Para mi esto es un nuevo negociado. el 1er negociado de esta dirigencia.
Coincido con vos, nos estan pelotudeando con el tema de los abonos y ahora con urribarri
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no entiendo el enojo. no ocupa lugar en incorporaciones.
yo estoy preocupado por la no incorporacion de un lider futbolistico.
quiero creer que una cosa no va en desmedro de la otra.
se trajo a éste tipo como una apuesta de pocos pesos.
Yo lo que quiero saber es quien pide la pelotita en el medio,
aunque sea para pasarsela a un compañero,
GUIÑAZU esta tan arruinado como para rechazarlo?
Yo creo que en la situación que está River sólo puede incorporar jugadores libres, para pagarles sólo el sueldo; y siempre y cuando no pretendan mucho. Era obvio que lo que hablaban era pura basura populista. Los que demonizaron al Kaizer se van a tener que dar cuenta que en River hay una situación que no se arregla cambiando presidentes. No me parece mal que venga Urribarri, es un puesto en el que se necesitaba un refuerzo, no ocupa cupo, está libre y tiene oficio. No es ni malo ni bueno, pero tiene varios partidos en primera.
Ahora D’Onofrio que se queja de la herencia de DAP tiene el mismo problema que el propio DAP con la herencia de Aguilar. Al menos ahora el promedio no es tan malo. Con DAP vinieron Carrizo, Pavone, Maidana, que no fueron tan mal refuerzos, otros como Canale, Caruso, Ferrero, Arano porque la situación económica no daba para más. También Cavenaghi, Chori, Ponzio, Ledesma, Trezeguet, Carlos Sánchez, Teo Fabbro… Dentro de lo posible siempre trajo jugadores aceptables, y ahora D’Onofrio, que criticó tanto, hace lo mismo. Lo cual lo entiendo, pero tanto que hablaron antes.
A mi no me parece mal que Urribarri venga en estas condiciones(libre y dejando un cupo disponible), si es que piensan traer otro refuerzo de jerarquía. El lateral izquierdo es un puesto en donde no tenemos a nadie, literalmente, jugaba o un central o un volante(que conoce el puesto, pero le costó) y este pibe mal que mal debutó en la Bosta, así que algo de experiencia debe tener en jugar con exigencias, después en Colón fue una lágrima pero en un contexto en donde todo el equipo dió lástima, así que puede servir para volver a la línea de 4, liberar a Vangioni y que FM no termine jugando ahí. Igualmente, repito, esto que digo tiene sentido si traen un enganche o volante ofensivo que sea útil, sino está más cerca de negociado que otra cosa.
Sabes después lo que cuesta sacarse de encima a estos falopas? Mira Bottinelli, recién se va y a prestamo. No te los sacas mas de encima
Mientras no sea un negociado de paquito… :evil:
Con Urribarri supongo que va a cambiar el esquema, y vamos a jugar con cuatro defensores, pasando Vangioni al medio. Sino no se entiende…
El otro problema es que Mora fue a préstamo a La U o sea que no liberó cupo de extranjero. Se podría ver la manera de solucionarlo, cediendo derechos federativos, pero es complicado.
Vayan por el Pocho Insua viejo, Velez esta a punto de dejarlo libre y si no nos movemos, va al Rojo.
ajajajajaja quiero que salga Alonso a explicar la contratación de Urribarri, por favor.
LA PUTA QUE TE PARIÓ DONOFRIO.
Inentendible.
y bueno, se necesitaba un 3, yo hubiera preferido a milton casco, pero bueno, algo es algo. ojala se desempeñe bien, total lo que mas importa es que sube vangioni. y encima es gratis, y no ocupa cupo.
ahora lo que rompe un poco las pelotas es que donofrio salga a decir que no se iban a incorporar mas jugadores de mierda. pero bueno, ojala no sea un jugador de mierda como dije antes…
vieron el gol que metió Urribarri en Colon a Velez? de zurda y de tiro libre muchachos…!!!
hoy junto a Cavenaghi surge una alternativa para que RIVER haga un mísero gol de tiro libre!!!
lo quiero ya!
nahh, estoy exagerando. sostengo que no nos viene mal pero que RIVER debe traer un volante de juego, no necesariamente enganche. RIVER necesita un volante que JUEGUE.
Es su unico gol en primera y tiene 27 años.
Faltaria un volante por derecha y un 10
es marcador de punta.
Algo es algo? Algo es algo??? Algo es algo!!! Ese pensamiento mediocre es el que nos aurrinó. Basta.
coincido nacho.
pero por mi parte creo que ésta compra es tan vergonzoza como que un club como RIVER no tenga en su plantel y al parecer en inferiores un lateral izquierdo que “mínimamente” conozca el puesto.
todos esperamos nombres salvadores, pero ya demostraron que no hay para contratar a nadie y el pibe viene casi gratis, segun dicen… Por lo tanto hasta no descubrir negociado o ver alguna actuación paupérrima del susodicho no voy a boquear.
Ojalá se destapen con la llegada de un segundo refuerzo en el mediocampo y arregle éste maremoto futbolistico.