Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hay que traer 2 delanteros MINIMO, un central si venden a balanta, un 5, un 8 si no retienen a carbonero y un mediapunta/enganche si venden a lanzini. 6 refuerzos minimo, es un montonazo, pero es la realidad

Como la tienen con Perez Garcia la puta madre…yo no se que le ven. Encima con la edad que tiene cada vez va a jugar peor. Esta en declive

Yo creo que por mas que la sudamericana sea una copa de mierda igualmente hay que apostar fuerte y ganarla. Locales tenemos muchos y nunca nos van alcanzar.

Hay que empezar a sumar copas aunque sean de leche.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

A mi me gusta bastante pero la realidad es que ya esta algo viejo y su carrera es muy mediocre, no creo que rinda en un grande.

Estas tirando un ideal (Goleador, vendido en buena cifra), cuando si esta en la joda, las chances de que esto ocurra son ínfimas. Todos queremos que cualquier jugador que venga la rompa y venderlo por millones, pero hay que tener en cuenta que la vida personal va muy ligada al rendimiento futbolistico. Otro que venia joya y le probo el gustito cuando se separo fue Trezeguet. Dominguez cuando tuvo las crisis de ataque de panico se arrastraba en la cancha.

Lo de Carbonero puede ser tranquilamente una jugada de los representantes para escuchar ofertas, si no le ofrecen algo de afuera casi seguro que aceptan una oferta de parte de River.

Los que dicen que le ven a P.Garcia no vean este torneo choto donde jugo de cualquier cosa, vean los torneos en que jugo con Torassa en All Boys y con Botta en Tigre y fijense de que es capaz. Es un jugadorazo tranquilamente el mejor enganche de la Argentina

El equipo argentino que llega mas lejos en la sudaca clasifica a la libertadores, ahi tenemos la clasificacion, y de paso ganariamos una copa que no tenemos, por mas que sea de leche, la tiene hasta arsenal.

Droopy Gomez
Meza, imposible.
Piscu
Castellani
Trencito Valencia (me cago en la mierda de los cupos ocupados)
Perez Garcia es Lanzini con 30 años.
Albertengo sería buena apuesta pero tenemos muchos pibes delanteros pidiendo pista.
Uno por izquierda y con desborde es jose luiz fernandez. el de godoy cruz, a prestamo del lisboa. castillon me parece pecho.
Videla
Graciani me parece buena apuesta de 8
Casco de newells
Carrizo de central es bueno, rafa delgado juega de 3 PODRÍA ser una buena variante.

de banfield tagliafico o bertolo tambien.

son mas o menos las buenas y regulares apariciones de este torneo y el anterior. si fuera dirigente consultaria por todos ellos.

Esta hablando Seba Blanco que se quiere ir a la mierda del Metalist por todo el quilombo que hay en Ucrania. Pero dijo igual que con los problems que tiene el club no dan a prestamo jugadores ni en pedo. Mismo caso seguramente para Cristaldo, Sosa, Torsiglieri entre otros

Emmm si salimos campeones ya clasificamos a la libertadores.

Lo mas insolito es que lo siguen pidiendo e incluso lo proponen como reemplazante de Lanzini…

Ruben Botta que onda?
Igual está claro que este thread es más para nombrar jugadores que otra cosa jaja.

Si nos complicamos con los promedios en un torneo de 30 equipos y DOS descensos, merecemos desaparecer del universo.

Ojala Ramón te oiga…
Hay que seguir como objetivo principal el campeonato.

Pero por que otro campeonato mas? No les gustaría sumar alguna copa por mas que sea de leche como la Sudamericana? Yo creo que hay que empezar a hacerse fuerte internacionalmente por que en ese sentido nos quedamos un poquito en el tiempo.

Si lo se… pero vos imaginate que jugando el campeonato solo ya nos complicamos, intentar pelear los dos frentes es jodido.

Al menos que la sudamericana sea muuuy pedorra y la ganes caminando, pero es una eliminatoria, que se yo.:mrgreen:

Prefiria ir por el bi, en caso de que logremos este objetivo:mrgreen:

A Pisculichi habia q traerlo cuando vino Oberman…

De Colon a mi me gustan Alcoba y Videla.

Esta en el inter botta y de vez en cuando entra, no sería descabellado hacer un tirito por un prestamo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno igual la sudamericana son 10 partidos pedorros a lo sumo, yo creo que incluso sin mucho plantel podes tirarte a las 2 cosas, el tema es que Ramon no empiece a rotar pelotudamente por que no creo que haga falta.

Le vemos que es buen jugador, no se esconde y va al frente, como alternativa podría andar. Vos pedias al negro chavez de banfield como si fuera zlatan ibrahimovic…son gustos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es por defender a Hernan (con quien vivo en desacuerdo, claro está)… pero Chavez tiene 23 años y es un delantero con muchísima fuerza, técnica y calidad… es dificil salir perdiendo con una contratación asi.
Perez García es un buen jugador ( 30 años ), pero para lo que le toca: pelear x no descender, equipos chicos y demás… en 12 años de carrera jugó en 10 clubes y todos horribles… demasiado baldosero para ponerlo a cargo del ataque de River…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

x unos pesos más no lo trajeron y Oberman fue lo que fue…