¿Lugano cuando empieza a sonar?

Por mi que vendan lo que quieran menos a la zaga central, hace rato no sentia tanta seguridad como con estos dos fenómenos. Con esta saga vamos por el bi rammoon

si en todos lados salio a decir donofrio que le quieren renovar el contrato por un año

Por lo que le escuche al viejo hijo de puta de Donofrio y a su marioneta Francescoli, van a dejar ir a todos los jugadores caros y buenos. Teo, Carbonero, y vender a un par, calculo que Lanzini y Balanta.

Y por lo que dijeron, no va a venir nadie. Ni Gustavo Canales, porque todavia estamos sin plata, somos un club en el que parece que no ingresa plata…

en el zócalo leí eso, no escuché a donfrio

Salimos campeones, cuanta guita te da el campeonato? clasificar a la libertadores? los sponsors pagan mas cuando sos campeon, habria que pelear la copa argentina que te da medio palo por ganar un partido. Carbonero ya se va dicen, bueno que se vaya y que se venda a Lanzini, pero nadie mas, Teo es imprescindible y un enganche importante.

Yo a Don de la Rua le tengo tanta desconfianza, que me animaría a decir que es capaz de hacer la jugarreta de vender y no traer a nadie para que Ramón se arregle con lo que tiene y así hacerlo tambalear.