Sin discutir la calidad de Teo que se nota q es un distinto. Jugo lo suficiente para venderlo? Hay q aguantarlo un poco mas me parece.
otro equipo mediocre para el segundo semestre
Yo creo que no hay que adelantarse… hasta que termine el campeonato no tomen nada mas que como lo que es, un simple humo o rumor. Si durante el mercado de pases hay humo constante no veo porquè no lo habria ahora.
Por otro lado tambien se viene humeando ya hace unas semanas que a Maidana lo iban a vender… yo creo que a alguien van a tener que vender, lo logico o prudente, mejor dicho, seria en todo caso ver a quien se vende para asi reemplazarlo por otro jugador de una calidad masomenos similar, hacer un puesto por puesto de acuerdo a lo que se venda y de ahi ver que mas faltaria… yo tengo muchas dudas. Espero que estos dirigentes no manquen, pero noto una pasividad importante para las cosas importantes del plantel…
Si estaria Pasarella les da a Krane, Lanzini, Balanta y nos trae un fisura de la cuarta de ese club
Si te fijas en la nota dice que se hablo de posibles ventas de pibes como: Kaprof, Driussi, Simeone, Pugh, Andrada, etc a el equipo peruano…
Que se yo, no creo que haya mucho de cierto por que si le vendemos promesas como Kaprof, Driussi o Simeone a Universitario de Peru…estamos al horno y a estos dirigentes hay que colgarlos del Puente Labruna.
Jjajaja me mata como empieza el video del primer pibe, ya la primer imgen es un tirod e larga distancia tirandola a la mierda.
Calculo que lo de los pibes deben ser préstamos, y lo escribieron mal.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Por ahí fue una cuestión de madurez, y empezó a romperla a partir de ahí. SI el Beto Alonso lo quiere en River, yo le doy el beneficio de la duda.
Perdemos a Carbonero y Teo y el torneo (y copa sudamericana?) ni los veo el semestre que viene…
2 cosas:
- Si dejan ir a los 3 colombianos es para agarrarlos a uñudos en el orto, con lo bien que se entienden, lo bien que juega y lo que los quiere la gente…
- Que al pedo me parece dar alguna de las promesas a préstamo a Perú che, ¿cuántos pueden mejorar? Sin desmerecer che, pero es así.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Zárate en sus inicios era solo UN POCO menos que el Kun, a mi parecer. La ENORME diferencia fue que uno prefirió irse a robar a Qatar y quedó devaluadísimo, jugando luego en Birmingham y como máximo en la Lazio; mientras que el otro, inteligente, esperó una buena oferta y saltó de lleno al Atlético Madrid…
Digo, comparandolos de pibes, el Kun tuvo más potencial que Zárate, la diferencia fue donde siguió cada uno la carrera. Mauro si hubiese elegido cualquier equipo de las 3 ligas ‘más importantes’ del mundo hubiese aprendido y mejorado un montón.
Bueno, Zárate estuvo en la Lazio (pero creo que mucho más que el saludo Nazi no aprendió (?))
A mi, técnicamente, me parece el Kun superior. Y bastante más. Incluso, de pendejos no comparten un campeonato mundial juvenil en el que el Kun es goleador y figura?
Cualquiera que lo haya visto jugar desde que llegó a primera, siempre fue un jugadorazo, pasa que recién ahora tiene prensa, no lo conocia nadie. Yo tuve la suerte de tener a mi viejo de All Boys y verlo prácticamente desde la B Nacional (que igual era suplente)
Balanta sí, es de River (por lo menos en parte). Lo de Teo no sé, River nunca tuvo guita como para comprarle el pase. Para mi que el grupo inversor que es dueño de carbonero le compró el pase y lo colocó en River.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
En sus comienzos me animo a decir que Zarate era mucho más completo que el Kun. El Kun era quizás más potente, pero Zarate era mucho más tecnico. Incluso tenía una pegada exquisita en los tiros libres. Para mi el yerro estuvo en que Agüero se fue a Madrid donde lo llevaron de a poco y se fue formando tanto física como futbolisticamente. Jugó casi todos los partidos pero siempre ingresando algunos en los ST. Mientras que Zarate fue a Qatar a relajarse, a hacer guita y después pasó a Inglaterra donde no hizo ni fu ni fa y recién en la Lazio se pudo asentar un poco, sin ser tampoco la gran cosa.
El campeonato que comparten es el de canadá que ganan con gol de Zarate y Kun en la final vs Checa. Comparten plantel con Maxi Moralez, Romero, Fazio, Banega, etc.
Zarate jugo en Inter y fracaso. Aclaro que al decir esto para mi no deja de ser un crack.
Tiene 30 años Perez García, dejame de joder. Si tan bueno es se hubiera destacado antes, nada que ver tiene la prensa, algún grande lo habría ido a buscar.
hay que buscar al luli aued ahora que racing esta prendido fuego por 2 monedas, es un interesante volante.
Si se van los colombianos hay que prenderle fuego la oficina a Rodolfo.
esto me parece que es pegar por deporte. Comprar a Carbonero implica pagar una guita que el grupo empresario pone la cifra. Si el grupo empresario te dice que vale 30 palos, es imposible. A River se le ofreció la prioridad, no la opción.
Lo de Teo no tengo ni puta idea de como es, lo que supongo por lo que se dice es que Cruz Azul vendió a Teo al grupo empresario (mismo que Carbonero) y este lo colocó en River. Por ende, si River quiere quedarse con Teo asumo que debería desembolsar lo que pagó el grupo dueño del pase (ó más) por Teo.
Vengo leyendo muchas opiniones parecidas. Creo q el asunto no es tan lineal. Primero eso de “destacado” en el futbol actual es la nada misma; en argentina juegan 2 partidos bien y se van; meten 2 goles y estan en todas las revistas y a la semana no los reconoce ni la hermana. O se van y baldosean en kiriyistan, vuelven y ya todos se olvidaron q no sabia ni atarse los botines. Volviendo al punto, muchos planteles ganadores de river se formaron sin “estrellas” eran de los mejores jugadores en sus equipos y explotaron en un river bien formado, lo poco bueno que tenian se los robabamos ![]()
Creo q el trabajo de esta temporada de ramon fue muy valioso en ese sentido y si los dirigentes no destruyen el plantel; este river puede mejorar muchisimo.
Yo no creo q perez garcia no pueda hacer el trabajo q por ejemplo hoy hace lanzini, tiene temperamento y la habilidad suficiente, sumado a que tiene gol; lo prefiero a este y no a fabro por ejemplo.
Si Perez Garcia juega en River hace echar 2 rivales por partido; en Tigre lo muelen a patadas y los arbitros lo re forrean no le cobran nada. Para mi no estaría mal traerlo a prestamo y si funciona se compra, como Turbonegro, si anda chau, como Fabbro.
Igual el que me gusta es el chileno Espinosa, ese es un buen volante mixto.
no estaría mal Perez Garcia, no sé si le dará para jugar en River pero tiene unos huevos impresionantes, juega solo y aun así se destaca, lo muelen a patadas, no le cobran nada y se levanta y sigue jugando, es maradoniano (?) en ese sentido. yo lo traigo