Ortigoza tiene mil años, 40 kilos de más y es un mala leche terrible, dáselo a la bosta.
Ni en joda
NI EN JODA
Y pero mejor que el pelotudo de ponzio no es? Cuando jugo contra nosotros me pareció un de los mejores de basla.
Si pero con ese criterio traigamos al 5 de ferro que es mejor que ponzio je. Ahora posta los de casla ni lo pueden ver a ortigoza, un amigo le dice ortigorda ya
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y a eso agregale la cuota de malalechismo que porta desde el vamos.
Lo dije antes y lo repito, para traer tipos mala leche que nos van a dejar con 10 en 1 de cada 3 partidos prefiero traer al pulpito González, que al menos entiende un poco más de fútbol y PUEDE CORRER.
Otra vez la radio lo confirma.
No me jodan viejo con que Ortigoza queda libre en CASLA y viene a River. Me quiero ir a dormir tranquilo. :evil:
Creo q esta a Prestamo en francia, sigue siendo de lanus, igual, la delantera hoy x hoy es lo q menos tenemos q reforzar para mi, con Cave, Teo, Villalva y Andrada/Gio se cubren bien los puestos, hay posiciones mucho peor cubiertas.
a ortigoza lo detestan en casla…EN CASLA!!!
Si viene Ortigoza rompo el carnet de socio que no tengo.
Na ese fue deformioti (gigliotti) que dijo que quería seguir jugando en la A y se fue a casla, este dijo que si tenia que pelear por los promedios prefería seguir en argentinos.
Me sorprendieron esas declaracions por que yo tenia entendido que este y tambien mercier eran los 2 de river.
Nuuuuuuuuu, Ortigoza Nuuuuuuuu…
Ortioza? ese gordo mala leche?
le quedaria barbara la de CACA a este sorete
[quote=“Hernan, post:4020, topic:105433”]
a ortigoza lo detestan en casla…EN CASLA!!
[/QUOTE]A bottinelli tambien y ya sabemos donde termino y como termino …
juro que no me entra en la cabeza que tipo de persona ligada a River puede pretender incorporar a este tereso, y menos despues del patadon de la ultima vez, no encuentro una explicacion minimamente logica…
Antes de Ortigoza que se quede Cirigliano, el pibe es mediocre pero por lo menos no se van terminar todos los postres del almuerzo y la cena.
Futbolísticamente a mi Ortigoza no me disgusta. Me parece un buen jugador… el problema es que le salta la térmica todos los partidos y te deja con 10. Va a cumplir 30 años. Me parece una edad justa para un 5.
El tema es que River, va a seguir incorporando que tienen sueldos altísimos. Y seguimos tapando jugadores de abajo. También es cierto que no tenemos un 5 de recambio para Ledesma. Lo más parecido es Cirigliano, pero no se como anda en el Hellas Verona (además estuvo un tiempo importante parado por una lesión en la cara creo).
Pero si, por dios mira su carrera, debuto en Lanus en 2002. tan bien le fue en el granate que 3 años despues de no haber jugado casi nunca pasa a la CAI de Comodoro Rivadavia y de ahi al super estelar Talleres de Remedios de Escalada, despues de un paso por Atlanta se va a jugar al Futbol Europeo, al Chamois Niortais de la tercer division de Francia dura unos meses y vuelve para jugar en All Boys donde tiene su momento de mayor esplendor y se gana el premio Alumni al jugador mas destacado de la B en el 2010 despues de romperla contra Central se va a un grande, la U de Chile no jugo nunca y en meses volvio, ahora la rompe en Tigre, MAMARULA!!
Lanzini juega en River, y estoy seguro que va a tener una carrera mejor que Perez Garcia, bue, no le hace falta mucho para superarlo, recuerden que aca se pidio a Martin Morel en algun momento por suerte no lo trajeron, pero a muchos muertos que eran Van Basten en otros clubes si los han traido y terminan siendo terribles perros que despues damos a prestamo, la rompen en clubes de la B y volvemos a pedir que vuelva:lol::lol:
Hay que aprender de los errores, no puede jugar cualquier jugador en equipos grandes, hay jugadores de la B, jugadores para equipos mediocres y jugadores para equipos grandes
Y al que me responda que NO HAY PLATA, le digo, NO TRAIGAN A NADIE antes que traer a estos muertos, si no hay plata lo peor que podemos hacer es gastarla en perros que vienen a tapar a los pibes de las inferiores
Coincido al 100x100, dije lo mismo el otro dia, se pide cada muerto que en su equipo es la reencarnacion de Romario, si hemos tenido ejemplos…
No quiero saber nada con Gordigoza en River. Es un mala leche cabeza de termo. Es un pelotudo que ya tiene como 8 expulsiones.
uuuh ya emepzamos con las pelotudeces y no termino el torneo todavia