Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Carrizo juega por izquierda

Fabbro que se vaya nomas, desde que esta no hizo un carajo.

Valeri papá

No entiendo cómo terminó en la MLS.

No entiendo como nadie nombra a Delgado, el 3 de Central, es buenisimo.

Canalla.Com @canallacom · 2 h
Delgado ofrece menos garantías que un velorio de narco

:lol:

el trencito valencia

Está viejo y es un mala leche, pero no sé si Camoranesi vale como para competirle el puesto a Rojas. Suponiendo que Cambiasso sea inalcanzable.

Ya se retiró me parece

Ah, entonces veo que no.

Dicen que Vélez quiere deshacerse de varios jugadores con contratos altos. Quién dice si podemos pegar alguno.

para que carajo entre aca la puta madre , vi comentarios de los 3 colombianos que por ahi se van , me quiero arrancar las bolas con una tenaza

Me gustaría que traigan a perez garcia y a albertengo. Y otro que me gusta es el pulpito gonzalez, pero seguro que lanus no lo larga ni en pedo.

En River lo echan todos los partidos, es muy mala leche.

Guido Pizarro seria bueno para ese puesto.

Un jugador a traer es Vietto. Ofrecerle a Racing jugadores como Sanchez o Mora a cambio.

no creo, no lo rajan tanto en lanús me parece, por qué en river sería distinto?. Además está bueno tener a un mala leche en el equipo siempre es necesario. Me imagino un doble cinco krane-pulpito y no pasa nadie por el medio, jaja

Porque en River no te dirigen de la misma forma que en Lanús con Guillermo hinchandole las pelotas a los arbitros todo el día, ademas de que es un club al que siempre si lo ves los partidos lo favorecen. Es como que me digas que Schiavi en River podria haber jugado, nos habrian cobrado 10 penales por partido a nosotros

Para que, si ya lo tenemos a Fabbro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero si fuese por eso ruggeri no podría haber jugado nunca en river, x ej.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desconozco por completo su situación en Ucrania, pero Seba Blanco es un buen jugador también.