Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@arieljudas 40 s
Diego Lugano quedó libre… Uruguay, Brasil, México… Argentina?

Siempre suena…

por primera vez en mucho tiempo a mi entender river no necesita centrales. si retenes a balanta y maidana, esa tiene que ser la dupla del proximo torneo. igual, antes de traer a lugano me la juego por demichelis.

Maidana se va

Nada difícil de reemplazar.

Otra vez Lugano? No falla nunca este.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

A Demichelis lo quiero bien lejos de River.

No me disgusta Perez García, pero si no hay plata y es difícil traer jugadores buenos, apostemos a las inferiores y listo. Antes que traer jugadores mediocres prefiero darle rodaje a los pibes. La reserva parece andar bien, por lo menos en cuanto a resultados, algo bueno se puede sacar.

yo tuve mis idas y vueltas con Lanzini… cuando lo deje de bancar empezó a romperla de vuelta… de Boca para acá y gratamente puedo decir que me cerró el orto. Si no hay opciones viables de jugadores que se contraten, lleguen y jueguen… no lo vendería…

Jugadores segun transfermarkt que quedan libres ahora en junio que podrian servir

Cambiasso
Faurlin
Gio Moreno
Mlito
de Arrascaeta (el enganche de Defensor Sporting de 19 años)
Forlan

Cambiasso renovó por un año con el Inter, salio en ESPN.

mmmm…busco en internet y no hay nada de eso. Deberia haber por lo menos algun articulo en alguna pagina pedorra.

De hecho veo que hay notas de hace muy poco diciendo lo contrario. Una de ayer diciendo que es poco probable que renueve, y otra de hace 3 horas diciendo que el Inter busca a Lucas (el del Liverpool) para reemplazar a Cambiasso

de arrascaeta fue vendido x defensor en 3.400.000 dolares a el empresario daniel fonseca.en principio se va a italia,quizas torino.pero no queda libre,si no va a europa,sigue en defensor.
y diego forlan firmo en marzo contrato x tres años a 5.800.00 dolares cada uno en el cerezo osaka de japon.

Ahora resulta que a Lanzini tambien lo buscan de Rusia…7 millones de euros.
Noticias De River ‏@Noticias_River 28 min
Cuenta @GermanBalcarce que Lanzini podría irse al Dínamo Moscú. El club de Rusia pagaría 7.000.000 de euros.

En mi opinión, sabiendo que Teo, Carbonero, Lanzini, y quizas Maidana y Balanta se vayan, apuntaría todos los cañones a un solo jugador: Andres D’alessandro. Y opción B: Alejandro Dominguez. No me parece irreal sabiendo que por la venta de estos anteriores se puede juntar buenos mangos, y se puede destinar una buena parte a las deudas, y lo restante a reforzar el equipo con un jugador estrella como los antes nombrados.

Barovero
Mercado____Pezzella___R.F.Mori_____Vangioni
Kranevitter
Solari__________________Rojas
D’alessandro
Villalva/Driussi/Mora_____Cavenaghi
__

Pisculichi > Pérez García. Igual, está claro que si alguno viene(ya se que están nombrando bastante) debe ser para acompañar a 3 o 4 nombres de jerarquía(Belluschi, Scocco, Augusto Fernández, mismo el Chori, etc.)

Milito :lol: Esta jugando Faurlin en el QPR, que generosa la Premier si ese tipo esta ahi. P.Garcia tambien queda libre y no lo nombras?
[/QUOTE]

acaban de publicar en olé que inter confirmo qe no le van a renovar a cambiasso. seria un refuerzo de lujo para el futbol argentino ojala los dirigentes lo esten llamando ya ! y si asi fuera le ofrescan un contrato digno de un crack qe es el cuchu

Si seguimos pidiendo a Perez García me voy a poner a llorar.

:wallbash:
driussi es muy pibe para la primera todavia, si se va teo ( por menos de 10kk no creo que lo dejen ir ) lo mejor seria un buen delantero por afuera como salvio o cristaldo ( el chori es una buena opcion ) y si se van maidana, balanta y lanzini, si o si tienen que traer un 3 ( me gusta ansaldi aunque hace mucho que no veo como anda jugando ) un central ( tobio el pibe de velez ya que golzt se va a mexico ) y un enganche ( costas el que jugaba en valencia seria muy bueno pero no creo que se pueda pagar y a ricky alvarez no creo que lo larguen facil del inter )

A Gio Moreno lo traigo de cabeza.

Sería un golazo pero en mi opinión va a ser otro Crespo, otro Aimar, otro Saviola, se van a quedar baldoseandola toda en un equipo de la C de francia o en Qatar, no hay chances