Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No compares épocas con los árbitros

a mi me gustan albertengo, perez garcia, casco, trencito valencia (no se como venimos de cupo)

vi todos esos nombres y automaticamente me acorde del 2005, aguilar hijo de re mil puta.

El otro día leí que varios de los jugadores argentinos que están en Ucrania, se quieren ir a la mierda por cómo está todo por allá.

Es verdad, como no van a favorecer a un equipo tan grande como Lanús..?

Jaja, hay algunos que se pasan.

si queres pongo a mascherano, lucho gonzalez, saviola, aimar… pero tengo que ser logico

Claro, no había pensado en eso jaja. Hay que tirar unos tiros por esos lados entonces a ver que pasa.

un scocco, zlatan (?) o el mismo burrito martinez que se va, seria mas lindo, por lo menos para soñar en mediano…

Hay que traer a cualquiera para que juege de Rojas.

Seguro? Ayer lo vi tirando desborde por la derecha, pero como no estoy seguro te doy el beneficio de la duda.

Hablando de Ucrania, Cristaldo siempre me gusto, no se si sigue en ucrania o se fue.

En general lo tiraban por izquierda a Carrizo para que enganche para adentro y le pegue al arco. Ayer jugo Jonás Aguirre creo que se llama que es volante por izquierda y seguro por eso no jugó por ese sector.

Buen delantero ese

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cristaldo esta en el Bologna de Italia de titular, su carrera esta en pleno crecimiento, no viene ni en pedo.

Es hora de darle más rodaje a Driussi.

se acaba de ir a la b con catania. y catania tiene varios argentinos interesantes… pero pareciera que los qe estamos en el foro somos mas inteligentes qe los dirigentes. no cazan una. ni hacen llamados

No esta en el Catania, esta en el Bolonga, que cosa no entendes pibe? en el Bologna esta, a ver si te queda claro, EN EL BOLOGNA PAPA BOLOGNA

El Bologna se fue a la B , el fin es el mismo, un descenso no se si es pleno crecimiento . Capaz el la rompio y los demas eran burros , la verdad ni lo tengo visto

Seba Blanco se quiere ir y en lo posible volver. Pero lo están sondeando de Europa y qatar (me lo dijo su suegra, k labura conmigo)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

viejo le ofrecemos a Rasin Vietto x Mora y son tan estupidos que aceptan, el pibe es un crack pero en esa empresa nadie se salva

Bueno, habria que hacer un combo grande, Mora + Bottinelli + Ponzio + Affranchino + Abecasis (?)