Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No puedo opinar de Perez Garcia, pero no jugo nunca en ningun club con mucha presion. Con esto no quiero decir que sea malo, sino que es una apuesta. Si Lanzini no se pone las pilas, y si no podes traer a D’alessandro, Belluschi, Lucho, etc, no quedará otra. Bah no se si Perez Garcia hoy en día es asequible para River, capaz que ni eso

Siguen diciendo que Lanzini no tiene personalidad? y que le queda a otros jugadores del equipo entonces? yo no lo puedo entender.

Hay que traer un central con voz de mando, un 5, un volante creativo, un 3, un 4, por lo menos dos delanteros… y echar a la mierda a Rojas, ferreyra, menseguez, fabbro, mercado, y preparase para retirar a Ledesma que para mucho mas no le da. Hay que renovar todo.

Además del enganche hay que traer un delantero potente y veloz que es lo que le falta a este equipo.

Coincido TOTALMENTE. No me importa el nombre sino estas cualidades: POTENTE y VELOZ, sobretodo efectivo… que es lo que le viene faltando a este River desde hace tiempo…

:lol::lol:

¿Qué es de la vida de Conca, sigue baldoseando en China?

creo que había vuelto a brasil

Volvió en diciembre al Fluminense.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

El tipo se está cargando todo el ataque de Tigre él solito. Carácter tiene. Lo veo como una réplica de La Salada de D’alessandro.

Tanto en Tigre como en All Boys, con un socio mediopelo como Matos peleo el torneo con All Boys casi hasta la ultima fecha y con otro medio pelo como Botta la verdad parecia que salian campeones de la libertadores

Si, y Salcedo en ñuls parecia la reencarnacion de Crespo cuando debuto, Fabbiani en ñuls era mas que Van Basten en el Milan (en todo sentido je) y Fabbro en Cerro Porteño era el Riquelme argento-paragua…

A mi no me interesa ya que traigan ni arqueros, ni defensores ni 8, ni 5, ni 11, ni delanteros, lo unico que le pido a esta dirigencia es un enganche de calidad, alguien que piense y haga pases, la cagada es que hay muy pocos pero tienen que ir con todo por uno si o si.

Con tu criterio no se puede comprar a ningun jugador dentro del futbol argentino.

Nada que ver, digo que lo de Perez Garcia no me parece TAN DESCOLLANTE para pedirlo desesperadamente. Muchos jugadores la rompieron en sus clubes pero cuando van a un grande en serio les pesa la casaca. Botta es uno que yo hubiera querido tener en su momento… a eso voy. Si viene y rinde joya, pero no lo veo en River. Prefiero quedarme con Lanzini en ese puesto, o pedir por alguien de jerarquia en serio, no es cualquier puesto…

En ese sentido mejoro mucho Lanzini.

Chavez de Banfield. Tiene bastante futuro.

Lo que hay que hacer, y lo vengo diciendo desde hace rato, es mantener el plantel actual. Si no va a venir Dalesanlo o alguien de jerarquía que no venga nadie. Con el paso de las temporadas los referentes se hacen solos, como medianamente pasó con Maidana.
Además, tenemos bastante más plantel que la mayoría de nuestro fútbol.

Analiza como la rompió el jugador en el club o clubes en este caso, no el club en que lo hizo.

Puede ser eh. Nose yo quiero eso… un pibe/mayor que no te perdona UNA en el area y pelea todas…

Vos no dijiste eso, diste 3 ejemplos de jugadores que compramos a equipitos y salio mal, pero obviaste los que salieron bien, eso te replique yo.

Con respecto a Perez Garcia, nadie lo pide descolladamente, solo creo que seria un negocio redondo, vender a lanzini en 8, traer a PG y encima queda guita, ganamos en pase gol, pegada, experiencia, personalidad.
En serio crees que Botta no es mucho mas que Lanzini??? es 30 Lanzinis.