ahora que lo mencionas tenes razon, eso escuche en radio del plata, pero quizas no ocupa cupo por el tema de que quedo libre por falta de pago y no por finalizacion de contrato.
Sebastián Srur @Sebasrur 5 min
Bottinelli, cerca de irse a la Catolica de Chile a prestamo. Es inminente la definicion
Compralo Catolica y la puta que te pario, compraloo
[quote=“RamiroMillonario, post:2990, topic:105433”]
Sebastián Srur @Sebasrur 5 minBottinelli, cerca de irse a la Catolica de Chile a prestamo. Es inminente la definicio
[/QUOTE]Esto contaria como refuerzo o nos sigue quedando un cupo igual ?
este prestamo, en junio lo prestas una temporada completa y cuando vuelve vendes lo que tenes del pase ( 50% si no me equivoco ) en 800 mil dolares y ya recuperaste la inversion ( entre prestamos y safando el sueldo )…
avivateeee de la ruaaa
Hoy por hoy elijo primero el orden. Lamentablemente no creo que en 2 meses puedan revertirse las cosas con tantos años mal hechas.
Le tengo paciencia a estos dirigentes en tanto y en cuanto me clarifiquen que es lo que hizo DAP, se eleve un informe y llegado el caso se judicialice la cosa.
Uno puede prometer y despues encontrarse con las cosas mucho peor. Ok. Pero entonces que obren como gente idonea y hagan lo que tengan que hacer. Si transan, ya dejo de creerles y pasan a ser uno mas en la lista.
Por ahora tienen mi credito…por ahora.
Estamos de acuerdo. Pero tenes que sacarte de encima ( prestamos, ventas ) a los lastres que pagaste como estrellas y que rindieron como jugadores de la Liga Lifune ( liga neuquina :lol: ) y poner la tarasca en UN tipo que se haga cargo del medio. ( Lucho Gonzalez, D’alessandro, etc ) y pontencias a todo el resto de los pibes con potencial que tenes ( Balanta, Pezzella, Mammana, Kranevitter, Solari, Kaproff, Andrada, Simeone, Driussi, etc )y tenes 3 referentes fuertes ( Barovero, Lucho//D’ale y Cavenaghi )
Cada campeonato que ((Ponzio, Mora, Ledesma ( casi retirado ), Botinelli, etc )) estos se quedan, menos precio les sacas, mas dinero gastas ( porque nadie salio a decir que les bajaron el sueldo a estos parias ) y mas te clavas en rendimiento.
Siguen empecinados con Lanzini, que no va a rendir mas de lo que ya se lo conoce ( a menos que se transforme a lo Ramsey en el Arsenal :lol: )… habian ofrecido un prestamo x 1 millon de dolares y no aceptaron… si viene la oferta del Zenit, que lo hagan guita y listo. Pista para el que sigue…
Si se va a prestamo botinelli seguimos teniendo jugadores que pertenecen a River, porque no venden los porcentajes de la mayoria de los jugadores que estan cedidos asi sacan un par de millones, de todos los jugadores que estan cedidos los unicos que podrian tener un lugar en river son Abecasis y Cirigliano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tampoco los demás clubes son pelotudos, ¿quién quiere comprar a Bottinelli? Es un perro, ya bastante que nos lo sacariamos de encima a prestamos y quisiera suponer que sin pagarle el sueldo como con Trezeguet. Es una buena solución a corto plazo y creo que si se puede vender se va a vender.
yo preguntaria por el pibe palacios de la bosta que se fue a prestamo a union, necesitamos rapidez y debe ser barato.
Que clubes son pelotudos? Y por ej: la u catolica, universitario de peru y rosario central que estubo a punto de sumarlo como refuerzo pero russo no lo quiso
@HernanSCastillo
Uribarri quedó libre de colón y negocia con River más en padionmonumental.com
Ya esta cierren todo
tano vella 2
Yo no me desespero tanto en traer a un refuerzo, sino mas bien en sacarnos de encima a unos cuantos muertos (todavia sueño que lleguen ofertas millonarias desde China, Emiratos, EEUU, Mexico por Lanzini, Bottinelli, Ponzio, Mercado, Funes Mori…). Considero que no tenemos el peor plantel local ni por asomo, para mi tenemos errores técnicos y tácticos, sin ir mas lejos creo que Rafaela termino 7º u 8º con más de 20 goles y nosotros creo que llegamos a sumar un poco mas de 10 goles pero creando escasas situaciones de gol por partido…
Vos mismo te estas respondiendo, nadie lo quiere comprar. Russo no lo quiso, los demás clubes no llegaron a comprarlo, por algo es. Yo también quiero que se vayan los malos jugadores, pero tampoco le voy a caer a la dirigencia por no venderlos cuando las ofertas no llegan.
El uruguayo que esta por cerrar Lanus, de Olimpia, es un jugadorazo. Y lo esta por cerrar un club de barrio de mierda que al parecer, tiene mas recursos que nosotros.
:puke_r::puke_r:
quien verga es Uribarri?
Ofrecieron a Urribari? Ni googleandolo se quien es
Una breve investigación indica que es lateral izquierdo, salió de las inferiores olorosas, jugó en grecia, y es hijo del gobernador de Entre Rios.