cuanto es la opcion de carbonero?
a Carbonero hay que comprarlo si o si, tiene 23 años y para mi en este torneo fue el mejor de River
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
en twitter busque y dice que la opcion por el 50% es de U$S 1.5
Lo ideal para el torneo que viene seria mantener la base y no traer mas de 3 jugadores a lo sumo 4 si queres. Y apostar mucho a las inferiores.
Por Carbonero hay que ponerla, el tipo está demostrando que puede rendir. Además casi seguro que vamos a jugar dos competiciones y el recambio va a ser clave.
Hay que vender a Mercado, Rojas, Mora, Cirigliano, Chichizola, Ponzio y por muy buena guita a Lanzini, entre otros.
rojas se tiene que quedar
Carbonero puede seguir en River si River quiere, pero estos dirigentes son tan inutiles… Ya lo tendrian que haber comprado. Estoy seguro que debe tener ofertas de afuera…
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
A Rojas hay que sacárselo de encima ahora que tuvo un campeonato algo decente y traer un buen doble cinco para ese puesto, estaría genial Lucho Gonzalez, Belluschi, alguno de esas características. O mismo Cambiasso, lo imagino haciendo dupla con el lobo y me muero…
Soñar no cuesta nada dicen.
Che que onda el cuchu, no quedaba libre en junio o estoy flasheando?
De ahi a que venga, años luz pero bueno…
Deberiamos poder hacerlo, no se trajo a nadie el mercado de pases pasado, por lo que no hubo egresos por ventas, en cambio si entro plata al club y si se supone que se han acomodado algunas otras cuestiones, sabiendo que ahora podemos incorporar lo que queremos y que vamos a jugar copa, deberían armar un plantel mas competitivo con alguna que otra figura importante…
No podemos pagar 400 mil dolares??? Que somos Olimpo?
Ojala ojala y ojala tener a cambiasso en este equipo seria un sueño lo mejor que nos puede pasar pero ultimamente yo me acostumbre a lo contrario, no va pasar y como lei mas arriba hay que nutrirse del fultbol local,por que esa es la realidad que nos toca vivir,mantener lo que tenemos,hacerle un contrato de por vida a ramon y pegarle una patada a los fiabres estilo fonzio ferreyra etc y con eso podemos llegar a andar bien
Me encantaria que vuelva Iturbe, con Iturbo y el Cuchu me recontra re mil conformo
Del equipo titular trataria de vender a Rojas solo, a Lanzini si queres tener mas plata para comprar, no mucho mas. Después nose, vuelven de sus prestamos un montón de jugadores, a todos me los sacaría de encima. Y de los suplentes, a Ponzio, Ferreyra, Menseguez, Villalva, Urribarri, Fabbro, a todos a la mierda. También daría a préstamo a Chichizola y a Andrada.
Traería dos defensores mas, uno zurdo y uno diestro, que puedan jugar de central y de lateral. Un mediocampista defensivo mas, teniendo en cuenta que a Ledesma le quedan solo 6 meses, que esos 6 meses le sirvan de adaptación, y que luego pelee el puesto con Kranevitter, Arzura es el indicado por lejos. Un doble cinco que pueda aportar mucho, Belluschi, Lucho Gonzalez, Cambiasso, ya que en ese puesto estas fletando a Rojas.
Después, jugadores que sumen, un volante por izquierda como la gente es indispensable, que pueda crear juego, y algún recambio ya que ahí estas sacándote de encima a Ferreyra…
Y arriba algo para pelear el puesto con Teo y Cavenaghi, Bergessio es un delantero que me encanta a mi, sumaria un montón en River, y después algo de recambio, alguna promesa, me gusta el 9 de All Boys, Calleri y también Castillon de Godoy Cruz.
¿Que de la vida de Sebastian Leto? El peruano Vargas, Roberto Pereyra, Mark Gonzalez… Alguno de esos puede andar.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
A Iturbe, nose porque, lo quieren 1000 equipos supuestamente y todos quieren pagar una fortuna, nose porque…
¿A Mercado y Rojas? Bárbaro el plan. Vamos a jugar dos competiciones y vas a sacarte de encima a dos titulares que con mayor o menor regularidad están. No son el Malevo Ferreyra tampoco…
Me encantaba iturbe, que polenta tenia ese pendejo, que linda dupla hubiera sido con teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acuerdo Iturbe y se me viene a la cabeza el baile que le pego a los bostis no lo podían parar con nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me encanta Pratto…estos putos de Velez no te lo largan ni en pedo, pero es un jugadorazo el gordo ese.
A urribarri ni lo vimos. Yo lo dejo.
Chichizola no lo podes dar a prestamo. Se le acaba el contrato ahora, y no te lo va a renovar para irse a prestamo. Mismo caso para Solari
Leto y Bergessio son los mejores jugadores del Catania, que esta ultimo. Aun asi no veo que quieran volver.
Vargas juega en la Fiore que esta 4 en la liga italiana.
Pereyra es figura ya del Udinese y esta jugando de doble 5.
Mark Gonzalez ni idea.
Calleri va a boca
Castillon tiene 27 años
Mi plan sería:
- vender a Lanzini. Con esa plata, comprar a un 10 (Pérez García) y a Carbonero.
- dejar ir a Fabbro, Menseguez, Ponzio y Aguirre o Ferreyra (uno de los dos debería ser el suplente de Rojas; si se van ambos, habría que traer otro refuerzo). Podemos traer a Aimar como 10 suplente o darle la chance a Martínez.
- si se queda Ledesma, volver a prestar a Cirigliano o venderlo. Si se retira Ledesma, retener a Cirigliano; y si se lo vende, traer un 5 suplente.
- renovarle al Keko y a Chichizola. De paso, podemos prestar a Servio AL EXTERIOR (no a Banfield) o vender a Chichizola, pero uno de los dos tiene que quedarse y probablemente los dos no quieran quedarse a pelear un lugar en el banco.
- volver a prestar a González Pirez, o venderlo.
- a partir de ahí, cada jugador que se venda debe ser reemplazado por una compra. Y por cada compra probablemente haya que vender a alguien.
- todo jugador que se preste, prestarlo al exterior para que pueda revalorizarse mejor.
- rescindirle a Mora y liberar un cupo de extranjeros.
Carbonero: la opción por el 50% es de U$S 1.800.000.