Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Antes de traer a Castillon que juege Villalva, no le encuentro diferencia

Veo unas falencias enormes y por otro lado escucho que tenemos un plantel de jerarquia como para pelear el torneo…:confused:

No tenemos 10, no tenemos 3, el 8 tiene un balde en la cabeza.

Realmente no se de que jerarquia hablan…:roll:

Todo depende, en este caso vendria a ser como que tu ex era vaga atorranta pero a cada tanto te cocinaba algo, ahora tu novia actual tambien es vaga, atorranta, no cocina y encima te saca plata, sabes como extrañas a tu ex asi?

Pero qué tiene? LAS DOS serán hijas de puta, una más que la otra. En ese caso se cambia por una TERCERA que no sea vaga, atorranta, que cocine y que no te robe plata.

(Siempre tuve la intriga de qué pasa si le discuto a un Moderador, se me hace que ante cualquier pasadita de la raya me mete un boleo en el toor. Espero que este no sea el caso :slight_smile: )

Argentinos quiere llevarse a Urribarri, lateral izquierdo y libre, por ende no ocupa cupo, yo lo traeria.

Logico que una tercera es la mejor opcion pero siguiendo este caso el novio (River) es el clasico pelotudo que se engancha con estas clases de minas y seguro que va a caer con una tercera que encima de vaga, atorranta, no cocina, le saca guita y para colmo tiene ladillas, lo que vamos terminar pidiendo a la ex negra primero y la ex ex uruguaya como si fuera Lucho Gonzalez en su mejor momento.

Cual es la situacion de Gio Moreno? es jugador libre??

Con el tenemos el plus de que se conoce con Teofilo Gutierrez, en Racing se asociaban muy bien.

el cupo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

no tenemos cupo libre

Donofrio recien dijo que no traen a nadie mas, la puta al final extraño un poco el humo, nos acostumbraron a eso, ademas por lo menos discutiamos por un jugador que nunca iba a venir a River.

Claro, libre como Cavenaghi que no ocupo cupo no?

Eh? por qué no ocupa cupo? jaja, nah, ocupa eh…

Castillón me gusta, me encantaría verlo en River (muy subjetivo igual), pero no es lo que necesitamos, y donofrio no va a traer a nadie más, ya está, es así

castillon es reus del subdesarrollo

Castillon juega bien pero no sabe definir.
Urribarri burro.

Eso lo vemos al final, pero yo lo iria a buscar igual.

En campaña prometia jerarquia, ahora no quiere traer a nadie…

De nuevo con un caprichoso como el otro psicopata nada mas que este tiene mejor diccion y habla mas seguido, despues mas de lo mismo.

River tiene un equipo de mierda para las obligaciones y presiones que tiene justamente por ser River, me importa tres carajos si el resto del futbol argentino tiene menos, mas o igual, el resto no se llama River ni genera un cuarto de lo que River genera en el pais.
Sigamos asi, no va a cambiar nada (quizas el DT a ver si alguno se convence despues de volver a hacer sapo), este equipo lleno de medio pelos y de tibios no va a poder con la obligacion de volver a ser River por mas mediocre que sea el resto, lamentablemente lo firmo hoy.

Donde estan los asesores de futbol? no ven nada? no saben nada? o los callan? ojo ehhhhhhh

Hace falta un creador de juego para salir campeón.

Yo concuerdo con Donfrío, no veo a ningún jugador potable para venir y no quiero gastar guita al pedo como todos los mercados de pases. Al único que traería, si es cierto que está libre, y acepta un contrato razonable es a Guiñazu.

Que no habia plata ya lo sabian desde antes de asumir, o acaso 350 palos y 400 no son lo mismo a la hora de decir que se debe mucho? Bueno, lo sabian e igualmente decian que habia que apostar por la “jerarquia” y por la “calidad y no la cantidad”. Se ve que tienen memoria a corto plazo los nuevos dirigentes.

Hoy River nesecita URGENTE invertir guita en el primer equipo para volver a posicionarse futbolisticamente y de nuevo no lo esta haciendo. Miren a Tinelli que invirtio plata en el plantel y con dos o tres refuerzos decentes ya obtuvo resultados deportivos inmediatos. Y encima CASLA es un club con menos de un cuarto de la capacidad de generar recursos que River. Algunos pensaran que la puso Tinelli la tarasca, bueno, que la pongan Brito y Donofrio, si tienen mas o igual que Tinelli. O acaso Brito gerente del Banco Macro no puede conseguir un prestamo conveniente para invertir en reforzar el plantel ? Bah, si no mal recuerdo prometian creditos flexibles y con intereses infimos en campaña…

Otra vez saliendo a “ver que pasa”, otra vez especulando. Ahora resulta que el club para muchos esta fundido pero cuando Pasarella trajo unicamente a Bordagaray estaban todos con el grito en el cielo aun sabiendo que el club debia una fortuna, no los entiendo la verdad, me hace acordar a la “paciencia” inicial que tuvimos (me incluyo) con Pasarella y miren como nos fue. Yo aprendi, tolerancia cero, si prometes en campaña quiero que cumplas…corta.

Parrafo aparte para el consejo de futbol, claro…ahora para Alonso tenemos a Platini, Messi y Ronaldo en el plantel y no a Lanzini, Ponzio y Maidana, hipocresia pura, adonde esta el tipo que exigia jugadores a la altura de la camiseta? A donde esta el critico al extremo de la falta de jerarquia? Son todos iguales, primero su conveniencia y despues la de River.

En seis meses el fusible sera Ramon Diaz, dentro de un año veremos cual sera la excusa si seguimos asi, mas de lo mismo, ya me estoy hinchando los huevos al punto que quiero que me empiece a importar todo tres carajos.

No es por defender a Donofrio ni mucho menos, pero si la idea es la austeridad, para fortalecer y potenciar el patrimonio del club y marcar un proyecto a largo plazo por ese lado, yo lo firmo. River está en coma 8, pretender resultados deportivos YA para maquillar el mal pasar sería al pedo. Por lo tanto preferiría que se acomode, dandole lugar a los pibes y de a poco ir formando algo serio.
Básicamente sería confirmar: "No vamos a armarnos para salir campeones, pero vamos a manejar bien los recursos y poner las cosas bien.
Entiendo que la gente esté desesperada por campeonar, pero sobrados ejemplos hay de equipos que salen campeones, los vacían igual y después sufren