Che, a Mascherano lo rajan del barsa…
soñar no cuesta nada.
Che, a Mascherano lo rajan del barsa…
soñar no cuesta nada.
si, a mi tambien me parece un jugadorazo Zarate, pero se ve que no tiene mucha cabeza, porque ya es grande como para seguir siendo tan comilon
Con 5 palos no alcanza por carbón? Qué equipo europeo pondría mas guita que eso en un contexto de rojo financiero generalizado?
Dijeron que lo pidió Pellegrini ya.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Ni tiene la habilidad que tenía antes.
Itabel es otro pibe como Quignon que River dejo ir, era compañero mio en el instituto y lo dejaron libre a los 15 años, unos estupidos, el pibe estaba en la selección y aun así lo dejaron libre. Hay cada tramoya en inferiores que no se puede creer, esta muy podrido todo.
y donde anda ese?
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Ah, Tigre. No dije nada
Mauro Zarate es de lo mejor en el futbol argentino y en europa podría serlo si no fuera por la cabeza de tacho, pero no tiene nada que envidiarle a ningun jugador ( excepto a Messi - Aguero )… pero despues podría jugar donde el quisiera… pero bueno, tiene la conducta de un pibe de 15 años desde siempre…
jajaa, tampoco la pavadaaa… no tiene ni para empezar con muchos más jugadores de Europa jaja. Igual si me parece un buen jugador, sobrevalorado, y bastante termo.
Zarate compartió camada con Kung Agüero en el sub-20 de canadá. Si no se iba a Qatar y no era tan termo, capaz que hoy estaba en un equipo de elite europeo. Pero bue, Qatar y ser un boludo le jugaron en contra.
Igual entendí mal, Maurez creo que se refería a jugadores argentinos jaja. Puede ser. Higuaín me parece mucho más talentoso.
Sabes lo que pasa con Zarate? juega con un tacho en la cabeza. Tiene unas condiciones barbaras y tecnicamente es mejor que muchos de los que estan en Europa pero le falta inteligencia para jugar. Le falta viveza y aprender a jugar en equipo.
Hace poco habia leido en la pagina de River y en canchallena que teniamos opcion de 1.750.000 verdes por Carbonero, y ahora dicen que no hay ninguna opcion solo prioridad. Estaria bueno que se aclare, en el contrato tiene que aparecer no puede ser que se digan cosas tan distintas.
Tampoco le fue tan mal por irse a Qatar, en Lazio estaba jugando muy bien, por un tiempo lo amaban allá. Se termino de cagar la carrera cuando se fue al Inter a comer banco
si repasas un poquito “el porque” de que Mauro Zarate termine jugando en Velez, vas a entender un monton de cosas mas…
Sobrevalorado ?? el caracter quilombero ( simil Teo ) es lo unico que lo alejó de quedarse en Europa… tiene velocidad, pegada, gol, cabezazo.. es un jugador completísimo y tiene 27 años… de hecho va a volver a Europa, rechazó las selecciones de Italia y Chile…
A MI modo de ver lo pondría en la seleccion en lugar de Lavezzi o Palacio… no tiene nada ( en condiciones futbolisticas )que envidarles…
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
EH ??!!!
Zarate jugó bien en todos los clubes… pero Lazio no se lo quizo vender a Inter porque no le cerró la oferta… después volviendo a la Lazio se peleó con el presidente por el pase a Ucrania, entró en litigio con Lazio quedó libre y volvio a Velez…
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
igual no estuvo casi nada en Qatar, 6 meses creo… lo prestaron a la Lazio y despues le compraron el pase en 20M usd…
No se ustedes, pero yo no voy a quedarme con lo que dice castillo. Para mi tenemos una opcion de compra. Lo dijeron siempre
Fija que lo compramos despues de mil idas y vueltas y vuelve a ser el cagon que fue al principio, espero que no igual. Tendrian que empezar a buscar un remplazante para Rojas y un diez de verdad.
respecto a Carbonero… me cansé de buscar Fuentes del momento que lo contrata River… LA CIFRA es de 400mil dolares… algunos dicen que esa es la opcion, otros dicen que eso es lo que iba a cobrar por 1 año y otros dicen que eso costó el prestamo… un quilombo :lol:
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 39 min
Hay muchas posibilidades de que los 3 colombianos (Carbonero, Teo y Balanta) dejen River después del Mundial.
Nunca va a cambiar nada…
No entiendo que tiene que ver lo que respondiste con lo que yo dije
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Se fue a inglaterra antes que a Lazio no me acuerdo a donde
Datito que la prensa seguro no se los hizo saber, el Burrito Martinez estuvo 15 partidos sin meter goles, mas de 1300 minutos como les gusta hinchar los huevos