Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lanzini demostró mucho mas que De Paul…

No veo al Torino gatillando 12 palos

Ya lo desmintieron lo del Torino.

Los dirigentes deberian apuntar unos porotos a Mauro Zarate, ya dijo que no va a seguir en Velez, a pesar de su irregularidad, me parece un excelente jugador, de esos que necesitamos para desequilibrar arriba.

De paul se puso el equipo de mierda ese al hombro cuando la cancha era una caldera, era y es una caldera y este es el unico que juega y hace jugar, por algo se va por 6 palos al valencia mientras a nuestro “crack” lo tenemos atado esperando que venga alguien a ofrecer 10 millones cuando no vale ni 5, no hace nada Lanzini, lo venimos necesitando hace 3 4 partidos y ni la toca, es un soretito.

para mi Zarate es crack, pero es un tipo muy complicado de laburar. Siempre tuvo quilombos, ya sea en Inglaterra, en Italia, con los compañeros. Y tenerlo a él + Cavenaghi + Teo + Ramón es un combo que te puede salir como el orto. Me encanta como jugador, pero no sé si sería viable.

Pero apenas se puede destacar en racing…Lanzini, guste o no, fue el goleador de River en 2013, vacunó a los chanchos 2 veces en el chiquero…decis que Lanzini no hace nada como si De Paul hubiera hecho algo…

Si lo necesitas es porque algo debe hacer de distinto. De Paul se puso el equipo al hombro, al peor equipo de la temporada. Que logro, Cuando lo veas con la camiseta del Valencia ahi te creo la oferta.

Sebastian Dominguez, Pisculichi y JM Martinez.

Tres burros.

Pisculichi :lol:

le dan mil vueltas a los nuestros en ésas posiciones.

Jaaaa.

A quién?

Martínez a TEO? :lol: Un tipo que habrá jugado 2 o 3 partidos bien en todo el torneo no le puede dar mil vueltas a nadie.

Seba Domínguez? :lol: De pedo se puede mover el muchacho ese. Acabadisimo.

y el descendido a quien le da mil vueltas? jajajajaa

Hablemos en serio, gente. Abrazo

Iría en busqueda de algún argentino del Catania, que está prácticamente descendido a la Serie B: Gino Peruzzi, Rinaudo, Leto, Lucas Castro, y Pitu Barrientos serían buenas alternativas.

¿En serio no sigue en Velez? No creo que quiera venir, pero sería un refuerzo tremendo, me encanta.

deberiaos ir pensando en un buen volaante zurdo, por que seguir dependiendo del ente rojas nos va a salir carisimo.

Si tuviéramos jugadores de futbol en vez de Rojas y Lanzini este campeonato lo hubiéramos ganado caminando…

Tambien un 9 pero bueno lo banco por lo de hoy al cavegol

Martinez a Teo no, pero sería un gran suplente. Pisculichi es 100 veces más que Lanzini. Y Dominguez no me parece mucho menos que Maidana, encima creo que queda libre. Vendes a Jonny y buscas un buen volante zurdo.

Gino Peruzzi sería un golazo. Hay que hacer guita a Mercado e ir a buscar a ese pibe.

Leto nos vendria muy bien,tambien Bergessio pero ese es como Saviola,va a quedar robando por alla hasta que lo corran de todo el viejo continente.