Chavez hizo lo mismo que Dybala en Instituto cuando estábamos nosotros: una primera rueda increíble y una segunda parte bastante medio pelo.
decime que enganche traes y por cuanto?, ojo que romi se desvincula pero a river no puede venir ![]()
yo a Vangioni lo sigo bancando, quiero verlo con un 3 que le cubra la espalda y con otro entrenador. No tengo dudas que Vangioni no esta explotado al 100% y tiene mucho mas para dar.
dicho esto, traigo un referente por linea, como minimo: Lugano, el yorugua Alvaro de 5, Aimar y Scocco.
pedir no cuesta nada 
Grande Milito! Nosotros te lo llevamos a avellaneda a Ponzia, no te preocupes por el transporte.
Aimar???..para tipos que se arrastran en la cancha ya tuvimos a varios en los ultimos años…no sobresale ni en la liga de Malasia este mercenario.
a quien propones?
Acá no coincido para nada.
Lugano no se puede ni mover. Aimar menos
El uruguayo no lo ubico, prefiero apostar a Guido Rodríguez o Aguero de la reserva, y Scocco no me vuelve loco.
yo con Lugano mas que un tipo de rendimiento sobresaliente busco un referente, un tipo que imponga presencia. Para mi, un jugador que va a jugar el mundial, tiene de sobra para River.
el otro uruguayo es el 5 de la seleccion, un dolape… le perdi el rastro, Alvaro era el nombre? ni me acuerdo ![]()
Aimar, es el mismo caso, pinceladas de calidad debe tener de sobra. Prefiero a Dalesandro, pero me parece que no vuelve mas, esta demasiado identificado a esta altura con el Inter…
jaajajaa, creo que te referís a AREVALO RÍOS. A mi no me gusta mucho…
ese ! :lol:
lo ultimo que le vi era un perro de presa , patron del mediocampo… digamos que puede ser ese o alguno de perfil similar, pero un 5 de estilo clasico Riverplatense, que sea un pulpo en el medio y no tengamos que recurrir a un viejo choto que esta en sus ultimas…
Esta bien la idea de Montillo, pero 10 palos jaja, por menos guita tenes a dalesandro y lucho. Lodeiro es crack, Gio Moreno es crack, vendiendo a Lanzini tenes guita necesaria para traer a cualquiera de los que nombre.
Tagliafico
Federico Carrizo
Matías Fernández
Guido Pizarro
Scocco o Andrés Chávez (me parece que estos 2 son imposibles igual)
Esos son los jugadores que quiero para River.
Para traer a un tipo que tendria que haber venido cuando estuvo en buena forma, hace facil 3 o 4 años atras y no ahora que no puede ni correr ni una cuadra, mas alla que la calidad la debe tener, prefiero que se quede Lanzini. Es verdad que hay que traer un enganche si o si, pero si es Aimar prefiero no traer a nadie. Y nombres, hay otros, Matias Fernandez me gusta, no se si sera viable su opcion.
Lo de siempre, Vangioni en River de volante NO RINDIO, sus mejores partidos fueron de 3. Hay que traer un 5 para que sea suplente por lo menos, con el retiro del lobo, y un media punta. Ya me resigne con el enganche.
me parece que Matias Fernandez no es terrenal, no digo que Aimar lo sea, pero esta mas cerca del retiro y de que en Europa o donde pagan en moneda fuerte lo pasen a disponibilidad por viejo, que a Fernandez que tiene todavia cuerda. Enganche hay que traer, no podemos seguir sin alguien que piense y ponga la pelota al piso.
Si, Fernández es complicadisimo.
Carrizo el de Central es mediocre y pechofrio
En el futbol mediocre argentino donde el Flaco Schavi era estrella, en serio no quieren traer a Lugano el central de la seleccion de Uruguay que va a jugar el mundial? El flaco viene aca y se caga de risa.
Quien dijo que el flaco Schiavi era estrella? el periodismo?
Jugador totalmente sobrevalorado, rustico y pata dura, ese tipo de jugadores pueden ser idolatrados por boca nomas.
Lugano me parece un gran jugador con mucho caracter, si le queda nafta me gustaria que venga.
Es un tipo que le pega muy bien a la peleota de media distancia, con eso te alcanza para ser figura en este torneo de mierda.