Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para jugar con este esquema de línea de 3, necesitamos

1. un carrilero derecho, o bien darle una chance a Vega, porque ni Carbonero ni Solari lo son
  2. un volante central que colabore en la creación, como Beckham (?)

Quiero que vuelva sanchez, carbonero esclavo basura morite.

un lateral … la linea de 3 de ramon dura dos partidos como mucho . el año pasado hizo lo mismo no se acuerdan. empezo defendiendo con tres como se dio cuenta que era un desastre , volvio a a la linea de 4 .

Necesitamos un 8. Ya. Hoy. Ayer.

Patiño hacia goles por lo menos

Basta de decir “Lo extraño a Sánchez” por favor. ¿Tan rápido se olvidaron? Es como querer volver con la turra de tu ex.

Vi que todavía está libre Guiñazú, yo la traigo de una, por mas que esté viejo, tiene jerarquia y pone lo que hay que poner, que juegue al lado del 5 y que le de via libre a Vangioni

No estaba en Brasil?

Se fue a la B con Vasco y se quiere ir, leí que lo están ofreciendo en un par de equipos. Quiere mostrarse para el mundial, hasta hace poco Sabella lo llamaba.

No puede ser que no traigan un tipo q arme juego, por dios!

[quote=“nico, post:2958, topic:105433”]

No puede ser que no traigan un tipo q arme juego, por dios
[/QUOTE]Hace 10 años estamos pidiendo un 3 y un 10.

Entiendo que no hay guita y todo eso,perono podemos desperdiciar la oportunidad de traer un refuerzo y jerarquizar un poco este plantel. Hay muchos jugadores que se queren mostrar para el mundial y hay que aprovechar.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Entiendo que no hay guita y todo eso,perono podemos desperdiciar la oportunidad de traer un refuerzo y jerarquizar un poco este plantel. Hay muchos jugadores que se queren mostrar para el mundial y hay que aprovechar. Que dice el secretario tecnico?

Si Guiñazú está libre, tráiganlo. Tiene mil años pero hasta este año jugo en la Selección y jugó bien. Además, él y Kranevitter, al lado de Ponzio y Ledesma, son Pirlo y Redondo.

Me encantaria Guiñazu, tiene unas bolas enormes, va al frente y puede aportar todo el carater que le falta a Pirlo.

Ofrecieron a Castillon, el de godoy cruz

Castillon nos volvio locos en Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

PD: Al pedo otro delantero.

LA GENTE SE ENLOQUECE Y LOS REFUERZOS NO APARECEN

Escucharlos hablar el otro dia que con el plantel que tenemos estan conforme, me dio mucha bronca, River no tiene un creador de juego, no puede ser que no se den cuenta de eso.

Castillón lo que tiene es que es rapidísimo, sirve como variante para Teo y Cave que claramente tienen otro estilo de juego.

Voy a insistir, Gio Moreno. Alguno tiene el numero de su representante? Yo lo traigo