P. García me gusta tiene mucha habilidad es rápido y buen asistidor. Hay que pagarlo lo justo por que no tiene precio de reventa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
P. García me gusta tiene mucha habilidad es rápido y buen asistidor. Hay que pagarlo lo justo por que no tiene precio de reventa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, es una locura los nombres que estan tirando, posta. No entiendo porque tanta desesperación con un fracasado como Perez Garcia. Antes de traer esos tipos prefiero que jueguen los pibes de las inferiores.
Para los que ningunean a Perez Garcia porque es jugador de Tigre, averiguen donde fue figura Carbonero antes de llegar a River.
La comparacion es estupida… Carbonero tiene 23 años no 30.
Si sobra? no te entiendo la pregunta
En serio tienen que pensar mucho algunos entre Lanzini y Perez Garcia?
La saña que tienen con el pobre Lanzini es insolita por momentos.
El fútbol no es todo numeritos, ya es hora de darse cuenta que los tiempos cambiaron. Además como si a Perez Garcia le faltara velocidad a su edad, justamente si se destacó estos años en equipos de mierda en un equipo bien armado se lo puede explotar mucho más.
De última sigamos esperando sentados a D`alessandro
Pregunto si a Lanzini no lo venden lo van a seguir pidiendo igual a Perez Garcia?
Si vendemos a Lanzini para traer a Perez Garcia cierren el club.
Comparto lo de la saña, pero la realidad es que lo más probable es que Lanzini se vaya. No creo que Martínez esté para ponerse el equipo al hombro. Y si lo está, aun así necesitamos recambio.
Si se va Lanzini estamos de acuerdo. a lo que voy es que ultimamente este thread ronda en la dicotomia Lanzini-Perez Garcia y es como que me resulta demasiado insolita… Fantasmini recibe puteadas en todos los threads practicamente, cuando, al menos para mi, con altibajos (COMO TODOS), fue de lo mas destacado en el ciclo Ramon 13/14… no entiendo como se lo desmerece asi.
Y si no lo venden que hacemos? Digo porque ofertas claras por ahora no hay, si no lo venden? Yo lo usaria como delantero porque para mi Teo se va al carajo. Y buscaria alguien mas de enganche o media punta, pero no Perez Garcia la verdad, no me parece un jugador para River ni por asomo.
Ademas, ni que estuviesemos jugando con enganche. Lanzini esta jugando de volante por izquierda suelto.
Prefiero que traigan un delanteor como el burrito Martinez y jugar con 3 delanteros antes de traer a alguien como Perez Garcia
Lanzini carga con esa responsabilidad por el solo hecho de llevar el 10 en la espalda, pero ya es mas que sabido que no es enganche, lo hemos discutido veinte mil veces acà. Para mi Ramon, sobre todo en este campeonato, casi nunca quiso jugar con enganche salvo cuando jugo Fabbro que deben haber sido 1 o 2 partidos…
Y a Fabbro tambien lo tiraba a la izquierda
Muchachos, alguno tiene la nómina de 18 jugadores que vuelven en junio?
Igualmente eso en todo caso repercutira en el precio que lo pagues y el valor de reventa no es si puede romperla aca o no.
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/80509-2014-los-que-podrian-volver-a-river.html
Que alcanza y sobra quise decir, no se porque no me escribio la tablet
Gracias loco!
Se va Carbonero…y river como siempre , haciendo de vidriera para los empresarios… valorizamos a un jugador , que no nos va a quedar una moneda…(o nos daran unas chirolas de compensacion)… Asi es imposible mantener un club.