Pipo no se fue de grande a la Católica?
Antes se habia ido a san lorenzo, en donde le habia ido muy bien. No recuerdo hastA cuando el pase siguio perteneciendo a river, ya que creo que en el cuervo estuvo a prestamo al principio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Carbonero no se puede ir !!!
Que ondaaa con el cuchuuuuuuuuuuuuu???
Bielsa lo quiere en el Olimpique a Aimar, tachalo.
Se me ocurre la Gata Fernández también, que se fue a R*cing y dsepués volvió.
Después aparece uno que pone 25 centavos más de contrato y deja que le toque el orto a la mujer y listo, Aimar planta a Bielsa
para mí no hay que tacharlo porque ni tendría que estar “anotado” en primer lugar
Hay que comparar a los que mandamos a prestamo y no sirvio para nada con lo que quemamos por ponerles mucha presion sin estar listos. Que hubiese sido mejor para Andrada? Prestarlo o jugar en el peor semestre de Ramon en un equipo que no andaba?
No quiero a Aimar con 35 años.
alguien me explica como un club con el presupuesto del Olimpique puede querer a un jugador en ese estado???
realmente no entiendo
Que onda ese Sherman del Nacional? Me parece un buen jugador.
De ayudante de campo?
Si hay a alguien a quien no se le puede discutir mucho de fútbol tendría que ser a Bielsa, un tipo trabajador que ve TODO, quienes somos nosotros para criticar la elección del Loco en contar con Aimar ? Digo no…
Es un TERRIBLE jugador, me encanta. Es una mezcla de calidad con actitud. Lo veo cuasi imposible que venga, de allá da el salto a Europa, 24 años nomas tiene… Es todo una mierda, el negocio latinoamericano de fútbol está muerto, salvo Brasil que de vez en cuando mete alguna ‘bomba’, ninguno puede competir con los dólares/euros y todos los grandes jugadores no sólo que duran poco, sino que se van a Europa directo.
necesitamos 2 jugadores en 2 puestos claves si o si:
-un 9: chuky ferreyra o scocco
-un 5: mercier o pulpito gonzales
carbonero-mercier-krane-rojas
------ferreyra/scocco-teo------
Ferreyra es imposible. Aunque viene de una lesión y hay bondi en el país donde juega ()Ucrania
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado 3 min
River Plate está interesado en el delantero argentino de Argentinos Juniors, Leonardo Pisculichi.
Comienza a llegar el humo
Sherman Cárdenas es una hermosa apuesta, por lo que lo vi tiene futuro de crack
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con Balanta, Teo, Cárdenas y el trencito Valencia vamos a Marruecos
Me acuerdo en un Football Manager que Sherman Cardenas con 15 o 16 años era un CRACK, terminaba siendo de los mejores del mundo, nunca mas escuche de el hasta ahora