Que pibe que se fue a tener rodaje a otro club, volvio y se afianzó en el equipo? Pregunto porque trato de hacer memoria pero no se me viene ninguno a la cabeza…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pibe que se fue a tener rodaje a otro club, volvio y se afianzó en el equipo? Pregunto porque trato de hacer memoria pero no se me viene ninguno a la cabeza…
Los clubes argentinos no laburan asi… no existen los proyectos a largo plazo, cada tecnico llega a un club con la unica intencion de perdurar en el puesto, por lo que arman y desarman todo de acuerdo a sus necesidades y no a lineamientos previamente establecidos por el club
Conca no se fue a “tener rodaje” a la U Católica y después lo vendimos por 2 mangos cuando ya se sabía que jugaba bien?
Si no le ganan a Estudiantes de Bs As nose para que los queres en préstamos entonces, dejalos libres y listo
Lanzini estuvo a préstamo en el Fluminense, volvió y se podría decir que ha rendido, por lo menos es titular, más allá de que para mi está lejos de ser el 10 que necesitamos.
Prestenlos afuera, aca en Chile los aceptan con los brazos abiertos si en alguna parte dicen que jugo en River, imaginense que un equipo empezo el campeonato con Lescano y Vila de titulares.
En junio si o si hay que ir a buscar al cuchu Cambiasso, queda libre en el Inter paguenle un contrato acorde a la jerarquía que tiene como jugador y dejense de romper las pelotas… Es el jugador a traer desde mi punto de vista.
Orban, si no fuese por el gran nivel de chiche Arano, hubiese sido el 3 titular del Guardiola argentino
si vos queres darles la chance de que se afiancen JUGANDO, si los pones en un torneo como copa argentina ( partidos con bocha de tiempo entre medio y eliminación directa) y pierden ( UN PARTIDO ) los prendés fuego y la gente no los banca…
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
estamos de acuerdo que es asi y como hinchas ( y socios ) deberiamos exigir que las políticas sean diferentes… si el club no puede comprar por su cuenta hace muchísimo tiempo, por lo menos tenes una política donde le vas a sacar mas provecho a mas cantidad de juveniles…
pero aparece un Donofrio y te dice que hay que cuidar el patrimonio del club y tenes a un tipo como Ponzio cobrando una fortuna por ni concentrar, o le pagas el sueldo a Trezeguet.. etc .etc…etc
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Abecasis/Mercado - Musacchio/Maidana/Pezzella - Balanta/Funes Mori - Orban/Vangioni
En la actualidad, ademas de Lanzini tenemos a…aa…aaaa AL KEKOOOO !!..no se si consolidado, pero el que, al menos, es pedido a coro en cada fecha.
Increible.
Cuando regalaron a Musacchio, no estaba ninguno de estos. Orban a lo mejor, creo que fue cerca de esa camada de Oliva/Orban/Oberman/San Martin etc
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Lanzini creo que si juntas todos los minutos que jugo en Brasil no llegas a formar ni 4 partidos completos
Lanzini creo que jugo 21 partidos en Fluminense. 4 goles
De hecho, encontre esto, aunque no es nada determinante
arzura, berra y carrizo(central) y scocco…
carbonero-teo-lanzini
scocco
En la reserva tienen rodaje y el nivel es bastante competitivo, sobre todo porque la reserva de River es de las mas jovenes y compiten dando ventaja de edad con respecto a la mayoria de los equipos. La funcion de la reserva es justamente esa, no entiendo cual seria la ganancia de prestar un categoria 96 en plena evolucion a Chacarita (!), por ejemplo. No se me ocurre un solo caso en que haya funcionado una movida asi, y si hay son excepciones.
Los que son jovenes y parecen buenos tienen que quedarse hasta que se demuestre lo contrario.
Lanzini.
Insisto, o se cambia la política de venta de juveniles ( hasta cierta edad no se vende excepto oferta desorbitante ) y ahi sí los dejamos en reserva hasta que tengan la edad y experiencia suficiente o se busca trabajar de otra manera para que los pibes a los 18/19 esten con sus primeras experiencias en competición concreta ( Torneo Primera Division, Nacional B, etc ) porque sino a los 20/21 si el jugador es medianamente bueno ( como Lanzini ) está en condiciones de seguir su formación en otro equipo de afuera que viene y te pone 8 o 9 millones de euros sobre la mesa…
Es que en teoría para eso está la secretaría técnica, para perdurar una identidad de juego pese al eventual cambio de técnico… se supone que es una de sus funciones más importantes
Elegido como el peor extranjero de la historia, durisimo.
Gorosito tambien entraria en este “rubro” entonces, si mal no recuerdo…
Gabriel Pereyra y el forro de Sand cuando volvieron de Defe jugaron un par de torneos siendo por lo menos primer recambio. Pero es verdad, no recuerdo ninguno que volvió y la rompió.