Hay gente que quiero creer postea sarcásticamente por que si no no se entiende los jugadores que piden.
Espero que los jugadores que traigan tengan una opinión unánime en el foro sobre si es buen refuerzo o es malo, porque si son opiniones divididas a los 5 minutos del primer partido si mete un gol o si no toca una pelota todos los mensajes van a ser “Donde están los que pedían a este jugador” o “pensar que algunos iluminados decían que era un muerto”.
La boludez constante.
Los colombianos no se pueden ir sin jugar una libertadores.
Hay una nota en canchallena que habla del interes de Barcelona por Balanta, me meti en la misma nota del diario Sport, y en la lista figura que Balanta del costaria 3 millones de euros. Bastante poco. No se si saben que por esa plata no se lo llevan.
-Javi Martínez/ B. Múnich/25 años/37 millones/2017
-Joao Miranda/ Atlético M./ 29 años/15 millones/2016
-David Luiz/Chelsea/ 27 años/26 millones/2017
-Mats Hummels/ B. Dortmund/ 25 años/ 26 millones/2017
-Jan Vertonghen/ Tottenham/ 27 años/ 22 millones/ 2016
-Danilo Luiz Da Silva/ Oporto/ 22 años/ 11,5 millones/ 2016
-Vincent Kompany/ M. City/ 28 años/ 35 millones/ 2018
-Filipe Luis/ Atlético M./ 28 años/ 15 millones/ 2017
-Thomas Vermaelen/ Arsenal/ 28 años/ 14 millones/ 2015
-Juan Cuadrado/ Fiorentina/ 25 años/ 24 millones/ 2017
-Daniel Agger/ Liverpool/ 29 años/17 millones/ 2016
-Laurent Koscielny/ Arsenal/ 28 años/ 18 millones/ 2017
-Aymeric Laporte/ Athletic Club/ 19 años/ 10 millones/ 2018
-Mateo Musacchio/ Villarreal/ 23 años/ 6 millones/ 2018
-Jérémy Mathieu/ Valencia/ 30 años/ 9 millones/2017
-Camilo Zúñiga/ Nápoles/ 28 años/ 13 millones/ 2017
-Iñigo Martínez/ R. Sociedad/ 22 años/ 12 millones/ 2017
-Eliaquim Mangala/ Porto/ 23 años/ 23 millones/ 2016
-Federico Fazio/ Sevilla/ 27 años/6 millones/2018
-Aleksander Dragovic/ D. KIev/ 23 años/ 7 millones/2018
-Fabian Schär/ Basilea/22 años/8 millones/2015
-Branislav Ivanovic/ Chelsea/ 30 años/ 19 millones/ 2016
-Marcos Rojo/ Sporting L./24 años/ 5’5 millones/ 2016
-Mamadou Sakho/ Liverpool/ 24 años/ 19 millones/ 2017
-Matheus Doria Macedo/ Botafogo/ 19 años/ 8 millones/2015
-Ezequiel Garay/ Benfica/ 27 años/ 20 millones/ 2015
-Jeffrey Gouweleeuw/ AZ Alkmaar/ 22 años/ 2,5 millones/ 2018
-Éder Álvarez Balanta/ River Plate/ 21 años/ 3 millones/ 2017
Claro, estan dispuestos a pagar 20 por Garay y por uno mas joven, que tiene posibilidades concretas de ir al mundial y valor de reventa 3? Que se hagan ortear
PD: crack ese Filipe Luis
No era que el Barcelona tenía una sanción o algo así que le impedía incorporar esta temporada que viene o estoy loco?
Igual es puro humo, los gallegos son más sensacionalistas que la mierda, se la pasan haciendo estas listas con los jugadores que supuestamente quieren el Real Madrid y el Barcelona para vender diarios y pelotudeces con títulos tipo “Reus: 70 kilos y al Barsa”, “A por Van Persie coño!”, después de esos 30 termina llegando uno con suerte.
No, no estás loco, o quizás sí. Pero errado no, TENÍA una la sanción, se la sacaron, como era obvio que iba a ocurrir.
Garay 20 millones, Musacchio 6 y Balanta 3… Nada más para comentar.
SI, se considera un valor de base… de ahi a vender, es otra cosa…se toma en cuenta la proyeccion a futuro, edad, etc…
Entre el doble y el triple de ese precio, es lo que se paga (creo) teniendo en cuenta que son pibes y que pueden pisar fuerte segun sus condiciones…
para un club europeo pagar hoy 10 o 15 millones de euros por una futura ‘perla’, no es un gran problema…
mira estos casos:
Higuain: River (costo 0) al Real 12M€…Real al Napoli 38M€
Falcao: River (costo 0) al Porto 6M€…Porto al At.Madrid 30M€…At.Madrid al Monaco…60M€
Lamela: River (costo 0) a la Roma 18M€…Roma al Tottenham 30M€
otros ejemplos del mercado “actual”..
James Rodriguez… se fue al Porto por 4.5M€ y 3 años despues al Monaco por 32M€
Jackson Martinez… de Indep.Medellin a Chiapas en 3M€..de Chiapas a Porto en 8.5M€ y hoy no vale menos de 30M€…
Balanta vale 3M€ de base hoy…entre 10M€ y un techo de 15M€ no seria mal negocio, basándome en el rendimiento..
Lanzini vale 6M€, lo vendería entre 12M€ y 15M€ creo que es un precio razonable, no es TAN crack, pero puede mejorar y genera y hace goles…
por mi que no los vendan, pero los tientan con el sueldo que van a cobrar y no te queda otra que negociar…
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Pero Garay tiene casi 28 años… no va a valer 40M dentro de 2 años…
Musacchio tiene 23 y Balanta 21… son precios base..
Yo pediria cualquier locura por Balanta, 20 millones o 25. Tiene todas las condiciones, habilidad, juventud, personalidad, un poco de gol, y recien se inicia.
Por mi que se hagan culear, da mucha bronca que te vengan a pagar con dos pesos
Si venden a Balanta por 3 millones se reciben de pelotudos.
Ah :lol: :lol: :lol:
Che, hablando de falcao y lamela… este año no entraban millones por sus ventas anteriores? me acuerdo que cuando estaba el kanser todos estábamos contentos de que la plata entraba recién con el próximo mandato
ya no me acuerdo, eran por el pipa, falcao y lamela, no? por derechos de formación, y también faltaba plata por pagar del mónaco por ocampos
PD: ojalá donofrio lo aproveche y no desarme el equipo, aunque es capaz. Igual Passarella hubiera comprado habichuelas mágicas
River tiene PRIORIDAD para NEGOCIAR el pase de Carbonero nada mas. Listo que sea feliz en Europa.
Mussachio 6 millones, y lo largamos sin haberlo hecho jugar un minuto siquiera. Que genios nuestros dirigentes
chau pratto y zarate, un rival menos ![]()
No se si esta en la nota de canchallena, pero en la nota original de sport, dice que las cifras son de transfermarkt. Basicamente son a cuanto estan valuados, y tienen un delay de 6 meses masomenos. Balanta en enero figuraba que valia como 500 mil nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
No solo eso, sino que de los 10, hay que ver cuanto puede ser derivado para compras. La mitad como minimo para mi va a tapar huecos financieros
Eso tendria bastante mas sentido, si señor. Los de Sport podrian aclarar ese detalle al subir la nota, haciendo algun tipo de Fe de erratas o aclaracion como hiciste vos.
Lamentablemente creo que nuestro mejor refuerzo es que velez, racing, newells se desmantelan y algunos jugadores de los cuerBoludos se van en junio.
Si mantuviéramos este equipo mas 1 refuerzo podríamos pelear todo tranquilamente el próximo semestre pero ni eso van hacer estos inútiles.
Hay que retener a carbonero, darles una patada en el orto al malevo, ponzio y menseguez. Vender a lanzini y traer un enganche y uno que juegue por la banda izquierda