Que rapido traen la falopa viejo, lo del cave fue una novela larguisima y ahora este urribarri o como mierda se llame que no lo conoce nadie ya lo cerraron; tranqui d´’onofrio que decia que hiban a traer poco y bueno, la misma mierda de siempre :evil:
Entonces Cavenaghi tampoco ocupa cupo???
Alguien que explique esto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno al parecer llega nomás el Mago Urribarri, lo bueno es que llega sin ocupar el cupo y me deja ilusionarme con algun 10 o con Guiñazu
Si ocupa porque cavenaghi quedo libre porque no renovó, no porque no le pagaron.
Bueno gente pero el esquema puede variar, desde el punto de vista posicional era necesario un tres. El nombre no convence ni un poquito… Lo único favorable es que venga prácticamente regalado.
Esperen a verlo jugar aunque sea… De Vangioni no había comentarios buenos tampoco y ahora es de lo mejor.
Si hay cambio de esquema me quedaba con Funes Mori antes que ésto
Tanta secretaria técnica para terminar trayendo a un jugador que tiene 27 años y que jamás se destaco en algún club. Bien.
Parece que el Enzo dió el OK.
Esto es una incorporación,tipo Omar Merlo, encima vino de Colón también me parece.
Y pensabamos que se iba a terminar esto
Mamadera.
No sean necios, cuanto puede durar la línea de 3? Si el técnico quiere defender con 4, necesita un 3 y con este pibe puede poner a Vangioni de volante lo que tantos piden.
Antes que inventar con Funes por ahí me quedo con este.
Guarda muchachos que este puede ser el nuevo Sorin…
Nuevos Dirigentes Ud sabía que Juan Pablo Sorín debutó en Argentinos, luego pasa a la Juventus, club donde casi no jugó y luego vino a River sin haber ganado nada. Saludos
Los jugadores que no ocupan cupo son los que quedaron libres por pedir la libertad de acción.
A mi, no se si me gusta, pero es necesario un 3 y viene gratis. No sé, nadie da un peso por él, quizá nos termina sorprendiendo que se yo
Un 3 es necesario? ustedes ven el mismo River que yo? JAJAJAJA me río para no llorar, que hijos de puta
Urribarri?? Ah bue cuando decian que estaban negociando ni miraba la noticia en los diarios porque no lo veia ni cerca es mas estaba seguro que era mas humo que beckham pero bue ahora se ve que es verdad, nos libramos de mora y botinelli pero nos traen a urribarri
Pero solamente para cubrir espacios? Mañana van a traer al 10 de Midland y vamos a decir “Bueno, pero necesitabamos un 10”
Están armando el equipo para el tigre Gareca???
Menos mal que ahora que tenemos la secretaria tecnica se acaba la venida de jugadores falopa…ah, no ? Para…
La verdad me esta sorprendiendo Donofrio, estaba convencido que era un inepto pero quizas puse un poco de confianza en los que lo rodean como para ver que onda pero claramente estan superando todas mis (pesimas) expectativas.
Uribarri ? Esta es la JERARQUIA de la que hablaban antes de asumir ? Para traer esta clase de jugadores armaron la secretaria tecnica? Estos son los jugadores que van a ayudar a poner a River de nuevo en la elite del futbol mundial ?
Bien eh, impecable no Enzo?
Y vos Beto que tenes para decir ? Me imagino que saldras echando fuego de las orejas a desfenestrar la contratacion, no? O te parece de seleccion este pibe?
Pregunto, si es tan necesario un 3 por que no subieron uno de inferiores? No hay nadie mejor que URIBARRI ?
Una verguenza esta gente, en 30 dias demostraron ser unos mentirosos con todas las letras, estan haciendo la misma mierda que criticaban a los demas y que en campaña decian que no habia que hacer. Nos estan pelotudeando en la cara a todos los hinchas de River y nos estan tomando por estupidos.
Quisiera que los pelotuditos que sacaban pecho por que gano esta gente den la cara y vengan a decir que mierda es toda esta pedorrada de incorporar como si fueramos Temperley y de paso cuenten que opinan de abonar la cancha y cagarse en el socio y en su bolsillo.
Es una lastima, pero el socio/hincha de River no aprende mas, SE RECONTRA sabia que este viejo de mierda era un puto paracaidista que aparecia en el club solo para las elecciones, se sabia que le chupaba un huevo TODO y que iba a hacer lo que carajo quisiera, se sabia que dificilmente cumpla en casi todo lo que prometia y que trajo idolos para usarlos de escudo. En fin, se sabia todo esto y aun asi aca estamos…