Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Banderazo para que no venga Ortigoza… dejense de joder con ese lechón mala lecheeeee!!!

Está para suplemente en un soltero contra casados…

Ortigorda no se puede mover. Hay una jugada hoy que intenta arrancar para ir a marcar a alguien y se queda como una estaca.

Traigan al de tigre, el que juega con las medias bajas. No me acuerdo el nombre. Ese juega bien y mete que da miedo.

Trombetta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se debe referir a Arzura porque ese Trombetta es impresentable…

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Leí que se hablo de Ortigoza, ese gordo de mierda es horrible, es mala leche, y en su momento rechazo venir a River públicamente porque dijo que quería pelear cosas importantes, que no quería pelear el descenso… Que se hable de el ya es una vergüenza. Encima es bostero.

Eso dijo? Que se vaya a la concha de su hermana

Creo que dijo que para pelear los promedios se quedaba en argentinos (que en esta época también estaba complicado)

Yo que se a mi sinceramente no me importa mucho esa declaración pero como jugador tampoco me deslumbra.

PREGUNTA… el que dijo eso no fue Cauteruccio ???

Arzura!

Ortigoza en la vuelta de la sudamericana, hizo el gesto de gallinita y les gritaba a los plateistas, 'Estan cagados gallinas putas" el que fue a la san martin lo habrá visto

Si yo soy Ramon Diaz y me traen de 5 a ortigoza y a Perez Garcia de enganche renuncio al toque.

Todos sabemos cual va a ser el resultado con un mediocampo asi.

droopy gomez.

No, fue Ortigoza el que dijo eso, es mas Cauteruccio no se si estuvo cerca alguna vez de venir. Otro que dijo algo parecido fue el burro de Gigliotti(o como diría Bianchi, Giustozzi) que dijo masomenos que jugar el ascenso era un paso atrás para su carrera.

Se nos llena de gorditos el mediocampo :lol:

Grande Rodo armando un equipo de peso

Cuak

Ayer estaba viendo el partido de los bosteros vs cuervos y a ortigorda insua le tiró un sombrerito, jajaja insua, no tiene dignidad este tipo

insua es bueno

Es laborioso. No vislumbra pero cumple.

Necesitamos un cinco de juego y que tenga ademas corte. El idea es Cambiasso.
El nivel de Krannevitter no es el mismo que con el que empezo, Rojas es un “buen” suplente y Ledesma ya esta grande.
Arzura es barullero, tiene huevos y todo lo que queras pero tendria que analirzarce con que cinco lo acompañas…
A mi el que me gusta también es Meli de Colon, ese club esta fundido y es un buen proyecto el pibe.
River tiene que tener 4 cincos para armar el proximo plantel, soñando, lo armaria con Ledesma (ya dijo que le gustaria seguir jugando, seria un buen suplente de la dupla Cambiasso - Kranneviter), Cambiasso, Krannevitter, y el cuarto que salga de Meli/Arzura/Videla, en ese orden.

Para traer a ORTIGOZA, prefiero llamar al malaleche camarillero de Camoranesi…

a mi me gusta ortigorda,es basicamente lo mismo que ledesma nada mas que juega unos metros mas adelante.