La verdad me llama poderosamente la atencion como algunos hinchas de River que como todos se bancaron que nos hagan molinete con la verga durante años ahora se arman de paciencia y vuelven a justificar todo simplemente por que los que gobiernan son “nuevitos”, la verdad le doy vueltas al asunto pero no logro entenderlos…
Claramente la frase de que “el club es de los socios” no debe ser parte de su forma de vivir River.
Ojalá tu enojo no sea conmigo, que te “gustié” mas de 1000 veces por que coincidímos en muchos debates.
Por mi parte, no justifico nada, la compra me parece distante de las promesas, pero simplemente no me parece un “mal paso” o un “desastre” la desición, por que directamente pensé que RIVER no iba a tener un 3 en todo el torneo. (a mi Vangioni me encanta pero no tiene oficio, fue muy mala su perfomance anterior, esperémos que se regularise de volante). Si hubiese ocupado incorporación y contrato, yo tambien estaría a los gritos. Considero insalvable la incorporación de un medio de juego, y eso si me tiene enojado. Estoy desesperanzado en vias al funcionamiento, y Urribarri ni me perjudica ni me soluciona ese aspecto. Aunque entiendo que el momento económico es desbatador. Ojalá alguna ingeniería privada acerque un jugador con las espectativas que todos tenémos.
Creo que nadie pide eso. Lo que se pide es coherencia con lo que pregonás. Si tu idea es refundar a River y en el primer mercado de pases traés a Uribarri el arranque es un poco contradictorio.
Pero vamos, en caso que la línea nefasta de 3 de Ramón no funque(como seguramente pasará) está bien tener a un 3, que aunque no sea la gran cosa, es eso o nada(como en el torneo pasado).
Si, claro, porque le empezaron a pegar a Donofrio desde hoy que trajo a Uribarri. El usuario que cité le está pegando desde antes de asumir. Que va rajar a Ramón, que no va a cerrar a cavenaghi, q no va a traer ningun refuerzo mas, etc.
No enojarse no Barba, no soy quien para hacerlo negro, si que en algunos casos no logro entender como justifican TODO (esto, el abono, el incumplimiento de TODO lo que pregonaban en campaña) con total liviandad despues de venir de todo lo que venimos los hinchas de River…
A mi este jugador me parece un TERRIBLE NEGOCIADO, partiendo de ahi ya me calienta la cabeza, sino no entiendo por que le hacen un contrato a prestamo por DIECIOCHO meses cuando tranquilamente podes hacerlo por 6 y ver que pasa.
Sus pergaminos a su edad demuestran que dificilmente sea lo que River necesita para “volver a ser” , cosa a la que decian apuntar el presidente y sus vices en campaña.
Sin tener pleno conocimiento apuesto mi casa contra un sugus a que algun pibe de inferiores puede ser igual o mejor que este muchachito en su puesto.
Por otro lado me pone de MUY pero muy mal humor que esta gente este haciendo TODO lo contrario a lo que pregonaron en campaña a los 30 dias de asumir, siento que estan tomando de estupidos a los hinchas de River que los votaron y que no, siento que ahora que estan en donde querian les chupa un huevo TODO y van a hacer a gusto y piaccere total saben que los hinchas de River dejamos que nos metan el dedo, el ante brazo, y hasta el hombro en el culo y no hacemos nada. Y por ultimo estoy aun mas molesto por el silencio complice de los idolos que se vendieron a una plataforma politica cuando lo que debian hacer era estar POR y PARA River fuera quien fuera el presidente. Yo se que mañana no va a aparecer el Beto a decir que este muchacho es un TERRIBLE medio pelo indignado en algun medio y la verdad me jode y me pone muy triste, por que si no se puede confiar siquiera en los tipos que hicieron gigante a River y que dicen amarlo mas que a su vida no se puede confiar en nadie y River esta, lamentablemente, sentenciado a nunca mas ser lo que fue…
Esta bien, hay casos y casos. Yo por mi parte le aplaudí a Donofrio la negociación con Cavenagui y la forma de manejarse con Ramón. Las primeras decisiones me parecieron muy sensatas. Ahora da un vuelco y sale con otras que son nefastas, como la última incorporación. Qué se yo, no es un buen indicio esto y me parece que hay que tomar nota seriamente.