Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Sería mucho pedir que hagan un tirito por Matías Perez García? tenemos a un Fabbro (???), Lanzini es casi un hecho que se va, los chicos que quedan en el club para jugar en esa posición son pichis todavía y realmente no creo que este pibe cueste una fortuna. Hoy hizo un golazo poniendo huevos desde el inicio al fin de la jugada y ya son varios los partidos que se carga el equipo al hombro y lo saca adelante… está bien, es Tigre, pero creo que se merece un lugarcito en el plantel.

Hoy lo escuche al topo Lopez, confirmo que Carbonero y Lanzini no van a seguir en River despues de Junio.

Cualquiera se pone al hombro a Tigre. Cuando jugó en un “grande” como la U de Chile lo largaron a los 6 meses.

Por no entrenarse, en Tigre en su 1er torneo no jugaba por lo mismo. Después Gorosito lo cagó a trompadas

Che, qué es de la vida de Chavez, el Dybala de Banfield, al que había que “comprar YA”? :mrgreen:

Nos graduamos de club NO serio, si no compramos a los jugadores que viene a prestamo con opción de compra y rinden como carbonero, ¿entonces para que mierda la opcion de compra? ¿para pasarnola por los huvos?

Cuál es la clave para mantener uno o dos jugadores fundamentales? Una lástima, lacayitos de europa somos

Dudo que sea verdad lo de que Carbonero no se queda. Lo de Lanzini es casi seguro

Hizo la de Dyabala, valga la redundancia: una gran primer rueda y el ataque evanescente en la segunda.

Nicolas Distasio
Pensando en el próximo torneo la dirigencia de River comenzara a trabajar para intentar traer a uno de estos tres apellidos: Mauro Zárate, Nacho Scocco o Burrito Martínez

CHANCES

:lol:

Zárate = Scocco >>>> Martinez

Me gustaría cualquiera, pero sé que es imposible. En el mercado me conformaré con que no nos vendan medio equipo y compremos a Carbonero.

Scocco me gusta de esos tres, si jugamos sudamericana yo compraria un delantero mas que se banque ser suplente tipo (Castillon) ya que tambien hay copa Argentina.

Yo creo que si vendemos a Lanzini vamos a comprar a Carbonero y a bancar por lo menos 6 meses mas a Balanta.
Despues si se hace lo del torneo de 30 equipo lo unico bueno que le veo que no se va a vender tantos jugadores en julio y creo que los jugadore van a durar mas en los equipos.

a Zarate lo estan re puteando en Velez por morfon. Scocco hace no se cuanto que no tiene regularidad.
A mi Martinez siempre me gusto.

Yo creo que salvo que se vaya Teo hay que traer un solo 9 goleador, con Teo y cave mas ese 9 estamos cubiertos y darle pista a Simeone y los otros chicos, prefiero que se refuerce mejor el medio.

Lo de Zárate mio es personal, un jugador que SIEMPRE me gustó. Si no se hubiese ido a Qatar…

Scocco me parece el más completo igual, yo lo traería antes que al Burrito (quien no me disgusta, pero debe ser muy caro)

¿Lanzini por Carbonero? Encima nos quedaría plata pensando en la venta de Lanzini. Firmo…

Zárate es el mejor jugador del fútbol argentino.

Pifian fiero, si el mercado de pases empieza con el gordo mala leche, lacra, y fracasado de Ortigoza.

Compren a Carbonero la concha bien de su madre

América & Closs ‏@AmericanCloss 23 min
Sin embargo, @leoparadizo acota: “en #Racing están decididos a ir a buscar a Ortigoza”
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
América & Closs ‏@AmericanCloss 24 min
Cuenta @DiegoArvilly: “Llamaron a Ortigoza y le dijeron que si #River sale campeón, Ramón lo quiere”