Te pasas de quisquillosos vos. Pedis goles de zurda a un diestro. :lol: Te parece que no tiene gambeta en velocidad Carbonero? se cansó de dejar muñecos en el camino este torneo.
No recuerdo un partido que haya jugando 8, 9 puntos con Villalva por el costado. Todo lo contrario.
Sin pensarlo mucho: Ñuls, Racing, el mismo Olimpo.
Lo del don me parece una pelotudes perdoname que te diga
Hay jugadores con gol y jugadores sin gol, Carbonero es un jugador con gol para su posición. Si negas eso no se que jugador estas viendo. Lo del juego aereo es innegable tambien, no solo en la pelota parada sino en los saque de arco en loS que gana siempre.
y no desprestigies el apodo de crack. Cracks son Messi y Robben. Es un tipo que en cualquier club que no sea River ademas jugaría 10 veces mejor, porque es tipo claramente para jugar de contragolpe.
Seamos inteligentes. Es un buen momento para vender, no? Ok, vendan a uno o dos, aquellos por los que lleguen ofertas irrechazables. Pongámosle, 10 palos por Balanta y 10 palos por Lanzini. Ok, afuera. Con un poco de onda, le sacás 3 palos a algún rejunte (Mora, Ponzio, Affranchino).
De esos 20, usen 8 (OCHO, menos del 50%) para refuerzos. Con eso, traes a Goltz (para reemplazar a Balanta) a Gio Moreno (para reemplazar a Lanzini) y a Cambiasso, un referente de esos fundamentales para llegar lejos en el fútbol sudamericano. Con un poco de huevos, podés sumar a Scocco (2 palos verdes, según dice, no es mucha guita).
Así, volvemos a pelear SIN DUDAS el inicial 2014, la Sudamericana también. Armás la base para pelear la Libertadores 2015. Y olvidate de lo que valorizás el plantel… Para entonces, a Carbonero (al que le habríamos comprado parte del pase) o a Kranevitter podés llegar a venderlos por 20 palos.
jaja se me escapó y ya estaba mandando el mensaje. habría que ver cómo es el tema de la opción. si, como dicen, es de U$S1.750.000 sería realmente idiota no comprarlo. vendé al que sea y compralo, porque hoy en día ya no vale menos de 6 palos. y dentro de un año va a valer mucho más. en el plan de mi post anterior, idealmente con la guita de vender la falopa llegas a esa suma (mora, ponzio, affranchino, gonzalez pirez, cazares, sánchez no sé si sigue siendo nuestro, chichizola?), si no, bajáme un refuerzo.
A Carlos “centros a la estratósfera” Sánchez, que traten de venderlo, venimos de ganar un campeonato y todo River quiere que éste sea un comienzo de algo mucho mejor, otra vez jugadores medio pelo en el club, NO, por favor
ufff ya quiero que empieze este mercado de pases , me encanta el humo tengo que aceptarlo ajja se va rumorear hasta con la posible llegada de yaya toure
A Ponzio y a Mora tranquilamente los podemos ubicar en algún lado y por buena guita. Nosotros los vimos jugar lo suficiente para darnos cuenta que no son mas que mediocres jugadores, pero la mayoría los considera jugadores de renombre.
Ponzio por buena guita? A lo sumo arregla salida con el pase en su poder y algun monto de rescision menor. A Mora los unicos que lo consideramos jugador de renombre fuimos nosotros despues del buen semestre que tuvo, pero los antecedentes que tenia no eran buenos. Encima parece que le fue mal en Chile (!!!), con mucha suerte se lo puede ubicar en algun club mexicano ahora.
Habria que retener a toda costa a Balanta. Al menos por 1/2 años (por mi que se quede toda la vida, pero no lo van a poder retener)
Carboero ya lo cuento que se va, y entonces hay que jugarsela con Solari, porque no creo que halla en el mercado, que rinda como rindio el negro, osea, Ente 1 incognita del club, y 1 incognita que pagamos, me quedo con la del club.
Si vuelve Cirigliano, yo lo vendo. Es hora de Krane y ademas si se queda, jugar con doble 5, va ser una cagada.
Si Teo se va, tambien va a ser 1 cagada, no veo a nadie que pueda acompañar al gordo.
Ojalá que si venga Cambiasso, ya que va a ser como “Rojas”, pero con más calidad.
facil, hacen un video bien editado d mora y ponzio y que se los traten de enganchar a algun club arabe en donde sand ( si el gran pepe ) metio 33 goles en 32 partidos
River deberia apuntar a vender a un jugador “estrella” en este caso para mi gusto deberia ser Lanzini. Con ese dinero hacer el esfuerzo de traer un par de viejitos piolas con algo de hilo en el carretel.
a Carbonero, Balanta, Vangioni y Maidana, hay que retenerlos como sea, todos ellos especialmente el colombiano, hoy dia son insustituibles.
Con Carbonero se va a tener que ver mucho la mano de Enzo, si el jugador se quiere quedar, no van a importar tanto los dólares que aparezcan desde el exterior.
Necesito de manera urgente que salga algún directivo a aclarar la situación de Teo. TODOS creíamos que había firmado un contrato por un largo tiempo, ahora dicen que no es así. Hay que aclararlo cuanto antes. Los Colombianos se tienen que quedar SI O SI.
Retener a Carbonero debe ser el principal refuerzo a concretar. Han dicho que no hay opcion de compra, que hay opcion de compra, que es de 3 palos y medio, que es de 1 palo 750, que es de 750 mil, etc etc. Oficialmente no se dice nada y eso da que sospechar.
Se ha gastado fortuna en prestamos de mierda, en Bottinelli, en mil jugadores falopa. Para mi Carbonero en este nivel es el jugador mas importante de River y el mas dificil de reemplazar, mas aun que Teo por ejemplo.