Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

P A T I T O R O D R I G U E Z !!!

:lol:

Me imagino que lo dijo en joda éste Sacha jaja

algo bueno y con promesa deberíamos buscar onda el borusia o el arsenal

Lυcαs Ajυrια ‏@Lucas_2793 5 min
Hay un rumor de que @chavezandres1 puede recalar en #River. Mañana a las 21 hs te lo contamos en @VAXRIVER !!

PD: Patito Rodriguez :lol: :lol: :lol:

el negro de Banfield me gusta…

pero me gusta mas MORA y los restos de Trezeguet…

los hinchas de la católica están infladísimos por el fiasco que resultó Mora. Dice que le falta sangre, motivación y juega re desganado.

Me imagino que caro lo está criticando como criticaba a mauro rosales en river (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son dos estilos distintos, Perez Garcia es un 10 del estilo de D´Alessandro y a Castellani lo veo mas tipo Lucho Gonzalez.

Jugador que habria que traer y no debe ser caro es Pisculichi, aunque sea para el banco de reemplazo, vi varios partidos de Argentinos y el tipo juega solo, nadie lo ayuda, es un jugador bueno en un equipo malo.

Hoy hable con mi primo que es periodista en Tigre hace como 11 años. Me dijo que lo de Perez Garcia esta hecho, si se vende a Lanzini y no se consigue un 10 de la altura de D’alessandro, M.Fernandez, etc. Es jugador de River. Tambien dice que preguntaron por Arzura en caso de que vendad a Cirigiliano y el lobo quiera renovar.

Yo iria por 2 jugadores en este receso. Valencia de Olimpo y Pisculichi

recontra coincido con pisculicchi . me gustaria en verlo en river .

Valencia pertenece a Portland de EEUU

Por décimoquinto libro de pases rompo las pelotas con lo mismo: hay que comprar a Tagliafico. Banfield necesita vender, es el mejor 3 del país, tiene proyección de selección mayor. Hoy con algo más de un palo y porcentaje a futuro para Banfield te lo llevás.

Hoy River no tiene 3 natural (Urribarri va a entrenar aunque sea?). Además tiene la personalidad y los patitos en fila como para jugar en un club grande.

Tiene 22 años y River es mas vidriera que cualquier equipo de America, si se lo prestaron a Olimpo, podemos negociar nosotros.

Si lo traen a arzura sería bastante bueno. Ya sin el lobo y ponzio, es necesario. Seguro van a pedir un millone y medio o dos millones por el 50% del pase. River lo puede terminar de pulir. Bueno, esperemos jajaja

El burrito Martinez en River andaria bien.

Preguntaron si lo venderían, dicen que es muy complicado, ya con la venta de P.Garcia andarían bien económicamente, ademas le tienen que pagar lo que falta de Orban

Los bostas van a soñar con Perez Garcia…no saben como pararlo. Le tiran clavos, tackles, lo quieren agarrar con una red jajaa.

desconozco el presente de MORA en chile, igualmente Perez Garcia en ese futbol fue un fiasco…yo lo que vi de Mora es que puede tener un nivel por encima de la media, sera cuestion de hacerle la cabeza para que mantenga ese rendimiento, será cuestión de que el club busque la forma de eficientizar los recursos que poseemos y dejar de gastar guita. Mora es nuestro, ok es mas barato invertir en un profesional que le acomode un par de fichas que seguir comprando jugadores que no nos dan “seguridad” de nada.

Pisculichi y Arzura me gusta… aunque al pibe de Tigre lo vi contra nosotros y un partido mas…

Mi nombre, ya lo he dicho anteriormente, es Darío Benedetto señores; está en Tijuana de México, no creo que se necesite demasiado esfuerzo. Es un gran jugador.