Para que venga un extranjero primero tenemos que vender a Balanta o Teo o dejar ir a Carbonero, cosa que no haria porque no hay un 8 barato mejor en el mercado, para completar vuelven del prestamo Carlos Sanchez y Mora y ya ahi nos sobran dos.
Habria que traer al mejor 3 de Argentina, Rafael Delgado.
Donatti que está en Central, no creo que sea muy caro. Y Benedetto, el que estaba en Arsenal.
Basta de traer laterales de bentral
juega mucho
Jaja, si, Botta es mucho mas jugador que Lanzini, pero son distintos… PG es mas del estilo de Manu… a mi no me vuelve loco, me quedo con Lanzini que queres que te diga… igual si viene que le vaya bien (pero que no vendan a Lanzini).
Luch8 viejo, Luch88888888
Botta?, habria que ver como anda fisicamente, pero es buenisimo ese, PG una cosa es Tigre y otra River.
Igual prefiero que se quede Lanzini que viene creciendo cada vez mas antes que venderlo y traer apuestas. Y si llega una oferta irrechazable, la pongo TODA por Dalessandro sin dudarlo, es mas, para el proximo semestre con Dalessandro solo como refuerzo alcanza.
Pero lo de la edad es un detalle no menor, osea tan bueno no es si hasta los 29 años tiene una carrera tan mediocre
Y Lanzini habria que verlo en otro equipo capaz que en Tigre la rompe que se yo
Carrera de Perez Garcia:
Lanús 2002 - 2005
CAI 2005 - 2006
Talleres (RE) 2006 - 2007
Atlanta 2007
Chamois Niortais FC cia 2008 - 2009
All Boys 2009 - 2010
Universidad de Chile 2011
All Boys 2011 - 2012
Tigre 2012 - Presente
Mmm…
Musis, ya se q lo vendieron a europa , pero seria imposible negociarlo? Despues alguno entreAlbertengo, Carrizo, Delgado y Arzura, buens jugadores jovenes, en muchos lados lei q River quiere a Chavez de Banfield. Cardenas es crack, si se vende a Lanzini y a Balanta es bastante guita
traemelo a Perez Garcia papa que la rompe.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
que decis hijo de puta. donatti es la gangrena en persona.
cabezazo y nada mas, es un rustico caballo cualquiera. con benedetto coincido, tenia una polenta terrible
bennedeto es un jugadorazo, definia bien, cabeceaba y metia mucho huevo
En Junio hay que vender a Lanzini. Pezzella seguro también se termine yendo, va a querer continuidad en otro lado.
Más chances a Driussi, Gio, Tomás Martínez y Mammana. Andrada y Vega a préstamo
Afuera Mensegues, y Fabbro (esperemos que mañana me haga cambiar de opinión ja…)
Y después traería un 3 y un enganche o mediapunta. No mucho más.
Prefiero apostar a los juveniles.
Te imaginas que fleten a ponzio y menseguez? Doble polvo
Me olvidé del hijo de puta de Ponzio!! También ese, obvio, jajaa.
Ponzio sonó en Racing… je.
Me gusta que le den rodaje a los juveniles, pero muy posiblemente River entre a la Sudamericana, y al jugar dos torneos, no podes tener un equipo tan corto. Yo a Lanzini lo dejaria. Pezzela si que se vaya, es medio pelo, y como decis, seguro quiere continuidad. A la primera oferta lo vendo, ademas esta el juvenil ese Mammana. En cuanto a los demas que nombraste, se les puede ir dando rodaje pero entrando en los segundos tiempos. Para mi hay puestos que tenes que traer y mas si jugamos dos torneos.
Ademas del 3, enganche, le sumaria un 5 para suplente, y un delantero centro o por afuera. Si pueden ser de jerarquia mejor. Eso para empezar, primordial, despues si quieren traer algo mas para rellenar o apuesta, no me molesta, como se nombraba a Perez Garcia, Chavez, pero tampoco traer porque si y que sea al pedo y tapar un pibe.
yo si Carbonero decae lo traeria al pibe Carrizo de central, encara y tiene actitud. Tambien traeria un 3, un enganche y otro delantero (para mi fija que post mundial se va Teo) ambos de nivel obvio. Afuera Ferreyra, Chichizola (si Servio no quiere venir que le de el lugar a otro pibe), Ponzio, Menseguez. A Andrada lo mando a préstamo a ver como rinde fuera de River.
Un matrimonio perfecto.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
A la B de Qatar? existe eso?
muy demonizados algunos productos de River: Pezzella, Chichizola, Solari, etc… yo tambien en algun momento enloquecí y pedi que se vayan. Hay que prestarlos, en este futbol argentino hay muchos jugadores que dan un giro inesperado despues de un par de años…por tirar un ejemplo Villalba que es una buena alternativa para algunos partidos… Pratto hasta ac 2 años era un ‘trotamundos’… habría que ir prestandolos para que tengan partidos en primera y demuestren su verdadero nivel.
Pezzella tiene 22 años… 1 año en algun equipo como Central, Banfield, etc… con mucha continuidad y partidos pueden desenvolverse mejor…
Chichizola igual… siempre que ataja tiene mucha mala suerte, pero tiene 24 años y cero continuidad…
Solari juega re poco… en otro club tambien podria soltarse y acoplarse al torneo…
yo tambien me puse de la nuca alguna vez… pero creo que hay que cuidar el patrimonio hasta donde mas se pueda…