ah y por montillo pongo toda la teca, ponele que salga 10 palitos o poco mas, con contrato y todo, vendo a lanzini y balanta y lo traigo.
genio del futbol, montillo esta en China de que teca hablas?
No cito xq estoy desde el celu pa . antes que el fresco de montillo traigo a belluschi que debe ser mas barato y sabe jugar en River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estas comparando un enganche con un volante con gol, decime otro enganche que se puede traer, no hay…
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
justamente, por 10 palos, hay que poner la teca, lanzini mas balanta.
Jaja que facil es hablar, en la historia de River se puso tanta guita por un jugador y mas en River que en vez de papel higiénico te dan billetes de 100 para que te limpies el orto
y si contas los refuerzos que trajo river los ultimos años river, debes tener 100millones de dolares en perros, trae uno de diez decente y que te soluciona todos los problemas y mas, porque te potencia a los perros que tenes alrededor.
Traigan a belluschi!
Este muchacho se debe pensar que comprar y vender jugadores es como en la master del Pes
Uno del medio que tambien me gusta mucho es Cerro, pero es imposible que venga, recien fue a Racing.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Y como decia, no hay delanteros interesantes que puedan venir a River del futbol argentino. Para mi uno se necesita si o si, no hay reemplazante para Teo o Cavenaghi en el plantel.
y volvemos derechito a la b
hablame de futbol hernancito, porque no te gusta? que 3 traerías? que 5 traes?, que otros jugadores traerías y cuales venderias.
Yo a Matias Fernandez y al 3 de Banfield. Y si hay plata a Andres Chavez
Y un nuevo DT
Basta de traer mediopelos y amontonarlos. Si no es un fuera de serie, prefiero que suba un pendejo. Mercier tiene casi tantos años como Ledesma. Kanneman es un rustico importante. Para rustico lo pongo a Ramiro de 3.
Y vendo regalo a todos los amigotes de emiliano. Rayo, Malevo, Fabbro. Vendo a Villalva, Ledesma se retira
aca se va a tener que mover la dirigencia . si o si un 5 de calidad . y un volante por izquierda , y si puede ser un dt nuevo . traigan calidad si van a traer esos medio pelo : Videla . prediger , mercier , kaneman ,etc no traigan nada . si hay oferas por lanzini , vangioni , ni lo duden mandenlos a ezeiza rapido
obivamente hay que limpiar a los ya conocidos por todos . amigos de emiliano , fonzo . etc
Andres Chavez es un jugadorazo y es joven, si se puede lo traeria de una
Si no hay plata para traer jugadores buenos no traigo nada, me quedo con lo que hay ahora
A Carbonero porque no le renuevan? No hay plata para renovarle a Carbonero??? Entonces que van a traer si ni siquiera pueden sostener a un 8 mediocre
son lindos nombres, pero mepa que tagliafico se va para europa de nuevo, y lo de matias fernandez no se como sera la situacion del contrato, no lo tenia en mente, pero si quiero que traigan un enganche de calidad, sea este o montillo o nose quien mas, no se me ocurren en este momento.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
en cuanto a los años de mercier, me parece que prima lo fisico y esta entero, me acuerdo que cuadno sono la primera vez hace unos años, tambien dijeron que era viejo y mira como esta jugando. Y lo de kaneman, lo pense por el lado de poner a vangioni por la izquierda y ya liberarla para este y el otro se ocupe de marcar y cerrarse.
jaja segui jugando al pro evolution
Antes que a Kaneman pongo al 3 de la sexta.
Ponzio por Zuculini a Racing mano a mano :lol:
Piatti la esta rompiendo en casla
jajajjajaaja 10 millones por montillo, larga la master titan.