Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es de verdad esto? :confused:

MORA

Es tan malo que ni figura Perez Garcia.

El QPR esta en segunda, y cuando jugo en premier jugo bastante bien. Si no tenes idea, es mejor no opinar

Encima te pongo que esta Gio Moreno, y vos preguntas por Perez Garcia…dejame de hinchar los huevos

No te calentes, te lo dije en joda, en Instituto me acuerdo haberlo jugar y era bastante malo, por eso me parece raro que este en el QPR. Sobre todo con el mercado de pases pasado donde se invirtieron una buena guita

Espero que estos dirigentes inútiles ya estén hablando con Cambiasso para que venga.

Repito que me encantaría ver a Gio en River, estoy convencido que acá recupera su nivel.

Confirmaron hoy que no renueva Cambiasso

Hay un thread en campo de juego sobre las posibles ventas de medio equipo, a eso sumemosle el “proyecto integral” de q la primera juega con juveniles, 2+2 olvidate q compren a alguien, que el DT de turno se arregle con lo q hay más los pibes, y acá ustedes se hacen ilusiones de “nombres de jerarquía”.

Donofrio no va a traer a nadie, y Enzo podrá convencer a alguno q esté al borde del retiro y venga por 2 mangos.

Guido pizarró, sebastian blanco y silvio romero. Con esos tres más un central andamos bien

Van a vender a “medio equipo” y no van a traer a nadie? Me suena ilógico… yo creo que de acuerdo a las ventas se van a traer algunos jugadores. Aunque a mi me gusta que se la empiece a dar rodaje a jóvenes, Ramón sabe de eso

De mantener una base ni hablemos no? Asi nunca vamos a tener un equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me imagino que el Enzo ya debe estar levantando el tubo para llamar a Cambiasso…

yo no se si soy pesimista o que pero veo 0 chances de que el cuchu se venga a calzar la banda, no tengo idea cuantos años tiene pero seguramente va a tener millones de acercamientos de otros clubes

Ojala pudiera venir Cambiasso, seria el mejor futbolista del torneo… pero lo veo dificil

Renovó en Italia por 1 año más.

Ayer salio que le comunicaron que no le renuevan.

Out: Balanta, Lanzini, Ledesma.
In: Goltz, Cambiasso, Gio Moreno, Sccoco.

Siempre teniendo en cuenta las ventas de Lanzini y Balanta:

Retener a Carbonero a toda costa.
Pagarle lo que pida a Cambiasso, jugador libre.
Pagarle lo que pida a Pisculichi, jugador libre.
Que el Gordo convenza COMO SEA al Chori, le queda un año de contraro, pero los griegos no pagaron un dolar por su pase.
Reincorporar a la basura asquerosa de A. Roman que tiene que volver de Paraguay (si, yo tambien lo odio).
Si se va Teo, incorporar un delantero, pioridad para Chavez (el de bonfil).
Preguntaria por Castelani (el de A. Rafaela).

Todos los días cambian, y uno no aprende más… hay que esperar hasta último momento.
Ojalá nos iluminemos!!!

el cuchu sería un golazo. Ojalá que con la clasificación a la copa puedas tentar a varios jugadores.