Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

SE FUE A LA B EL BOLOGNA. PELOTUDO. AL IGUAL QUE CATANIA. QUE ME VENIS A TRATAR DE TONTO? SI SÉ QUE ESTA EN BOLOGNA. PERO SE FUE A LA BBBBBB INFELIZ. PORQUE MIERDA NO LO PODRIAMOS LLAMAR? AL IGUAL QUE ALGUN JUGADOR DEL CATANIA? O NO ENTENDES LO QUE QUISE DECIR?

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

2 A 1 LE GANO HOY Y SE FUERON LOS DOS AL DESCENSO.

:lol:

No me quedo claro dónde está jugando Cristaldo. Bologna o Catania??? :expressionless:

A Vietto le gusta mas la joda que al ogro

Cristaldo juega en el city manga de giles

En un equipo que ande bien se caga de risa

la vida no es como la liga masters

jaja este chota

si el atl nacional queda eliminado de la libertadores … hay que ir urgente a buscar a cardenas y algun otro de los que juegan ahi … por que es obvio que cupo de extranjeros vamos a tener balanta , teo y carbonero se van seguro . iguall esta dirigencia me inspira cero confianza

Igual estaba a prestamo. Asi que todo lo que dijeron fue al pedo

que tiene que ver la liga master

Mascherano admitió que el duelo ante el Atlético Madrid sería su despedida del Barcelona

Dale D’onofrio, apurate!!!

Que tiene que ver que con un equipo bien la mueva que le guste la joda? El pibe le agarro gustito a la noche y no la va a largar, a la larga terminan todos igual, ni uno de los mejores jugadores de la historia (Ronaldinho) pudo con ambas, y asi termino.

Ronaldinho ganó todo estando de joda… :mrgreen:

En la mejor epoca de Ronaldinho tengo entendido que estaba en pareja. Despues ya se sabe la historia!

Avisenle al represetante de perez garcia que el domingo se juega su convocatoria al mas grande :slight_smile:

Si los nombres a reforzar son vietto y perez garcia, olvidemonos de ganar algo grande, prefiero poco pero de calidad calidad

Ojo que descendio el Catania. Algunos jugadores interesantes para traer podrian ser: Peruzzi (lo veo imposible igual), Spolli (si se va Maidana), Lucas Castro (si se va Carbonero), Pitu Barrientos, Leto y Bergessio

y siguen con Perez Garcia??? :lol:

Dale regalemos a Lanzini al primero que oferte 2 euros y traigamos a Perez Garcia que tiene como 30 años… dale que va, dale.

Suban a martinez, tiene que tener minutos ya en la primera