JOJO, me caso con ese equipo.
D’Onofrio acaba de decir en lo de Vignolo que Francescoli va a hablar con Cambiasso.
Vamos a ver el verdadero laburo del Enzo aca. Ojala que lo pueda traer al cuchu.
Como que se va Teo? Por lo menos a el lo podemos retener…
Si se van solo lanzini y balanta que seguro son insostenibles y se mantiene la base… seria un golazo eso
QUEDENSE TODOS CHICOS , LOS AMO
A donde mierda se va a ir a jugar Teo???
Que se quede viejo!
No desarmen el plantel!
Más ahora que jugamos copa.
Ahora vamos a ver la verdad de la milanesa en cuanto a la capacidad de D’onofrio y su equipo para evitar que se desarme el plantel.
Lo quiero a Ramón, ya, ahora mismo tirándole toda la presión a los dirigentes para que no le desarmen el plantel. Es lo menos que pueden hacer después de lo vivido ayer.
Hay que mantener el equipo hasta la copa Libertadores. Convencer a los jugadores que aguanten un añito mas nomas, despues de eso pueden ir a juntarla en pala a donde quieran. Pero con un año de consolidación de este equipo mas algunos refuerzos de jerarquía (Cambiasso, Saviola, Aimar, Dalessandro, Belluschi, Lucho) peleamos la Libertadores en serio.
Dalessandro no vuelve nunca mas, lo firmo hoy. Aimar se retira. El que pongo unas fichas es Saviola…
Con el Chori, Scocco y Cambiasso estamos hechos. Y si se va Balanta hay que traer un central.
La verdad por el único que habría que salir a buscar algo de renombre es por Teo o Lanzini. El lobo tiene buen recambio con Kranevitter y Kranevitter alternara con Cirigliano por el tema de la copa. Carbonero es reemplazable, Balanta es irremplazable pero FM6 no lo hace mal.
Es simple, o se busca un Delantera de nombre y jugar con 10 medio pelo con este torneo, es decir cualquier pibe de inferiores, o se busca un enganche de calidad y se le dan minutos a Simeone y Andrada
Ahí dijo Don Frío que a algun jugador va a haber que vender seguro.
De los que suenan para vender/irse me parece que al que menos extrañariamos seria a Balanta xq le tengo mucha fé a Funes Mori. A Lanzini lo vendo si traen a alguien, a Carbonero hay que retenerlo de cualquier manera, no veo nadie que lo pueda llegar a reemplazar.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Por quien?
Cualquier 8 que desborde y sepa llegar al gol. Es reemplazable dije, no que puede jugar cualquiera. Solari no me parecería tan mal recambio, Villalva jugando por ahí tampoco.
Es que justamente esos jugadores no sobran. Fijate lo que nos costo a nosotros encontrar un 8 que rinda.
Carbonero es un 8 con calidad, fìsico de elite mundial, juego aereo y gol. Es irremplazable para el fútbol argentino en mi opinion.
Es irreemplazable el grone, tal vez si hacemos un tirito por yaya toure.
Para elite mundial, no es un tipo que te apila 4 tipos engancha y te la clava de zurda, tuvo la suerte de jugar con un tipo como Teo que es un espectáculo para abrir la cancha, ademas de haber tenido bastante suerte en los rebotes de pelota parada. Es un 8 con una buena pegada y un buen cabezazo ademas de ser bastante sereno para decidir que hacer con la pelota, no es un Sambueza que te tira un caño pero te manda el centro sin levantar la cabeza. No es nada del otro mundo, va es un tipo que le pega bien a la pelota de afuera, con eso en el futbol argentino ya sos Rooney
Ahora que se saco la presion del campeonato, creo que River va a ir realmente por el campeonato economico. Va a vender pibes como Lanzini y Balanta, los cuales dejan aproximadamente 22 millones de euros. River no puede traer a nadie, no tiene un mango. Hay que levantar pibes, tratar de mantener lo mas que se pueda y dejar una buena imagen.
tuvo la suerte de jugar con un tipo como Teo que es un espectáculo para abrir la cancha
Muchos de su mejores partidos fueron cuando Teo no jugó.
ademas de haber tenido bastante suerte en los rebotes de pelota parada.
Eso es un don, estar siempre donde cae la pelota. Jugadores como Cambiasso, Sorín, Pusineri, Moreno y Fabianesi se cansaron de hacer goles de esa manera sin ser delanteros. En River tenemos dos jugadores de ese estilo, Carbonero y mercado.
Es un 8 con una buena pegada y un buen cabezazo ademas de ser bastante sereno para decidir que hacer con la pelota, no es un Sambueza que te tira un caño pero te manda el centro sin levantar la cabeza. No es nada del otro mundo, va es un tipo que le pega bien a la pelota de afuera, con eso en el futbol argentino ya sos Rooney
Es un crack Carbonero, cuando se vaya a Europa la rompe. Y repito, en el fútbol argentino no tiene reemplazante.
Y la apilada de 4 tipos? Yo vi que recupero una pelota nomas, porque no mostras el gol de Godoy Cruz de cavenaghi? No recuerdo un partido que haya jugando 8, 9 puntos con Villalva por el costado. Todo lo contrario.
Lo del don me parece una pelotudes perdoname que te diga, y no desprestigies el apodo de crack. Cracks son Messi y Robben. Es un tipo que en cualquier club que no sea River ademas jugaría 10 veces mejor, porque es tipo claramente para jugar de contragolpe.
Donofrio recien con Vignolo x Fox…
No es la idea desmantelar el plantel. No es verdad que al dia de hoy Teo y Carbonero no jueguen mas en River. Hay ue sentarse a hablar.
Perdemos a Teo y Balanta, y quizas a Mercado para el partido del Sabado proximo. Carbonero va a estar al igual que en el parido en Mexico contra boquita.