Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Canteros y Pisculichi me gustan. Ahora, chances de que vengan a River?

BARSOTINI? NO QUERES SCHIAVI?

Barsottini lo puse en seguimientos para ver como rinde en caso de que se valla Maidana(que ya no creo) porque no quedarian defensores con experiencias sino todos jóvenes y eso puede jugar en contra, pero si Maidana no se va no traigo a ningún central para seguir forjando a los pibes.

Barsottini cumple 33 este año, al PAMI vas a tener que seguirlo.

Barosttini es horrible…antes de eso, que juegue un pibe si se va Maidana. No traer por traer y menos un jugador de su nivel. En River haria mas agua que Cabral.

Pisculichi debería ser factible. Canteros no creo, aunque Vélez supuestamente lo quiere largar para bajar costos.

El tema es que Pisculichi volvió “por la camiseta” digamos… igual tiene 30 años, no sé hasta que punto lo traería. Canteros me parece muy buen jugador, si es posible… que venga.

Bueno Barsottini no va, a quien seguirian ustedes en caso de que se vaya Maidana

Es que generalmente a los pibes sólo se les cura las ganas de joda cuando se van a Europa, o cuando maduran.

Dios te oiga, pero para mí De la Rua usa todo en “sanear” el club

Lucero? el 9 de Defensa y Justicia?

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

A mi me gusta Correa, el zurdo de Velez.

Es factible lo que decís, recién se fue a la B pero quién te dice que River no lo pueda tentar, el millo es el millo

dejenme de joder con pisculichi. me hace acordar a dominguez

si traigo seria pachi carrizo y pratto

Si a Lucero le queda grande la b (puede hacer la gran Castillegos, como no) , no lo quiero ahora puede ser para dentro de un año y medio de acuerdo a como rinde en la A, no va a seguir en defensa seguro lo compra Estudiantes, Gelp, o otro equipo de ese rango. De acuerdo a como rinda en la A.

hay que hacer lo que todo club grande hace: desarmar a los más chicos tirandole la billetera y la tentación a los pibes de jugar en River. Todo depende de que logremos de cara a la próxima fecha y dependiendo de quien se vaya. De los jugadores que son propiedad de River y yo particularmente vendería apunto a Lanzini y a Balanta a vender afuera. Y analizo la ofertas que lleguen por Vangioni y Mercado. Hago lo posible por retener a Teo.
De los clubes chicos que antes hacía mención, trato de traer a Perez García, Albertengo, Arzura y alguno más. Si es que tenemos doble competencia analizo traer un par más. Tenemos un plantel corto.

Hay que aprovechar a traer a casco mas de 2 palos no creo que salga, yo venderia a mercado balanta rojas y lanzini. Hago todo lo posible por mantener a teo y carbonero. Me gustaria traer a canteros

Espero que clasificar a la Sudamericana y eventualmente a la Libetadores no implique desatender el torneo local y parir despues con los promedios…:roll:

Ya veo que lo de carbonero esta como dificil, pero si AL MENOS no hay una clausula que beneficie a river en una futura venta estamos en la mierda, es imposible que valorizemos un jugador que no valía ni 2 palos y no salgamos beneficiados de alguna manera.

eso está fuera de discusión. En el hipotetico caso de que se consiga doble clasificación a los torneos internacionales (no sé de que depende clasificar a la sudaca si se sale camp) Yo le doy la posibilidad a un mix de titulares y pibes de jugar la sudamericana y peleo nuevamente el torneo nacional. Y me armo fuerte de cara a la Libertadores del 2015.

El mejor refuerzo es no desarmar el equipo. Y si traes, que sea para ponerse la camiseta y jugar de titular. Nada de experimentos y jugadores mediopelajes del mercado local.

Hay que apuntar a vender a todos los que están a préstamo y se les bancan contratos, a los que están y fueron borrados o cuando juegan no rinden. Pero no me desarmes la defensa ni me lo vendas a Teo.