Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Nada que ver una cosa con la otra

Un tipo que baldoseo toda su vida y anda por los 30, contra uno que esta saliendo y tiene 23.

Perez Garcia es una contratacion a lo tano Vella. Chavez si te sale mal lo terminas vendiendo como a Marco Ruben

Chavez es un perro, va a terminar siendo un Salcedo no un Marco Ruben

Para mi era mejor apuesta Oberman. Era titular en la Sub 20 campeona del mundo en el 2005 y para mi era un jugadorazo. Después pasó lo que pasó…

Yo no digo traerlo para que sea el salvador, pero es un buen enganche y que seguramente viene con hambre de gloria, no es que estoy pidiendo a uno que da asco siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero perez garcia es buen jugador, el tano vella no :slight_smile:

Exactamente todo esto que dijiste lo dijeron de Fabbro antes de que venga. Y Fabbro por lo menos tenia algun que otro pergamino

Y fabbro fue un fiasco. De todas formas acá todos tiramos nombres de los que nos gustaría ver, anda a saber si lo traen. No se me ocurre otro enganche del medio local.

Parece que los colombianos se van todos…

va a estar muy jodido este mercado de pases . por que se nos van a ir varias piezas claves . una mierda … si queda eliminado el atl nacional ira en busca de cardenas . haria un tirito por pisculichi . y si se va teo ahi cagamos fuego . van a tener que traer un delantero de jerarquia si o si , nada de apuestas . saviola , paolo guerrero creo que no va a seguir en el corinthians o algun otro pero tiene que ser alguien que realmente remplaze bien a teo .

Para mi se van Maidana, Balanta, Carbonero, Lanzini y Teo. De los suplentes y demas, Ferreyra, Menseguez, Ponzio, Aguirre y Chichizola

Un tipo que nos solucionaria muchos problemas es el rasta Belluschi… De doble 5, de 8, de lo que lo pongas… Ya sabe lo que es River… Tiene pegada, pone huevos, corre, juega… Si Ramón le sacó agua a un falopa como FM6 o el mismo Rojas… A Belluschi lo hace figura. Esta en Turquía creo… Por ahi si se lo llama…

Totalmente. Belluschi es el jugador a traer y la verdad que no es un imposible.

El problema de Fabbro era que es bostero y salia muy caro. En que se parecen Fabbro a Perez Garcia? En nada? Ni juego, ni trayectoria, ni caracteristicas, ni costo, nada.

JA! Toda la columna!!

Asi es imposible.

Jugadorazo Perez García… Hagamos la gran Dap Pay Per View… Si no anda no nos clavamos

el fútbol paraguayo es una mierda. Acá Perez Garcia está salvando solito a Tigre. Un préstamo con opción no estaría tan mal, si no anda se vuelve y a la pija. Tiene 30 años, si le ofrecés un buen contrato va a meter presión por irse de Tigre y más a River peleando torneos internacionales.

No digo que sea mi deseo, pero es una realidad! De echo, creo que el que menos chances de esos titulares de irse es Balanta.

Carbonero y Teo se van, el representante tenia negocios con Passarella y no con la actual dirigencia. Van a aprovechar el momento de ambos y colocarlos en europa.

Lanzini es sabido que se va a ir, me parece bien.

Maidana hace rato que se quiere ir, y despues de este torneo seguro lleguen propuestas.

Balanta hay que ver que pasa en el mundial, pero si vienen con la plata se lo llevan.

Vamos a quedar medios descolocados, pero tengo fe en que nos podemos armar.

De 2 lo quiero a Demichelis si o si, plan B: Paolo Goltz (muy dificil)
De 6 en caso que se vaya Balanta creo que Funes Mori lo puede reemplazar bien.
De 8 me gusta Enzo Perez y Augusto Fernandez. Vuelve Sanchez y esta Solari
De 10 lo quiero a Aimar hasta fin de año, y D’alessandro en la libertadores 2015. Perez Garcia que alterne y subir a Tomas Martinez.
De 7 dios quiera a Saviola o al chori (muy dificil). Scocco o Cesar Delgado plan B. Darle chances a Kaproff

Nada mas???

Atenti Rodo, que tu primer refuerzo ya se te escapó: Gareca está x firmar con la U de Chile.

Al descenso en Italia se fueron el Catania y el Bologna que entre sus filas tienen algunos jugadores que pueden ser interesantes como Spolli, Bergessio o Jonathan Cristaldo. Spolli es un salvaje, si se va Balanta yo lo traigo.