Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bergessio estaría bien, y cristaldo jugaba bien también, no sé que onda ahora.

Cristaldo es del Metalist igual, esta a préstamo en Italia

No, tenes razon. Perez Garcia no puede atarle los cordones a Fabbro en juego, trayectoria y caracteristicas.

Asi que imaginate.

O te crees que Fabbro en Tigre no seria figura??

Cristaldo es imposible, lamentablemente. Bergessio estaría bien para mi.

Super trayectoria. Suplente en Boca, Once Caldas, Guaraní, River.

Si hablas de Larissa si, le gana por afano en trayectoria ahí

Comparado con la trayectoria de p García fabbro es platini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La trayectoria no es solo los equipos que jugo.

Tiene 2 titulos en Paraguay, la libertadores con el Once Caldas, juega en la seleccion, 2 veces mejor jugador paraguayo.

Perez Garcia???

Ni hablar de que tiene bastante mas gol Fabbro que Perez Garcia.

No lo se

Para mi el futbol no es una regla de 3 simple y me parece que lo que le falto a Fabbro no fue juego si no actitud, con tan solo demostrar un poco mas y “raspar” mas se hubiera ganado mas minutos para poder demostrar con tranquilidad. No digo que Perez Garcia es lo que espero de un 10 de River pero viendo y considerando que en inferiores todavia no hay una buena promesa (que es donde para mi hay que buscarlos siempre) y un Dalesandro no quiere venir y bueno, buscaria algo del medio local. Obviamente habria que traerlo con un costo MUY bajo pero bueno, muchas veces han rendido jugadores de los que se esperaba poco y han defraudado otros que prometian mucho.

goltz se va a mexico supuestamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

para mi si se puede retener a fabbro y se le da continuidad, pasaria algo parecido con carbonero.

No seas caradura Hernan, es como que me digas que Victor Cabrera tendría un titulo este torneo. Los 2 tienen mucho gol, con una gran diferencia, Fabbro tiene goles pegandole de afuera y de tiro libre. P.Garcia ademas de tener goles asi tiene goles juntando 3 o 4 tipos y definiendo mano a mano, ni hablar de la cantidad de goles que hace hacer. Es como comparar a Caneo con Lanzini comparar a estos 2.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

P.Garcia en cuanto a titulos en todo caso, peleo un torneo con ALL BOYS, que si no se lo roban contra Boca y Argentinos para mi era campeon. Llego a la final de una Sudamericana y si no fuese por la lesion de Botta, mínimo a Semis de Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

3 millones la clausula de Fabbro, imposible gastar eso aunque me parezca una pelotudes dejar ir el prestamo de un tipo que costo tanta plata. Pero bue

Me parece que deberias revisar mejor.
Fabbro fue jugador importante en los 3 titulos que tiene. En los dos de paraguay fue la figura.

De donde sacas que P. Garcia tiene mucho gol? En Tigre tiene 16 goles en 76 partidos. En All boys tiene 6 goles en 81 partidos.
Y como los haga cada uno, no le veo la importancia. Goles son goles.

Despues me contas de cosas que PODRIAN haber pasado. No es serio. Fabbro tambien llevo a Cerro a la semi de la Libertadores.

Yo lo que le vi y me gusto es la verdadera funcion de asistidor. Lo he visto sacarse a algun hombre de encima y en donde el 99% de los jugadores del futbol argentino patearia al arco el tipo mete una filtrada (que la mayoria de las veces erran los muertos de Tigre)

Despues es la clara incognita de como se va a adaptar un jugador a usar esta camiseta.

No te importa como hace los goles?.. Dejate de joder. Nose como te puede parecer poco un enganche que tenga mas de 40 goles? Es un asistidor, no un tipo que patee bien desde media distancia como le otro. No me vas a comprar ademas jugar en Cerro Porteño con jugar en Tigre y All Boys dejate de joder. Metelo a Fabbro en Tigre u All Boys y no le hace un gol al arco iris. Tambien compara como le fue a uno en el futbol argentino y como le fue al otro. Estamos jugando en Argentina no en Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ademas de ser un tipo con carácter, que pide todas las pelotas casi en mitad de cancha y aunque juegue solo y los muertos que tiene al lado le erren con el arco vació la sigue buscando y los sigue dejando mano a mano

Perez Garcia un buen jugador para un equipo como Tigre, en River hace agua, lo puedo asegurar.

Y Bergessio no va a venir a River, el mismo lo dijo, solo a Casla volvería.

Vos no eras el que puteaba a Ramon por dejar ir a Mora? Que era un fenomeno?

Jamas lo considere ni fenomeno ni crack ni nada parecido, lo consideraba si útil y como un buen recambio, pero igual no se que tiene que ver.

Que aseguras que Perez Garcia no va a rendir pero le “dedicabas” “”“goles”“” de Mora a Ramon por haberlo dejado ir, digamos que con la proyeccion y la futurologia muy bien no andas.

Jaja, tenes razon loco. Fabbro jugando en Tigre o All Boys no haria goles.

Y un enganche de 30 años con 40 goles en toda su carrera en equipos de mierda y del ascenso es un montonazo. Que hace en Tigre este crack?? Traiganlonnnn.

Me parece que no hay nada mas para discutir. Esta todo dicho. Si vos te conformas con estas cosas el equipo mas grande de Argentina, bien por vos. A mi no me va ni medio. Es para cortarse las pelotas que en River pidan por un jugador como este.

Mercier, Ortigoza, Perez Garcia, Barsotini…a esto llego el hincha de River. Sinceramente prefiero no traer a nadie

y no, son mejores los que están ahora…

Justamente analiza el fútbol argentino actual y decime si sobra con un P.Garcia?..