No puedo creer que haya gente que pida al Trencito Valencia. No aprendimos un carajo la concha de su madre
Es casi lo mismo P.Garcia que Lanzini. Es una ventaja económica, vendes a Lanzini en 6, 7 palos y traes a Perez Garcia por 1
Si, lo que quieras. Pero ni en pedo.
Es mas ventaja economica vender a Lanzini y no traer a nadie
Tigre es el equipo mas grande en el que jugo. Tiene 30 años
¿Porque decis eso? Es bueno, es muy parecido a Carbonero, y ya que Carbonero seguramente no siga en River me parece una buena opcion. Carbonero habia arrancado como delantero y termino de volante, este lo mismo aunque ahora esta jugando mas de punta, tiene mucha velocidad, encara al arco, es bueno.
Perez Garcia malisimo, es un jugador de equipo chico, a lo sumo para jugar en Estudiantes, esta viejo, es irregular y encima parece un gordito, necesitamos jerarquia en ese puesto.
Arzura me encanta, para mi lo tienen que traer si o si, a Ledesma le quedaran como mucho, 6 meses mas y este pibe en 6 meses puede estar en Europa…
Siempre que miro tu avatar, flojo peluquero el del loco lindo de Chacho jajaajja
Y quien juega de enganche? Tomas Martinez?.. No tiene nada que ver en los clubes en que jugó, analiza como juega. No es un tipo que es figura por pegarle bien a la pelota o por meter goles de rebote como son Castellani, Pisculichi, etc. Es un tipo que baja casi hasta su propia área a pedir la pelota, encara y crea juego. Un tipo que juega así en todos los clubes que jugó no le pesan las camisetas.
Yo empezaría a desistir de jugar con un enganche… Los mejores partidos de River se vieron con Carbonero jugando bien abierto a la derecha y Lanzini bien tirado a la izquierda, lo mismo cuando jugo Fabbro, que se tiro a la izquierda y fue cuando mejor jugamos, si se necesita juego por el medio, lo aportan Rojas o Ledesma, hay que tener mucho talento para bancarse la creatividad de un equipo como River, es mas, si me apuras, te digo que quizás, ni Dalessandro podría hacerlo hoy en día…
Ni Boka con el Riquelme mas encendido saca ventajas de tener un enganche… Y el resto de los enganches que existen, no tienen pausa o juego real de enganche…
Ya no se juega mas con enganche, o por lo menos con lo que aca le llamamos “enganche”.
El unico pais en el mundo en el que se sigue rompiendo los huevos con el enganche.
Y quien juega de enganche ahora?? Lanzini jugo el partido pasado de enganche, pero en los anteriores no jugamos con enganche.
Y como no le van a pesar las camisetas a Perez Garcia si sus maximos logros son Tigre y All Boys.
Si, yo prefiero que juegue Tomas Martinez a que juegue Perez Garcia.
Hoy al enganche solo lo ves en un 4-2-3-1, tipo Ozil. Fuera de eso ves dobles 5 creativos, falsos 9, wines creativos, pero enganches no ves.
Para mi, aunque no vaya a venir, Patito Rodríguez en River la rompería.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Y tiene 23 años nomás, osea que tenés reventa todavía.
¿Y que garantia hay que Valencia no sea otro Perez Garcia? a lo sumo la edad, si queres, pero al fin y al cabo esta salvandole las papas a Olimpo de Bahia Blanca y por tan solo dos meses de buen nivel, no hay razon logica alguna para traerlo a River. Yo entre uno u otro no encuentro diferencia. Ambos demuestran cosas, en equipitos de barrio y no tienen pasta como para decir “que jerarquia tienen, le sobra bocha”
Porque Carbonero no puede seguir en River? Si venden a Lanzini no se le puede comprar al menos el 50% del pase?
Se supone que tiene que ser enganche Lanzini, por mas que no lo haga, al menos cuando River tiene la pelota. A Perez Garcia no le pesa la camiseta, por la forma que tiene de jugar, es un tipo que pide TODAS las pelotas, no un tipo que es intransendente y te aparece con un tiro desde afuera cada tanto. Si es por actualidad mil veces que juege el de Tigre antes que Tomas Martinez, si es por darle rodaje al pibe que se supone es una buena promesa es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
400 mil dolares la opcion por lo que leí. Yo lo compraría
Como vas a pedir a Tomar Martinez de titular si en tu vida lo viste mas de 2 partidos seguidos? en un pendejito que no llega a los 20 años y le vas a tirar la 10 de una, una locura. Te puede gustar o no Perez Garcia pero tiene huevos y pase gol, algo que nos falta en demasía.
Vuelvo a pedir por Castellani, la volvió a romper hoy y tiene pausa y técnica. Todos queremos a Dalesandro o M. Fernandez, pero son imposibles para lo que es River hoy, si entra guita por alguna venta seguramente se la fumen con la excusa de que hay que pagar deudas, que puede ser cierto, pero hay que nutrirse del mercado local.
Hay que traerlo a Arzura.
Tiene huevos y pase gol. Segun vos. En Tigre
Caneo tambien, en Quilmes. Sin embargo a ninguno de los dos los quiero para River.
Y si, antes de pagar por Perez Garcia prefiero usar a Tomas Martinez.
Es mas, prefiero mantener a Fabbro.
Perez Garcia es un medio pelo barbaro. Estuvimos siempre en contra de traer medio pelos, y ahora piden uno?? que paso con lo de 3 x 1 de Alonso?? Despues lo traen, fracasa y nos quejamos
Perez Garcia fracaso en Chile!! Hasta el magico Canales le fue bien en Chile.
Si no compramos a Carbonero por los $2 que es la opción, somos unos pelotudos.
El unico volante que traeria del mercado local, pero que tiene proyeccion, es a Gil Romero. Y es simir a Kranevitter. Tristemente no hay nadie parecido a Ledesma y eso si me va a preocupar cuando no este mas el Lobo. Su “clon” por asi decirlo, es Cirigliano, y si Cristian no renueva, yo no tengo problemas en darle otra chance. Si se la dimos a Rojas cuando en el verano estabamos descorchando champagne porque entrenaba en la reserva…
De los que son realidades, Hector Canteros es privilegio. Pizarro, otro (y este esta en Mexico, asi que va a ser mas jodido). Alejandro Cabral bajo puntos con lo de ayer, pero tiene mas movilidad que Rojas, es buena tercera opcion aunque ya sobre otro escalon jerarquico. Seguramente me este olvidando de muchos otros nombres, pero esos tres tienen que ser sondeados antes de empezar a revolver en la falopa
Despues lo trae San Lorenzo, juega parado, pero mete pases gol, y vamos a estar todos puteando.. :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Totalmente, rencontra accesible, mas si vendemos a Lanzini.