Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que bien el que nombraron arriba, que gran jugador, muy subvalorado, nadie habla de el, Castellani. El 10 de Godoy Cruz juega mucho, tiene pausa, pelota de gol, pegada, distribución, lo quiero YA.

PATITO RODRIGUEZ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Castellani y Castillon… Los dos son muy buenos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Castellani, Valencia, Patito Rodríguez… mamita. JERARQUÍA muchachos, eso que nos prometieron en campaña. Basta de falopa. Si con este plantel bastante pobre (para lo que es la historia de River) peleamos el campeonato, con 3/4 jugadores de probada jerarquía peleamos torneos internacionales, no tengo dudas.

Todos baldoseros pero buen

Che Enzo, mirara las noticias???..Aimar lo rajaron de Malasia, por las lesiones, si lo traen es por demas de boludo.

si el trencito es la tercera parte de lo que era el viejo, y yo los veo bastante parecido en el juego, remil compro eh?

Posta lo rajaron?

Ningun dirigente tiro estos nombres, asi que no los culpes antes de tiempo. Y tampoco hay un mango, a menos que podamos vender algo.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Si, salio en Ole.

Lo mandaron en avión | Olé

Castellani, mamadera.

No se pero Nahuelpan es muy buen jugador no para traerlo pero lo tenía que decir (?

… (Cuantos partidos de Tigre y Chicago miraste?)

Alguno tiró Castillón por ahi :lol:

Castellani me parece una buena apuesta a futuro. Prestamo con opción de compra no muy alta no me disgusta, condiciones tiene.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Ah y coincido con Benedetto, para mi había mostrado condiciones interesantes. Son apuestas, obviamente, salvo excepciones no creo que River esté para otra cosa hoy en dìa. Es prioridad retener a Teo y Carbonero. Que de Balanta y Lanzini se vaya uno, no los dos (preferentemente Lanzini).

Ayer vi el partido de Pérez García y nunca me termina de convencer. No es mal jugador, pero no me gusta. Lo mismo me pasa con Castellani. No creo que puedan aportar mucho más de lo que tenemos.
Arzura y Tagliafico. Los traigo sí o sí.

El pesetero de Aimar no puede jugar en MALASIA y ahora querra volver? Chupala mer$enario.

Vendan ya a cirigliano y traigan a arzura

Y a perez garcia dejenlo ahi. Para medio pelo y viejo, me quedo con lo que tengo

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Castellani tiene 26 años. Que futuro?

para mi, si es que hay alguna chance hay que hacer un intento por Allione, juega mucho el pibe. no tiene prensa
ayer fue el unico que nos molesto

Coincido totalmente. Seguimos pidiendo la misma calidad de nombres que hace años vienen sonando, todos mediopelo que en sus equipos actuales la pueden descocer, pero para un equipo como River que esta intentando renacer y aspirar a volver a ganar titulos internacionales son demasiado chiquitos, a mi modo de ver; hoy la excepcion seria Carbonero que arranco como un mediopelo y tuvo una evolucion tremenda, Vangioni recien ahora esta volviendo a su nivel de los comienzos pero hacia mas de medio año que venia dando pena… dicho sea de paso de donde salieron esos tres nombres?

Me retracto, pensé que tenía 22, 23.