Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Espero que Rodo tenga idea para juntar plata y traer refuerzos de jearquia. Para mi alguno van a vender, pero suponiendo que el equipo no se desarme mucho, a lo sumo una o dos ventas, y espero que no sea de habituales titulares, y si por ejemplo un Pezzella, o algo asi, repito tiene que traer 3 o 4 jugadores de jerarquia.
En caso que no pase (muy posible) que no traigan jugadores de jearquia, viendo el futbol argentino y el poco material que hay, me gustarian los nombres de Videla, ya que juega bien, sabe con la pelota y es un 5 de corte. Tambien alguno de Lanus, como Ayala. Otro nombre es Piatti que me interesa. Hay otros interesantes como Canteros de Velez, Perez Garcia, Diego Gonzalez de Lanus. Eso en materia del medio en adelante. Delanteros no hay muchos que destacar. En materia defensiva, siempre me parecio un jugador para River, Seba Dominguez. Otro que podria andar es Goltz, y Casco.
Esos nombres son interesantes, pero no son de jeraquia ni mucho menos, aunque si armas un equipo bien, pueden funcionar.

Dicen que Perez Garcia es de equipo chico y piden a Videla? esta jugando bien hace 6 partidos en un equipo donde son todos injunables y este seria “la estrella”, paremos de comprar este tipo de jugadores. Yo buscaria a Prediguer para reemplazar a Ponzio.

Ni en pedo lo vendo a lanzini salvo que venga Neymar

Claro, ese es el problema con Videla. Es fácil rendir bien como 5 o como defensor en un equipo que vive tirado atrás y saliendo de contra, después los traés a un club grande que trata de pararse más adelante y sufren. Nos pasó con Cabral, con Nico Sánchez, con Gerlo, con tantos otros…

jaja prediguer morite chota

Armando un equipo mediopelo pero regular salis campeon de taco. Es mas, este River con los delanteros un poco mas finos sale campeon. Hay que armar un plantel, miras el banco y es una lagrima.

HAY QUE ARMAR UN MEDIO ACORDE A KRANEVITTER Y EL LOBO POR FAVOR HASTA MARRUECOS NO PARAMOS.

videla tremendo medio pelo , en chile dio asco

Videla se fue a la U de Chile y lo terminaron largando a Colón… para mi en River no rinde, aunque me encanta como está jugando.

RACING CONFRIMA INTERES POR FONZIO!!!

Videla y Perez Garcia fracasaron aca en la U de Chile, sobretodo Perez Garcia, quizas hayan madurado o mejorado en este tiempo pero es un antecedente a tener en cuenta.

En América & Closs dijeron que River y Boca buscan a Andrés Chávez. A mi me gusta, pero me gusta más Lucero. Igual no hay que traer delanteros, hay que buscar buenos volantes y un 3.

Al pedo mas delanteros si tenemos a menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Videla… P-R-E-D-I-G-E-R??? que pasa muchachos??? despues se quejan del plantel que tenemos ahora, “un plantel asqueroso” y piden a esos tipos? :lol:
Un minimo de coherencia por favor.

Videla es bueno es parecido a Kranne pero con mas experiencia y vision. Prediger es un perro. Si buscan un medio lope que traigan a Graciani de colon, es increible lo que corre ese vago hace toda pero toda la banda el partido entero

A mi Videla me parece un buen jugador, pero para River??? cuantos jugadores trajimos que eran de buenos a muy buenos en sus equipos y en River hicieron agua? No aprendemos mas.

ya los dije antes, pero los repito asi me hago famoso.

kaneman mercier y montillo.

esos 3 y vendan a lanzini a pezella a balanta a cirigliano a ponzio a mora a sachez y al resto saquenle todo el dinero posible.

ah, y que le renueven a carbonero.

barova
mercado maidana funes kaneman
carbon mercier vangioni
montillo
cave teo

Te pensas que nos los van a vender salame

citame ñomo, kaneman es suplente, y a mercier le ofreces por afuera, le decis river y se le inflan los ojos como cuando vos ves a ro salinas.

La coherencia seria decir que “vengan” Dalessandro, Pratto, Canteros, etc(jug ejemplos)…:roll: