Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El Beto lo quiere? Justo el que se la paso criticando los refuerzos falopas de las dirigencias anteriores? Me extrania de el.

que vendan a lanzini, con esa guita mantenemos a los colombianos y a todos y algún vueltito va a quedar para un refuerzo

Mantener una base es mucho mas importante que salir a incorporar jugadores a lo loco.

Me dan ganas de mandar a la mierda a los famosos “grupos empresarios/ inversores” son una remil bosta

A mi me gusta para River el Burrito Martinez. En voka no anduvo (quizas no se lleva bien con el frio) pero es un gran jugador, especial para River. voka no te lo va a vender, pero con un intermediario de por medio podría ser, además es hincha de River.

Yo lo traigo de cabeza, acá va a rendir fenómeno

asi que vamos a venderle a driussi, la maxima promesa de las inferiores a peru???

ajaja,…se me rien los huevos

Yo a Pérez García lo veía en Atlanta y me acuerdo que no se la podían sacar. Pero estoy hablando de un equipo que jugaba en la B Metro con 2500 personas en la tribuna…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Aparte, te imaginás a Driussi aceptando? :lol:

Hay que ver cuanto piden por Perez Garcia, si es accesible hay que traerlo de cabeza.

recien dijeron en closs q lo de ZARATE caido. vuelve a EUROPA

Cierto, no recordaba eso… Igual, a lo que quiero apuntar, es que Mauro en su mejor momento y cuando más tenía para dar y aprender, eligió Qatar, mientras que el Kun se fue al Atlético Madrid al lado de bestias como Forlan y viendo cada fin de semana a los mejores del mundo en cancha.

Bien, no me gusta Zarate. Tiene toda las condiciones tecnicas pero de la cabeza esta MUY mal.

Si se van Teo, Carbonero, Lanzini y alguno mas, mejor que salgamos campeones ahora, porque vamos a tener que volver a armar un equipo, que se adapten y pelear un torneo dentro de 5 años mas o menos. Donofrio, anda preparando los billetes viejo inutil.

El Kun es mejor en todo, pero a lo que voy es que en sus mejores momentos, Mauro se fue a pasar conos a Qatar y Agüero a pechearse con los mejores del mundo en España, he ahí la ABISMAL diferencia de aprendizaje que tuvo cada uno…

Si, lo comparten. El Kun la rompe, goleador y figura. Mauro mete un gol en el 2 a 1 en la final, ¿el otro? Agüero, crack.

Esta dirigencia si es minimamente seria tiene que:

-Vender UN SOLO JUGADOR de los importantes, por una cuestión de precio quizás el indicado sea Lanzini que creo que podemos llegar a sacar arriba de 10 millones de dólares.

-Traer un reemplazante de jerarquía del jugador vendido.

-Comprarle el pase a Carbonero hasta por 3 o 4 millones de dólares. (Siempre y cuando vendamos, sino imposible). Años y años estuvimos buscando e improvisando en ese puesto, nos van a salir más caras todas las apuestas que podemos llegar a traer.

-Buscar un delantero de área con gol.

-Buscar un mediocampista mixto del estilo de Guido Pizarro por ejemplo que es lo que le falta a este plantel.

No hay excusas, si San Lorenzo que está hasta las manos en lo económico y encima con el tema del Estadio nuevo pudo mantener el plantel, nosotros también tenemos que poder.

Espero que no pase lo mismo de siempre.

A mi el que me parece que nos vendría fenómeno es el Piatti de San Lamento…

Y no estaría mal que Ramao y el franchute se reconcilien.

Primero, vender a Lanzini. Con esa guita comprarle el pase a Carbonero y hacer lo imposible por retener a Teo. Después sí treaer algunos buenos valores del fútbol local en caso de que no alcance para jugadores de la jerarquía de Zárate o Scocco. A mí Pérez García me parece que rendiría e insisto con Albertengo. Antes de que nos lo sople otro grande, el pibe tiene un potencial muy importante.

Pero la prioridad es mantener la base de este equipo que ya comenzó a tomar vuelo en este torneo.

De verdad creen que las finanzas de los clubes es “vendo a Lanzini por 10, tengo 10 para gastar”. Debe muy distinto a eso, venden a Lanzini en 10 pero las cuotas que te ponen, el plazo a cobrar, de los 10 palos ponele que al instante cobraras 1 o como hayas arreglado vos el plazo. Y para ir a comprar lo mismo, tenes que esperar que el que te vende acepte los plazos que lo impones vos que es cuando vos vas a cobrar esa plata, y sin contar tramoyas o deudas que hayan que tapar. Nosotros hablamos como si fuera el Monopoly.

:lol: