Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Les traigo humo que vi por twitter

El Manchester City se interesa en Leandro Chichizola | Fichajes .NET

Tiembla Hart :lol:

“Carbonero no se puede ir”??? mamita lo generoso que son algunos hinchas… con 4 o 5 partidos discretos ya se ganan el cielo.

No es por querer que se quede, sino por ser una buena inversión. Igual es el mejor jugador de River en el torneo

Lo dice alguien que tiene de nick “treze”. Es un toque contradictorio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nunca me gustó Chuky Ferreyra. Siempre lo vi como un cagón, un delantero con bastante ojete y no es ni potente ni un dotado técnicamente.
Que fue de la vida de Jonathan Cristaldo? ese era bastante lírico, una especie de Mauro Zárate sin la cara de puto.

che bien lo de pisculichi, muy interesante, pero capaz se queda en argentinos

Francescoli está tratando de convencer a Aimar?

Pisculichi, para mi, esta entre los mejores jugadores del futbol argentino, y es mi preferido del medio local, tremendo crack.

Igual, tampoco es un pibe, tiene 24 años.

Es un buen jugador… Pero va a terminar siendo como Jairo Patiño, Archubi, Rosales… Hay que fijarse en tipos más jóvenes, como Arzura, Mussis, Villalba, quizás hasta Allione…

El tipo ya la rompía cuando era pibe y prefirió la plata a la carrera deportiva y se fue a jugar a Asia, un tarado, pero tiene condiciones de sobra y encima ahora agrego experiencia.

Sí, es totalmente cierto que jugaba bien. Igual que Oberman…

Lo que quiero decir es que no es un jugador del que uno tenga garantías que se pone la camiseta y juega. Me parece que en la mediocridad del equipo de Argentinos Jrs. le alcanza y le sobra para destacarse. Igual no discuto que tenga pasta de crá.

Si no fuera por Trezeguet todavía estríamos deambulando por la BN. Que le dio Carbonero a River??? Si la memoria no me falla hace 2 meses sacaban turno para putearlo… es mas, pongo el auto que si me pongo a revisar tus mensajes seguro caes en esa volteada.

Es tan fácil ganarse el cielo en este nuevo mundo RIVER.

Yo era uno de los que lo puteaba. Pero hay que reconocer que está jugando muy bien. No puedo decir lo mismo de treze que está dando asco y en primera jugando en River también, como el gordo los últimos partidos.

Ah y eso de que si no era por treze no ascendiamos es cualquiera, no reniego de sus goles pero también fueron importantes el chori, el gordo y todo el resto del plantel. Nunca el mérito es de uno sólo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O es muy fácil ganarse le infierno, este torneo jugó todas las fechas bien, en el anterior jugó todas las fechas más salvo las ultimas 4. A lo mejor te apuraste en criticarlo, ni se llegó a acomodar en el equipo, o a lo mejor ahora el negro se esta matando para que le renueven.

Aguante el fierro caliente

12 palos del tornio por lanzini según Tuttosport.

Traductor de Google

Por 12 europalos no solo hay que mandar a Lanzini…yo agregaria un par en el listado.

Yo les ofrezco al rayo Menseguez como jueguete de la cajita feliz si me dan 12 palos por Lanzini. A Ferreyra tambien de ultima.

jajajaja lanzini no vale ni 5 palos, de paul es mucho mejor y se fue por 6

De Paul mejor? :mrgreen:, es horrible el pibe ese, le pega bien de media distancia nomas.