dicen que Zarate tiene altas posibilidades de irse a Ingleterra…
lo de Carbonero es un cuasi hecho que no vuelve, Teo depende del mundial que haga. El resto depende de ofertas, como casi siempre pasa, arrancamos el MP sin medio equipo y terminamos con casi los mismos.
Yo lo único que pido es no pasar papelones por desarmar el plantel, por algo no ganamos un torneo en la segunda mitad del año desde 1999 no?
Haciendo un repaso de los jugadores que se irían y cual sería su reemplazante:
Maidana: Pezzella
Balanta: FM6
Vangioni: FM6/Ferreyra
Carbonero: Solari
Lanzini: Tomás Martínez
Teo: Villalva
Partiendo desde esa base (no creo que se vayan todos) habría que traer un 3, un mediapunta y un acompañante de Cavenaghi
Va a ser dificil mantener a los mundialistas, primero porque los van a ver todos y después por ellos mismos si quieren jugar en Europa.
Después Maidana, Lanzini Vangioni, de esos alguno van a vender. Mas Carbonero que ya se sabe que se va.
Es importante saber que objetivos se van a plantear los directivos y Ramon. Se viene un semestre con un torneo de transición que solo define un campeón, mas la CA y hay que ver si jugamos la Sudamericana también.
Si vamos por todo, entonces hay que mantener y reforzarse también. Si no, jugar con los pibes, mas alguno de jerarquía que potencie y vemos. Y reforzarse en enero para la Copa Libertadores y el nuevo torneo de 30 equipo.
Hay que estar tranquilos, hay mucho tiempo de libro de pases, pretemporada con el mundial. Ni hablar que venimos campeones. Hay que tomarse el tiempo para ver que quieren hacer
El Rolfi representa al hermano y parece que lo abrocho en el ex equipo de Tevez (West Ham).
La opcion x Carbon (si bien a el le gustaria quedarse) es imposible. 3,6 Obama palos…:roll:…parece que vienen a buscarlo de Portugal.
Teo si bien tiene 3 años de contrato quiere ir a Europa y eventualmente despues volver, la semana pasada cumplio 29. Momento justo para hacer una diferencia.
Lazio y Torino se mueven por Lanzini. Veracruz de Mexico quiere al Keko Villalva.
Chichi queda libre Y QUIERE ATAJAR. Varios llamaron, lo mas firmes, de Estudiantes.
Cirigliano vuelve de Italia, querian rebajar el monto acordado y se les contesto que no. Hicieron un tiro x Krane e idem…no, el pibe tiene 20 años.
Incognita Vangioni y Balanta.
MUCHAS BAJAS CHE. VAN A DESEMBRAR EL PLANTEL SI PASA EL 80% DE TODO ESTO. UNA CAGADA ATOMICA.
Enzo va a hablar con el Cuchu pero viene de 15 titulos en el Inter…un poco mucho para este fangal.
Esta muy metido el Chori ultimamente. Yo entiendo que las felicitaciones para Cave, los jugadores que ascendieron junto a el, el amor por la camiseta todo lo que quieran. Pero para mi ya esta medio abrochado como refuerzo
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Se metio a festejar al vestuario el domingo, ahora esta en la cena del campeon…