Si venden a Lanzini, a los dos minutos tienen que estar con la billetera en la mano comprando a Pratto
Prefiero mil veces que le den rodaje a Andrada que a Gio, aunque el hijo del piletero tiene mas chances de valer mas por el nombre
Che, se acuerdan de los virgos q el semestre pasado venían a este th llorando a pedir q River comprara a Chavez de Bonfil, q era un crack, q nada q ver con Dybala, q no es q tuvo un buen semestre en l B sino q era un crack en serioJAJAJAJAJAJA
Castolo o muerte dirigentes!!
Che hay que darle vuelo a Chichizola y empezar a foguear a Servio. Los pocos partidos que está teniendo en Banfield está andando bastante bien.
PD: Según el tetón de Calvari los dirigentes retomaron negociaciones por Perez García.
Si se retira Ledesma yo iria por Videla, Videla- Rojas o Videla-Kranevitter no esta mal.
Son jugadores diferentes, y puestos distintos… Gio es marcado 9 de area, Andrada es mas tipo Teo…
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
El Gula, Oscar, el Gula!
:lol:
Por eso prefiero mil veces que le den a Andrada rodaje, estando Teo y Cavenaghi antes que a Simeone. Prefiero mil veces un tipo que puede hacer un gol él solo y complementarse con cualquiera de estos 2 antes que otro al que hay que abastecerlo
Arzura, Perez Garcia, Albertengo. Son buenas apuestas.
Yo quiero a Videla como varios de aca, si no termina en River, se va a boca.
Si no viene Ibrahimovic no traigan ningún delantero por dios. Sobra con el recambio que hay en el banco. Tenes un 9, un 2do delantero y un delantero armador. Y menseguez…
creo qe lo mejor qe puede traer river es a diego gonzalez viendo qe se retira el lobo, poner lo qe halla qe poner y traer ese jugador qe tiene ademas de calidad unos huevos enormes, despues para arriba estamos bien hay recambio. compraria al 3 de banfil tmbn y el pase de carbonero. de los qe vuelven de los prestams solamente servio y cirigliano me parencen jugadores para river. mi primer comentario en años de leer el foro jaja
Comparto con el de arriba, al Pulpito Gonzalez lo odio con toda mi alma, pero se le caen los huevos por el short de lo grande que los tiene… Encima, es un gran jugador, ningún burro.
Si, pero Lanus te va a pedir un huevo.
Me pareceria mas inteligente traer a Arzura de Tigre para que rote con Krane. Mas joven y mas 5 de marca. El pulpo gonzalez es mas todo terreno
Me gusta mucho Videla, no creo ser el unico del foro que piensa lo mismo, en Junio lo quiero en River y no al burro de Ortigoza como se viene rumoreando por ahí.
Ojalá que venga y me equivoque, pero Videla se fue a la U de Chile cuando la rompió en Instituto y ahora lo largaron a Colón… yo dudo muchísimo de como vaya a rendir en un grande. Igualmente me gusta como está rindiendo en Santa Fe, por eso como dije antes: Ojalá que venga y que muestre que me equivoco.
Ningun jugador de Lanus sirve en River, son los tipos mas mala leche que vi en mi vida. Llega a venir ese Gonzales y lo expulsan todas las fechas
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Ademas que es jugador muy inteligente para llegar a situaciones de gol Arzura, tuvo varias chances ya en este torneo, aunque la mayoria las concreto mal
No me cierra Videla, sobre todo porque no es lo mismo ser el 5 de un equipo que juega sin la pelota en su propio campo que el 5 de un equipo que juega con la pelota y más adelantado.
si van a vender a Lanzini para traer una apuesta o un experimento, mejor no lo vendan. La formula es Lanzini x calidad garantizada = Dalesandro
A Krane lo veo como un 5 defensivo, hay que traer un volante con juego para mi, y Gonzalez de Lanus me parece muy bien, despues estan los imposibles, Canteros, Cambiasso, etc
Igual hay que ver bien a quien traer, si no puede ser alguien mejor que los que estan no traigan a nadie, pedir por pedir es al pedo, a Rojas por ejemplo habia mucho que los pedian porque en Godoy Cruz la rompia, bueno hoy lo re contra putean, a Sanchez lo mismo era Iniesta en Mendoza