Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si no se puede retener a Carbonero, me gustaria traer a Becker, el volante derecho que esta comiendo banco en Central. En el ascenso fue determinante y ahora Russo lo pone cada tanto. Muy buen jugador. Y debe ser barato, 21 años.

En #Indirecto contamos que @RodolfoDonofrio se juntó con Martín Prest, director deportivo del Johor. #River quiere a Aimar a préstamo x 1año

Ah claro ahora venis Aimar y la re puta madre que te re mil pario. Venis a robar los ultimos seis meses de tu carrera porq no te pudiste adaptar a Malasia , basura.
Encima ya me veo a este tipo dandole lo mismo ganar o perder los partidos 6 a cero, claro total ya es hiper millonario y viene aca a que le demos la numero 10 y a trotar y algunos que boludos encima lo van a ovacionar a este puto…
Ojala e te caiga el avion como el otro vuelo que salio de ahi.

Garófalo saltó enseguida diciendo que no cree que venga porque hace un tiempo habló con varios amigos de Aimar en Cba. y parece que directamente no le convence volver a este país, se ve que dejó de ser argentino. Seguramente en Malasia se debe vivir piola…:roll:

ya fue aimar no va a venir . a los mercenarios que se fueron no lo esperen mas .

Como el Ratón Ayala cuando volvió??

Igual Lugano sería a priori un gran refuerzo. No se si tan necesario, pero un gran refuerzo

El Colombiano Sherman Cardenas, lo vi en un par de partidos, me parece interesante, capas que despues es un desastre, pero bueno, es para observarlo

Mcnelly Torres o algo asi, otro colombiano que la rompe, pero creo que es imposible, ni idea

el problema es que el Raton era un tipo ( a mi parecer ) bastante limpio y tenia mucha calidad, sumado a que no era TAN ALTO y ganaba mucho por anticipación… siendo mas viejo esas cosas le pesaron mas en el futbol argentino…
Igualmente a Schiavi se le aplaudian giladas… si le ganabas en velocidad te agarraba literalmente o te pateaba y los arbitros le vivian perdonando la vida… cuando tuvo 20 y cuanto tuvo 38…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

también pasa que los tipos ven el retiro como una salida, se despegan 1 año y despues les vuelve eso de querer jugar y les vuelve el hambre por alguna epopeya mas… como Verón, Almeyda, etc… quiza Aimar se veia fuera y ahora 1 o 2 años para cerrar en River con un proyecto importante le devuelve el alma al cuerpo… que se yo

Lo que vi ayer, me gustó Sherman Cárdenas, el de Atlético Nacional.

Castillo dice que hay gestiones por Perez Garcia

Si es asi, me parece cualquiera, Perez Garcia es superior a Lanzini? Y encima es mucho mayor y nunca jugo en un equipo grande, para eso me quedo con lo que hay

Para traer jugadores tienen que ser mejores que los que hay sino que se queden los mismos

Enganches no hay demasiados la verdad, Matias Fernandez, Valdivia, Sebastian Blanco, Mcnelly Torres, y bueno ese Sherman Cardenas que parece muy bueno, no estoy diciendo que sean posibles, pero son los que marcan una diferencia con lo que tenemos ahora, para traer a Perez Garcia o Carrizo , me quedo con lo que tengo

Antes que a perez garcia traigan a arzura, que necesitamos un 5 para acompañar a krane xq no sabemos cuanto le queda al lobo

No lo tengo muy visto a Perez Garcia. A Lanzini es probable que lo vendan, y si no lo venden no veo con malos ojos tener alternativas en su posicion ya que Manuel es muy intermitente.

Hay que reforzar nuestro ataque y agregar mas variantes. Mirar un poco el futbol Sudamericano, el Ascenso y ligas menores de Europa, donde haya jugadores de calidad pero no de buena actualidad, ya que seria imposible traerlos bajo esa consigna.

Perez Garcia tiene la misma calidad (o mejor ya que la’de Lanzini viene y va) con la diferencia de que juega de engance. Baja, pide todas las pelotas, crea juego y por lo general siempre te’saca una jugada de la galera. Ademas tiene el plus de pegarle muy bien a la pelota parada, cosa que desde el pitu Abelairas no tenemos

Altos huevos tiene Pérez García. Va al frente, las pide todas, se banca todas las patadas y tiene mucha personalidad (a veces le juega en contra y se hace expulsar). No se si es más o menos que Lanzini, pero de lo que si estoy seguro es que es más enganche.

Quizás le juega en contra de que por su edad (29) no tiene mucho poder de reventa, pero si a Lanzini lo vendemos a 10 palos euros como se está rumoreando, y tengo que poner 2 o 3 por Pérez García y me quedan 8 limpios, firmo ya.

Muy buena vender a Lanzini y traer PEREZ GARCIA. LO ECHARON DE CHILE DONDE LA ROMPE CANALES

jajajajajaja ese juancin pide q gastemos 10 millones en M O N T I L L O . Con 10 millones te podes traer a cualquier enganche del mundo (con posibilidades de jugar en River) y los quiere gastar en alguien q juega en china.
Osea con 10 millones te podes traer facil a D’alessandro, Matias Fernandez, hasta a Ronaldinho y te sobra plata para traer otro jugador de la concha de la lora… o si queres jugar con 3 pivotes en el medio (onda barcelona) te traes a Cambiasso, Lucho Gonzalez y Belluschi con esa plata. Con menos de la mitad de esa plata destrabas la situacion del chori en grecia y lo traes cobrando lo q merece cobrar.
Hasta los mercenarios de Aimar y Saviola te salen a hacer una conferencia de prensa diciendo que quieren volver si les mostras 1/3 de esa animalada de plata.

River esta fundido, dicen q debemos 400M de pesos, 10millones de dolares (supongo q de eso hablabas y no euros) son como 80millones de pesos o 130 en blue, Si redondeas ese numero a 100millones de pesos con esa plata pagas 1/4 de la deuda total del club.

Y no lo cito solamente xq ya lei como absolutamente todo el mundo le dio con un palo y se le cagó de risa, con el rústico de Kanneman y lo sigue poniendo como “un jugador a comprar”. Pero… alto personaje el pibe ese.

Lo echaron por faltar a los entrenamientos, al igual que su primeros 6 meses en Tigre donde casi no jugaba

Yo ni en pedo lo vendo a Lanzini, despues lo vamos a lamentar sobre todo si no tenemos UN tipo que encare a los rivales, es el unico que puede apilar un par de jugadores, no jodamos.
Perez Garcia? cuantos jugadores trajimos que en sus equipos eran la reencarnacion de Maradona??? Por favor…

Si, es muy superior para mi, la contra es la edad nada mas. Pero es un tipo con mucha personalidad, algo que nos falta tambien, las pide todas, no se esconde como Lanzini, le reprocha al arbitro, le pega bien a la pelota parada y es enganche de meter pelotas de gol, algo que cave lo pide a gritos.

Cavegol es fenomeno, pero necesitamos traer un goleador joven que pueda correr atras de la pelota.