Correa de estudiaaaa juega MUCHO
Reinaldo Lenis de Arg. Jrs es a quien debemos incorporar
Me da que le va a quedar muy grande river.
Basta de colombianos, de donde vamos a sacar cupo?
Con esto queres decir que Perez García no interesa? Esa es la noticia?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Perez Garcia le quedaría inmensa la de River, apuntaría a un salto más de calidad, algo que rompa el molde hay que traer.
La de River si, la del futbol argentino no. Hoy alcanza y sobra con Perez Garcia
Yo traigo a Chavez y Tagliafico. Y si hay plata a Arzura, a menos que el Lobo no se retire
Arzura mete y mete todo el partido.
Tagliafico, Perez Garcia y Arzura? Me gusta. Si se tiene en cuenta que nada mas se vallan Lanzini y Ledesma. A Vangioni lo pueden vender también
Porque teniendo casi 30 años ningun equipo grande contrato a Perez Garcia??
Su carrera es digna de un jugador de la B Nacional
Me quedo con Lanzini, gracias
Al final eso que decían en enero, de que Buonanotte quería irse de Granada y pensaba en volver a River, ¿quedó en nada? Podría cumplir un rol parecido al de Iturbe.
Por que piden a Tagliafico? si no es el mismo de antes, bajo mucho el nivel, veo bastante a Banfield y, aunque no esta jugando mal, no es el mismo por el que rogábamos años atrás. Delgado me parece muchísimo mejor, tiene marca, pegada y mucho ataque.
Gil Romero también, y es bastante pibe.
Pero CREO que ya lo tienen vendido.
Nadie del fútbol argentino que sea comprable (o que nos vayan a vender) me parece demasiado bueno. El Pulpito Gonzalez es mi nombre, pero es imposible.
Tendrian que preguntar por Romero el delantero que jugaba en lanus creo que esta de aguatero en francia.
30 años tiene ? :lol:
Fuera de joda no entiendo como lo piden descolladamente, no es nada del otro mundo ese tipo… pero fijate lo que sera el nivel del futbol argentino que ya ves un tipo que se saca dos jugadores de encima, mete un par de golazos y lo piden para River. Y algunos siguen diciendo que Lanzini no tiene personalidad (!!!). Despues nos quejamos de que no tenemos inferiores…
El cordobés Silvio Romero? Está a préstamo, no tiene mucha continuidad, pero la opción de compra es de 2 europalos, un vuelto para un club europeo, seguro lo compren y lo presten a algún club italiano o español
Che y que les pearece ortigoza el de los virgos? Dicen que no renueva, alguno lo tiene visto ultimamente? Yo ni idea por que no veo partidos de san descenso.
Es un gordo que no corre ni el bondi