Me imagino que apenas los acreedores escuchan que va a entrar guita por la venta de un jugador, al otro dia ya está tocando la puerta de la tesoreria para cobrar lo que le corresponde
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me imagino que apenas los acreedores escuchan que va a entrar guita por la venta de un jugador, al otro dia ya está tocando la puerta de la tesoreria para cobrar lo que le corresponde
Espn: Cambiasso renovo por un año con el Inter.
Noticias De River @Noticias_River 24 min
Lombilla: “Hay una propuesta seria del Torino por Lanzini”, la misma sería de 6.500.000 euros.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Noticias De River @Noticias_River 26 min
M.Lombilla, representante de Lanzini, confirmó que recibió una oferta del Torino por el jugador de River. https://twitter.com/Noticias_River/status/464424611015589888/photo/1
A quien va a dejar ir Casla teniendo el mejor equipo de su mierdosa historia?
Con este presente asquerozo de NOB no se les podra virlar a casco? Con otro 3 capaz q a vangioni se lo puede poner mas arriba.
Si pero decían que Correa estaba vendido, que ortigoza no renueva y que no tiene retorno la relación con LamensCulos y que Piatti se rajaba si no seguían en la copa cosa que habrá que ver.
Si la oferta que pusieron ahi arriba por Lanizini es verdad y esa guita entra limpia al club ojala que lo vendan a la mierda.
Que estiren a 10, se lo damos con moñito y de paso traigan a Maxi Morales
Supongo que la semana posterior al partido con Quilmes, los van a llamar antes que a todos a Fabbro, Menseguez y Ferreyra, les van a dar la mano y les dirán “gracias y hasta siempre”
Si va casi todo para River es un negoción 7 palos por Lanzini
Es poco seria esa nota. Qué carajo hace ahí Marcos Rojo? :lol:
Jajajaja no había prestado atención a eso.
El otro día leí una nota que hablaba de un interés del Barcelona por Rojo. Es obvio que es humo, pero de algún lado salió. Si ese jugador fue nombrado en los pasillos del Camp Nou sin referirse a él como una burla, debería irme a probar a España a ver si quedo.
Tengo la sensacion que si River sale campeon a Ramon le van a cumplir el capricho de renovarle, a por lo menos los ultimos dos.
olvidate eso seguro
cambio mano a mano por cerci o inmobile
Alguien sabe cuanto es la opcion por Fabbro? Con lo que costó el préstamo sería una boludes dejarlo ir así nomas.
O Barreto (sigue en el Toro, no?)
y que pretendes pagar la opcion para que siga comiendo banco y cuando entre no te cambie la ecuacion?
Este torneo cuando jugó no lo hizo mal ahora que hay un equipo decente, es suplente por el buen momento de Lanzini. Si la opción de compra era baja era una pelotudes dejarlo libre aunque sea un muerto con la plata que se gastó. Pero recién me fije y es como de 2 palos la opción de compra.
Fabbro? Nah. Para 10 suplente tenemos a Tomi Martínez, o a Aimar si quiere venir.
Si se va Carbonero en Junio traigo al Pachi Carrizo de Central a pelear el puesto con Solari, tiene un tacho en la cabeza pero tiene cosas interesantes.
Igual ya me la veo venir que se va Carbonero y otra vez sufrir con los centros a la nada de Carlos Sanchez.