Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

en el programa de Closs ya lo dan a Perez García en River a partir de Junio. Alguien sabe quien cubre a River ahí?

Botta no es ni medio Lanzini, jugo bien 2 meses en un Tigre que jugaba de contragolpe. Sin Perez Garcia estaria jugando a Turquita Botta ahora

Si finalmente fletamos a Ponzio y teniendo en cuenta que quedamos con el Lobo (que hoy la está rompiendo pero tiene 36 pirulos), Rojas y Krane, antes que a Ortigoza como se rumorea (y no creo que vuelva un Cambiasso), yo traería como apuesta a Arzura, el pibe de Tigre, que mete que da miedo.

es la “joyita” de Tigre. Habría que ver si se lo podemos sacar en un precio razonable.

Que los benditos sponsors metan una parte si queremos reforzar con otras cosas. No se me ocurre una mejor inversión que un pibe de 21 años que aspire a ser volante central de River. Con Kranevitter o el Lobo al lado, hacen un desastre.

a mi me gustaron algunos jugadores de atl nacional . los vi seguido en la copa , no solo ayer . ni idea si seran potables para traerlos pero… Nos falta un 5 de jerarquia y un volante . por izquiera . si es posbile un 3 y darle un voleo a vangioni

coincido con varios dce ATL nacional.
el 10 y cardenas, muy interesante.
el 5 de tigre, arzura.
y perez garcia, sigue en un gran nivel, segundo torneo ehh

Lucho González se acaba de ir a la B en Qatar. Es hora de tocarle el corazón (?) para que vuelva.

Para mi Perez Garcia no es lo que necesitamos y no sabemos como puede rendir, ya que toda la vida jugo en equipos chicos. Un enganche de JERARQUIA ya por favor.

cuantos enganches de jerarquía conocés que estén al alcance de River? Peréz García hace 2 campeonatos que la viene rompiendo toda en Tigre y si se salva diría que es en un 80% responsabilidad de él. En la misma promoción en cancha de CEntral se puso la pija y ascendió a All Boys. A mi me encantaría traer a Iniesta, pero en este fútbol donde Colon es puntero, Perez García es una MUY BUENA alternativa.

MPG10 viene en un buen nivel en dos torneos ya, pero mi humilde opinión es que se pone la de River y se hace pis encima.

Yo prefiero apostar por un Sherman Cárdenas antes que por un Perez García. Pero tampoco me desagrada del todo.

casi siempre traer a un extranjero implica cierto tiempo de adaptación y esas boludeces que dicen del fútbol Argentino para justificar pernos for export. No lo tengo a Cardenas más que de nombre.

Los colombianos dicen que es crack. Lo vi dos partidos en la Copa y jugó un montón: ayer la descosió contra Newell’s. Enganche vivo y rapidito. Creo que acá andaría y tenemos tanto colombiano en el equipo que creo que se adapta en un pedo.

Me gusta Pérez García. Hace rato que mantiene un nivel muy alto en un equipo que lo acompaña poco y nada. Hay que traer lo mejor del mercado local si no se puede repatriar ningún ex. Arzura es interesante también. Pachi Carrizo tiene muy buen presente en Central. Hasta Albertengo me parece una opción más que potable para, por lo menos, ir al banco. Si hay que ir a buscar un lateral izquierdo, Tagliafico es el nombre.

cardenas juega bien . yo a atl nacional lo vi seguido en la copa . de doble 5 vuela en este river , cupo vamos a tener seguro balanta lo van a vender . mora lo van a fletear y supongo que sanchez lo compran en mexico asi que … hay que buscar jugadores afuera tambien . igual se me hace que esta dirigencia no miro mucho futbol sudamericano que se yo me da esa impresion ,

queres q se vaya a huracan?

:smiley:

En todo caso se iria a Racing.

Me acabo de enterar que Lucho está en Quatar, ¿qué onda?, ¿nos enojamos por esto?, ¿cuando pasó? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

¿Cárdenas? Sería un sueño cumplido, pero los de Atlético Nacional no son pelotudos, es un gran jugador, lo van a vender afuera, igual que a Cardona (el 10). De ahí traería a Duque, es un 9 con mucha polenta…

El fútbol colombiano está creciendo, si hay que traer extranjeros, yo traigo de allá.

De acá, Perez García es una apuesta, pero a precio RAZONABLE yo lo traigo.

Arzura, Pérez García, Albertengo. ME GUSTAN.