Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No jugó los 90 minutos de los 15 partidos. Debe promediar 500 minutos con toda la furia.

Creo que estuvo en el Birminghan

no aprendemos más. Acepto que vendan a Balanta nomás, por buena guita.

si se van los colombianos y lanzini, que mierda hizo bien la CD?? hasta esos los trajo pajarella

Según Castillo, pocas chances de seguir tienen Carbonero y Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Técnicamente en sus comienzos no era muy distinto al Kun Aguero por tirarte un caso, ponele que el Kun era mejor no tanto como para uno ser de los mejores del Mundo y el otro andar jugando bien en Vélez pero hasta ahí. El tema es que le falla absolutamente todo en la cabeza a Zárate y encima juega como si tuviera dos años, no se la pasa nunca a nadie.

Vender a los colombianos es desarmar el equipo, que hijos de puta que son.

teo es de river?

el mejor refuerzo es comprar a Carbonero. el segun vender a lanzini e comprar a un jugador de calidad y tercero mantener el equipo

pd:respecto a Zarate, lo quiero siempre. es un crack y ademas tiene 27 años, si viene y la rompe lo podes vender por 15 palos verdes. no tiene el mismo valor River que Velez

Mantengamos a los Colombianos por favor! almenos a 2 de 3. Balanta me parece el mas remplazable, despues para Teo y Carbonero (el mejor de todo el campeonato) no hay remplazos

Yo hago todo lo posible porque se quede Teo. Carbonero no se quiere quedar y potencialmente Teo aporta más al equipo y puede potenciar a compañeros. Carbonero es más de desempeño individual.

Es una cosa de locos, yo no me quiero adelantar a los hechos, pero ya me estoy amargando de escuchar que quieren vender a los colombianos. Así nunca vamos a volver a pelear nada la putísima madre loco!!!

es que si los vendiesen, no estaría taaaaan en desacuerdo, ya que es guita que entra al club. Pero no es que los venden si nunca fueron de River :lol:

Entiendo que Carbonero no lo es, pero Teo gutierrez supuestamente sí y balanta seguro que sí. A mi me molesta porque los van a vender y no van a traer algo mejor.

Como es que nadie puede confirmar que de Gutierrez tenemos el 50%? Hay que creerle a Castillo? No tenemos nada?

Eeeehhh… no. Zarate es bueno pero el Kun es crack. Y se notaba de pendejo. Bueno, la carrera de cada uno deja eso en evidencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Al que habría que vender es a Lanzini…

Si se van los 3 Colombianos ni nos presentemos el campeonato que viene…

No cambia nada nunca? Siempre pierde River viejo?

El Kun de pibito (9,10 años) jugaba contra mi hermano y creo que no era un pibe que vos lo veías y decís “en 15 años va a ser uno de los mejores 10 jugadores del Mundo”. Igual no los estaba comparando desde ese lado si no que en un principio no había la diferencia abismal que hay ahora. A este pibe le falla la cabeza posta, lo morfón que está ahora no lo vi en ningún jugador.

Esperen a Junio hijos de puta por lo menos. Como si Castillo nunca hubiese tirado humo, es obvio que algún jugador hay que vender y es también obvio que los apuntados a vender son Balanta, Lanzini y me animaría a decir que Vangioni también. Teo siempre es por suposición de que haga un buen mundial, sino se va a quedar seguramente. Y lo de Carbonero es hasta que salga algún dirigente a blanquear como es la situación, imagino que si River es campeón no hay excusa para no comprarlo

Jaja ya me imagino como termina esta historia, se va Carbonero por no poner los 2 palos y después los dirigentes compran cualquier paquete por 3, siempre es igual.