Ah , sabés de futbol.
Mira vos el Rodo y el manager, con los refuerzos de calidad. Que a esa camiseta no se la ponia cualquiera, y traen a Uribarri, resultado de eso, 0 partidos jugados en River, por suerte. Y ahora suena Ortigoza, que se les pasa por la cabeza???..Vos viejo idiota no tenes una idea de futbol, pero el Enzo, sabe que esos jugadores ni siquiera las medias de River se pueden poner. No van a andar. Y con respecto a lo de Perez Garcia, traelo si queres, pero como ultimo refuerzo. Primero trae calidad.
Prefiero TODA la vida un 5 que corte menos pero q desp de las pelotas al pie.
Para tipos q corren a todos tenemos al forro de ponzio.
Antes de traer un proyecto de Colon me quedo con uno de River. Guido Rodriguez es bueno, Aguero, y se recupera Aguirre.
En España están diciendo que van a escuchar ofertas por Masche. Dudo que River esté en condiciones de comprarlo, pero… si no se apura se lo lleva Rafa Benítez al Napoli.
Ya deberían llamarlo para empezar a hacerle la cabeza.
Es joda no?, Masche debe valer 8 millones de Euros y el sueldo debe estar en los dos millones.
Le quedan facil 2 años mas en Europa, si va a volver en algun momento pero no creo que haga la gran Veron ahora.
Yo traigo al negro de Olimpo, Valencia, lo veo igual al que se fue de Estudiantes
Si buscan algún 5 más o menos accesible, yo traería como recambio al pulpito gonzalez, de lanús…mete que da calambre, tiene huevos y le encanta ir al choque. Ah, y sabe jugar también.
Lanus no va a vender al mercado local, y si lo queres vas a tener que poner los 3 o 4 palos que seguramente vaya a pedir el pope de Lanus.
Prendamos velas a que vuelva el Cuchu y con lo que hay en inferiores mas un Ledesma dosificado y Kranevitter nos arreglamos pienso.
dijo públicamente “a sufrir no voy”…que se chupe un racimo de porongas.
El Meli ese de Colon tiene pinta de que no se cagaría con la banda en el pecho.
Calculo que de esos 12 millones nos llegarian 6, de esos seis Donofrio agarraria 2 para el, un millon mas se perderia por ahi y los 3 que nos sobren los vamos a gastar en algun falopa (o en el mejor de los casos los usamos para bajar la deuda).
Y con que le pagas el sueldo ? con puchos ???
jajaja el patito rodriguez. me voy a lpm
el patito rodriguezzzzzzzz es el invento mas grande del periodismo en los ultimos años
El barcelona no tiene centrales y no puede incorporar este mercado… osea…venderlo seria una idiotez.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

La rompe el patito martinez.
Otro que haria un tirito es por el burrito rodriguez, yo creo que puede andar
no quiero a nadie que tenga de sobrenombre patito
Segun Transfermarkt.com tiene un valor basico hoy de 15 millones de euros .. a menos que a él se le ocurra venir por su cuenta, estamos a 2 o 3 años de poder “RE-pescarlo”…
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
veo que mucho se habla de Perez Garcia… si así se van a orientar para comprar o contratar, HOY prefiero por encima de cualquiera a Castellani de Godoy Cruz…
Lanzini al lado de Patito Rodriguez es Rivaldo, no me rompan las bolas